II Torneo Benefico Ibai

Varo777

Si en el 1vs1 saldrá Diamond y al carré no os crucifiqueis, si no hubiese sido un 0-2 sin chicha viendo a Diamond reventarlas, que el primer partido ha sido interesante pero este viendo la primera partida poco había por dónde sacar...

brandon1912

#87 el equipo de Elm hace lo mismo y no solo no les dejan, si no que les cae un hate que flipas 100%

2 respuestas
Majravilla

Es que me hace gracia lo de que les favorecen a las tias cuando todo el torneo estaba preparado para que ganase Future pero han palmado

rameltisqui

Y esperar que no gane diamond vs 5

GoDoPtH

si ves este stream lo ves for fun no se que esperabais de un torneo benéfico

1 comentario moderado
CaLaTa

Por una parte me parece un poco insultante para las chicas.

Por otra parte me parece de puta madre atraer a otra gente, quizá DjMario ponga más pasta el solo que todos los que estáis criticando.

Y por último me parecéis unos trogloditas de puta madre que os va a ir fenomenal en la vida así. Felicidades.

1
ColdZimeh

Diamond 1v9 y no le va mal, XD

1
brandon1912

#96 xddddddddddddddd

B

Le digo a mi novia que le hago esto en un torneo y de la hostia que me pega no vuelvo a tratarla como una niña en la vida.

2 respuestas
Fascaso

#92 Que no les dejan que? no entiendo exactamente que es lo que han sacado las mujeres con todo esto la verdad. Van a jugar las mismas partidas, fuerzan probablemente el 1vs1, más tiempo de cosas en el stream.

Y no, a elmillor no le cae hate por "hacer lo mismo" sea lo que sea.

ratedx

#100 todo para decir que tienes novia

1 respuesta
B

#102 Necesitaba la excusa.

rameltisqui

#100 Y por eso ni tu ni tu novia estais en el torneo?¿

1 1 respuesta
X-Crim

Por favor no seáis posesivos.

Majravilla

Si las tias tienen media neurona no se ofenderan porque les hagan eso porque, oh sorpresa, se busca el espectaculo y alargar para más dinero

2
B

#104 Si quieres quedarte con eso y no con que están tratando a las mujeres como niñas allá tu, queréis ir de progres y cualquiera que no sea una attention whore como estas os sacaba la cabeza por menospreciarlas con gilipolleces.

2 respuestas
T

"Ahora no vale el 1 v 1"

ColdZimeh

#107 No tienes ni idea de lo que estás viendo, verdad? Esto es for fun y benéfico. Esto no está pasando en la final de una LCS o de un Mundial.

1 respuesta
GoDoPtH

ahora diamond no puede jugar el 1vs1 esto ya si que es triste de cojones

1 respuesta
ArcSTAR

Otro partido = más tiempo de torneo = más donaciones

Ahora stomp de Diamond obviamente, relax chavales

chuckpwnsall

#110 Hay que dejar ganar a las chicas

rameltisqui

#107 es que yo creo que en vez de las chicas llegan a ser jacky su padre su madre y dos bronzes mas, hacen lo mismo metiendo a djmariio porke diamond se esta paseando y no veria a nadie decir que los tratan como niños xd

1 respuesta
B

#109 Se perfectamente lo que estoy viendo, lo de siempre en los últimos años listas hasta en el LOL xD

1 respuesta
ColdZimeh

#114 ???

Majravilla

Ya me jodería que tengas novia con ese complejazo

1 respuesta
Shaken

Y aún no han cerrado la partida lmao

brandon1912

#113 yo almenos me quejaria siendo quien sea, no tiene sentido anunciar equipos y ir cambiandolos por sus cojones, para eso que hagan otra partida aparte

3 respuestas
T

Juega Barbe el 1 v 1 jajajajajajAAJAJAjajaja

ratedx

#118 pero si fue más cantoso en el otro torneo que cada equipo cambiaba de jugadores 4 veces por partida

1 respuesta

Usuarios habituales