II Torneo Benefico Ibai

Majravilla

#118 No es como que ya hubieran dicho que iba a haber un 9 equipo y pasara lo mismo en el pasado torneo

rameltisqui

#118 se toman tan serio el roster de equipos que wolf ni ha venido porke estaba borracho, sinceramente muy a pecho os estais tomando el torneo cuando es una troleada. Perfectamente en la final podria llegar ibai y cambiar los dos equipos por otros dos totalmente trols y random para dar puro show.

1 respuesta
B

#116 Si complejazo de la hostia querer que te traten igual que a cualquier persona y no te den facilidades por tener coño.

1 1 respuesta
Majravilla

#123 Vamos, complejazo

1 respuesta
B

#124 Como no me lo expliques...

Fascaso

#120 Si es que encima hace siempre lo que le sale de la polla xD

Hay gente que tiene que tener unas ulceras del copón.

ColdZimeh

Diamond juega, a ver si dejáis las tonterías de que les dejan pasar porque si.

4
ManKorR

espera espera, han puesto a las tías a jugar contra gente que no sabia de que iba el juego?? xDDD

3 respuestas
T

#128 Si xq el primer partido les han pintado la cara.

X-Crim

las caras de las chicas

Fascaso

#128 La segunda partida si, ha sido lamentable xD

brandon1912

#122 dime que show es ver a 4 tios que npi tienen de jugar ser stompeados

1 respuesta
rameltisqui

#132 4 tios de los cuales 1 ha echo levantarse a medio publico xDDDD ahi el show tt

Majravilla

Les dan tantas ventajas a las tias que estaban en ese braquet que estaba preparado para que pasaran ellas o los otros ganasen o los DDH o el equipo de Future

ArcSTAR

Pos el primer partido sin Diamodn para la lvp habria estado más igualado xD

Posie

#128 Para darle una opotunidad coño..

No se que veis tan extraño .. supuestamente esto es " entretenimiento " , eso si.. espero que los proximos partidos esten mas entretenidos.

2 respuestas
n3On

Os veo un poco estresados por no decir otra cosa hoy e... disfrutad un poco anda que es sabado y esas cosas...

Luisuke

Los de la LVP queriendo que juegue Diamond para ganar, pero les estan dando facilidades a las chicas xdddd

ratedx

#136 y si alguien tryhardea que no se quejen por lo mismo que estan pidiendo

T

#136 Pues si me ponen a 4 chavales que no han jugado despues de una stompeada a mi? me joderia mi orgullo sinceramente me tratan como "especialito" pues no, han perdido y ya esta. Si quieren dar espectaculo sera por meter a gente y no hacer el pena que ha dado esto ahora mismo xD

crazygrumpy

Tanto drama por buscar espectáculo en un torneo benéfico

2 2 respuestas
ratedx

#141 dejalos seguramente tendran algun trauma con algunos cuernos

T

#141 Para dar espectaculo puedes ahorrarte 25 minutos de ver a cuatro chavales que no han jugado y poner otra cosa que seguro que llamaria mas gente, vale que DJmario trae peña pero gg

1 respuesta
ArcSTAR

Diamond tiene un aire al Profesor de la casa de papel xDD

B

Metes una partida o incluso un 1vs1 con los mismos del FIFA y das mas show aun sin hacer el subnormal con las tias.

1 respuesta
Fascaso

jajajajaja puto wolk

brandon1912

#143 que no que no, ha sido un gran espectaculo

B

Me parto los cojines. Ojalá organicen esto todos los años

1 respuesta
T

#145 +1

ratedx

#148 ibai dijo que le gustaria organizarlo un par de veces al año, y que no te extrañe que el año que viene sea en gamergy

Usuarios habituales