Si en el 1vs1 saldrá Diamond y al carré no os crucifiqueis, si no hubiese sido un 0-2 sin chicha viendo a Diamond reventarlas, que el primer partido ha sido interesante pero este viendo la primera partida poco había por dónde sacar...
#87 el equipo de Elm hace lo mismo y no solo no les dejan, si no que les cae un hate que flipas 100%
Es que me hace gracia lo de que les favorecen a las tias cuando todo el torneo estaba preparado para que ganase Future pero han palmado
Por una parte me parece un poco insultante para las chicas.
Por otra parte me parece de puta madre atraer a otra gente, quizá DjMario ponga más pasta el solo que todos los que estáis criticando.
Y por último me parecéis unos trogloditas de puta madre que os va a ir fenomenal en la vida así. Felicidades.
Le digo a mi novia que le hago esto en un torneo y de la hostia que me pega no vuelvo a tratarla como una niña en la vida.
#92 Que no les dejan que? no entiendo exactamente que es lo que han sacado las mujeres con todo esto la verdad. Van a jugar las mismas partidas, fuerzan probablemente el 1vs1, más tiempo de cosas en el stream.
Y no, a elmillor no le cae hate por "hacer lo mismo" sea lo que sea.
Si las tias tienen media neurona no se ofenderan porque les hagan eso porque, oh sorpresa, se busca el espectaculo y alargar para más dinero
#104 Si quieres quedarte con eso y no con que están tratando a las mujeres como niñas allá tu, queréis ir de progres y cualquiera que no sea una attention whore como estas os sacaba la cabeza por menospreciarlas con gilipolleces.
#107 No tienes ni idea de lo que estás viendo, verdad? Esto es for fun y benéfico. Esto no está pasando en la final de una LCS o de un Mundial.
Otro partido = más tiempo de torneo = más donaciones
Ahora stomp de Diamond obviamente, relax chavales
#107 es que yo creo que en vez de las chicas llegan a ser jacky su padre su madre y dos bronzes mas, hacen lo mismo metiendo a djmariio porke diamond se esta paseando y no veria a nadie decir que los tratan como niños xd
#109 Se perfectamente lo que estoy viendo, lo de siempre en los últimos años listas hasta en el LOL xD
#113 yo almenos me quejaria siendo quien sea, no tiene sentido anunciar equipos y ir cambiandolos por sus cojones, para eso que hagan otra partida aparte
#118 pero si fue más cantoso en el otro torneo que cada equipo cambiaba de jugadores 4 veces por partida