Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Gragas

#20910 estaba friendome unas salchichas en una antorcha, quedan riquísimas, la madera de la grieta es la ideal para barbacoas

LwZ

eres un troll y pretendes hacernos tontos al resto...flipado! ya van 2 o 3 veces que te dejan mal y sigues dandote comba patan

1 1 respuesta
Gragas

#20912 report this guy for flamer

Leonidasxx

que esto es un post para crys, no para pelearse, darse el messenger o algo...

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

#20915 Yo creo que te escudas en el supuesto troleo (y no estás llorando de la risa, no te mientas) para negar la realidad de lo mancuzo que eres pero enjoy :D

3 1 respuesta
Gragas

#20916 jajajajaajaja. Solo tienes que mirar mi avatar, míralo fijamente durante dos minutos y lo entenderás todo

1 respuesta
Leonidasxx

#20917 de verdad que no queria entrar al trapo pero tras leer varios mensajes que vas posteando por aqui tengo que decir o que eres menor de edad, por las tonterias que escribes o peor aun y eres medio tonto... edit: lo dicho, un xabalin...

1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

#20919 tu, tu has acabado la eso?

1 respuesta
Gragas

#20920 el me llama de todo y yo no puedo hacer una rima? me mináis la moral

2 respuestas
Leonidasxx

#20921 te llamo de todo xk estas desvirtuando el post con tus tonterias de comentarios que a nadie le interesa, ademas intento dar a entender que dejeis de pelearos y encima cojes y me citas diciendome otra tonteria mas, realmente no se que esperas aunque ya deduzco que mas de 15 no tienes xk sino es para hacerselo mirar...

Bariok

estoy seguro que la gente no quiere ganar en este elo. Partida que estamos haciendo carry sivir y yo, y amumu se lanza en las ultimas tf's 2 vs 5, 3 vs 5 y al final revive y estamos los dos solos y en vez de esperar a los demás se lanza 2 vs 5 con ultimo como si yo en su ulti me fuera a deletear a todo su equipo, total que mato a leona, ziggs pero los otros acaban la partida.
Edit, en esta ultima que se lanzan, si se llega a esperar como mucho perdiamos torre e inhi de bot, con posibilidad de poder hacer comeback todavía.

Tenian 2 nexos sin torre, habiamos hecho baron. TODO, pero otra vez mas, hacen throw.

Lenix

Yo ya estoy hasta la mismísima polla de la basura humana que pulula por este juego, a tomar por el puto culo.

Me voy a jugar a el HoN que ahí no dependo de nadie para ganar.

A mamarla

supr4-

#20921 Tampoco les hagas mucho caso tu sige asi.

1
hit69

Llevo hoy 4 perdidas seguidas encima la gente no para de flamear, cuando se va a estabilizar los emparejamientos? los hacen como el ojal

1 respuesta
Alberteban

#20891 yep

1 respuesta
Sinaia

#20926 Lo de los emparejamientos tiene tela. No paran de tocarme en línea enemigos que tras una mala placement los han pateado de platino y oro alto hasta nuestra querida plata, y es pegarse de tortas con un tío que te saca fácilmente 4-8 divisiones. GG Raiot! ¬¬

Ojalá se estabilice pronto eso, pero dado que la peña ha empezado las placement con las smurf "para ver cómo está el panorama", me temo que esto va para largo

mexion

#20910 #20903 Jaque mate. Joder Gragas, ya pierdes hasta en las discusiones del foro.

LwZ

#20927 explicalo please me inteesa

1 respuesta
mexion

#20930 Cuando subes de liga tienes unas 10 partidas "libres" sin problema de que te bajen, si después de jugar esas 10 partidas, te pones con 0 puntos, y sigues perdiendo, te saltará un mensajito de que a la siguiente partida te bajarán de división, y bueno, si la pierdes, ya sabes.

1 respuesta
robstein

#20931 AHHHHH !!!!! Con lo agustito que se esta sin que te puedan bajar...
Hacen bien de todas formas porque en las Divisiones V habia mucha ppl que se dedicaba a hacer el cabrito

1 respuesta
mexion

#20932 Y ya no te cuento de boosted, tengo un colega que era boosteado hasta platino V, el cual perdió tantísimas, que tenía MMR de bronze. En fin, aquí la joyita de la casa.

AFK TROLLS PLS.

Mandarinas

Psna, de plat 3 con 97 puntos hace 3 dias a plat 4 con 72, 11 perdidas seguidas llevo...
La ultima quedo 8-5 y mi team 0-7,1-6,0-10 y 4-9,no vuelvo a jugar por las tardes a esta mierda

FiletonG

Explicarme que broma es esta...

Aun que parezca que el Udyr tuviera buena score, jugo de puta pena, ni 1 gank en fase de lineas y dejo que tiraran las 2 torres de medio como si nada, al final íbamos empatados y tachan! la ori se suicida en dragon contra los 5.

XarevoK

Reventar la partida pero que luego te aparezca un yasuo (que no se por que no lo banean) y un SHEN que te deletean, pues nada. Añadele que lee sin les metia patadas hacia mi, para que me pillaran no sea que me posicionara bien y no pudieran llegar a mi.

Ah, se me olvidaba, la jugada definitiva ha sido el robo de nashor por parte de janna con un tornado, la excusa de lee ha sido: pensaba que nasus iba a meter una q, por eso he smiteado antes.

ivi14

Un Lee sin que pierde dos barones seguidos cuando su jungla esta muerto, pues muy bien justo cuando iba a entrar en promo

T

Tengo comprobado que cuando te toca una racha buena automaticamente te ponen en el equipo más troll posible.

Me fastidia la gente que tiene las paginas de runas mal puestas , semivacias y con runas de grado 1 y 2 siempre que la cagan en una partida miro sus estadisticas y son de pena, directamente de troll

Y riot pasa de todo, deberia haber un minimo de seriedad y unos requisitos para entrar , no vale llegar a nivel 30 jugando arams para luego trollear en rankeds

kekoz

De 90 a 37 puntos en tres mierdas de partidas en las que no me he merecido perder en ninguna.
Ya sean por throws o por vladimirs que contra mundo se pillan de 1º item una warmog, esto es increible.

Me encuentro cada cosa ultimamente...

Ta1s0n

Acabo de perder una partida en la que iba 9-0 bajando a ayudar a bot incluso porque estaban puteados pero ni así, que asco de dia, bajado a goldV y perdiendo mi primera promo :(

Tema cerrado