Jax, Maestro de armas

notiK

Una cosa es aceptar criticas y otra aguantar a los ogros que estan saltandole a la yugular, el puso su guia y es como el JUEGA las criticas son aceptables si estan bien dichas (Ejemplo #6 o #8) si se dicen de malas maneras uno acaba mosqueandose

Toran

#31 pero tronco algunos se tendrian que llevar un ban, una cosa es criticar o decir tal del heroe otra cosa es llamarte malo por toda la cara, encima que el chaval pone una guia para ayudar, pues yo se lo agradezco yo me veo las guias para saber como van y como se juegan aunque no use el heroe, me sirve por que a si se como juegan y tal.

Aries89

#31 #32 con gente asi si que merece hacer guias :qq: :qq:

P.d.- aun no hay mod? :S

MaTrIx

una pregunta, hace tiempo vi a unos cuantos jax usar el trinity force, que tal va?

Aries89

ami me dijeron que iba bastante bien, pero con mi config no lo e probao :S

notiK

#33 No aun no an decidido quien sera el MOD

Tencru

#35 yo tengo el lol en español es la diferencia xDDDDD

DeathJAv

De todas formas para la mierda de "guias" que se hacen... vamos es como no hacer nada, simplemente describen lo que hace normalmente y ya esta. Ni explica, ni se dice xq se hace tal cosa ni por que no se debe hacer, nada. Ya lo maximo es c&p en ingles y ya esta.
Mira una guia de dota: http://www.dotaguidez.com/index.php?pid=32
Y te puedo decir q es una guia simple de como jugar ese heroe, que de por si es simple (el heroe).

Hay algunas q estan curradas al maximo, con fotos y videos.

Y esto es algo que se puede decir una "señora GUIA" http://www.playdota.com/guides/the-master-of-teamrape

Es solo un ejemplo. Lo suyo es q el moderador (cuando haya alguno) se curre una plantilla y asi hacerlas bien.

Toran

#38 Mira tio si no te gustan las guias las haces tu ya que son tan mierdas, ea chico.

Aries89

#38

1º yo no digo lo que hago normalmente, no digo como juego, yo digo el equipo que para mi me va bien.

2º Si no te gusta te callas y apechugas y te montas una guia que segun tu este bien

3º Si tanto te molan las guias de dota vete al dota.

4º Yo no e leido ninguna guia, jamás, para ningun juego, vamos que me he buscado la vida yo solito, asique las guias las hago como yo creo que la gente lo va a entender. Mas que nadie para los nuevos o la gente que quiere otras builds.

5º Para hacer el troll vete a algun apartado de mv donde halla mod y vas a ver los regalitos, si quieres joder mi post con tu SABIDURIA del dota ya te estas largando.

DeathJAv

Ni las hago ni las voy a hacer.
No me hacen falta para jugar. Aprendo solo pero una guia es para la gente q no sabe jugar o nunca usa ese heroe, son para ayudarte.
Me gusta dota si, pero tambien me gusta el lol. El dota lo deje hace tiempo pero vamos era un ejemplo de como hacer bien las guias. Como la tuya hay un monton y no me parecen q esten bien.
No hago el troll, solo te explico lo q es una buena guia. Como se hacen bien con un par de buenos ejemplos.
De todas formas poco me veras escribir por los foros, pero si que los leo.

Kr4K1

El problema eske si los novatos siguen este tipo de guias los equipos españoles sufriran bajones a la larga...

Aries89

pues mover los cojones y hacerla vosotros tan buenos que sois... yo por mi parte e borrado las 3 que e hecho y la 4 a medias que la tenia de tryndamere.

Va ya tardais en hacerlas... no sois buenisimos? pues venga. Enseñarnos a todos como se tiene que jugar para matar.

Yo las guias las hacia para divertirse, que despues de todo 1 juego es para eso.

Y mejor no te digo por donde me meto yo los equipos españoles.

notiK

Si.. haber si ahora todos los jugadores que no sepan usar a JAX se van a meter a MV a mirar este thread que sacais todo de contexto.., si decis que esta mal puestos los intems conforme valla viendo el tio que no le gusta ya ira probando otra cosa, pero por lo menos ya tiene una base de que hablidades subirse (Q, W, E, R) que runas comprarse y que rama subir.. por algo se empieza.. nose.. no lo veo tan "Grave"

:ninjaedit: Congratulations, ya habeis conseguido que quite la guia, ya teneis a vuestros "Equipos Españoles" a salvo de la tremenda catastrofe que esto suponia...

MaTrIx

por cierto que runas recomendais para jax?

RoDRa

vaya, esta guia no la habia visto (y me he quedado sin verla) pero ya veo que le habian dado cera. Si hubiese visto que a #1 realmente le estaban molestando tanto las criticas no hubiese dicho nada en la guia de poppy

pd.: jax-> guinsoo

D0n_G4T0

#45 Esquivar, ArPen y al gusto.

krm

Aries como aqui son todos semidioses con todos los pjs y su build/configuracion es la mejor
¿Para que postear guias?
Que se la casquen con dos piedras,vaya cantidad de flameo.
El primer caso es el Flamer por excelencia que podemos ver en todos los foros.La gente no le basta con mostrar su inconformidad al maximo exponente sino que cojen y contestan de malas maneras.
Una cosa es que hagas la gracia en un post chorra pero alguien que emplea esfuerzo y tiempo para contribuir en el foro se merece esto?

#42 Tu directamente nose si eres progamer o una copia del mentalista
Sigues una guia para aprovechar las experiencias y pruebas que ha hecho el jugador con un pj,en este caso Jax,cuando tu ya adquieres la experiencia necesaria en un juego,haces tus propias tesis y cambias tu forma de juego como todo ser que razona.
Pero ya veo que tu no perteneces a ese porcentaje,por que piensas que si alguien en sus inicios coje sanguinaria en vez phantom dancer "erroneamente" siguiendo una guia esta incapacitado para formar un equipo top en un futuro.

osk1

Vaya jodido espectáculo AJEAJAJJAJAJAJAJAJJA

MaTrIx

nose si a algunos os pagan por que los equipos españoles queden mejor o peor, ademas que si un tio es bueno jugando ya se creara su propia build y si le funciona mal una build de una guia no la usa, se supone que es bueno, para un tio que empieza, una guia de este estilo este mejor o peor te sirve para empezar. Yo empeze con shaco mire una guia y asi empeze no se si era la mejor, luego ya la cambie, pero para empezar sirve. Y lo dicho ya que criticais criticad con tacto y poned al menos lo que considerais mejor, no digais puta mierda y ale a otra cosa.

JkrzZ

Ahora para sacar una guia en MV tienes que tener el paraguas preparado xDDDD

Aries tranquila,no saques mas guias...aqui todos somos progamers y nos hacemos 40-0-35 dia si y dia tambien (o eso parece en algunos)

Aries89

#48 no si ya se que todos son pros XD

ami realmente me a jodido que me putearan esta guia... mas que nada porque quitaba mas que jax critico, mas que de ap, y tenia mas vida que los 2.

el de critico puede quitar unos 500 y poco yo quito rondando los 430 + 160 de la navaja de madred sin critico y rapido. Que costaba mas matar al principio... pues si la verdad. Pero ami eso ni fu ni fa, ami me viene bien curarme una puta bestialidad, pegar rapido y bien. Aparte de que no tengo ni 1 runa para jax, las runas que tengo es para balancear a la evelynn y las de poppy y son de nivel 2 XD.

Pero bueno no importa, lo importante es si alguien a aprendido algo de mi guia y no los trolls estos que se creen superiores.

Una cosa son criticas constructivas, no lo que han hecho aqui.

Lo mejor es lo de "equipos españoles" ja ja ja pero que equipos españoles? a si los que ya tienen sus builds como les gustan, algunos solo juegan a esto para ganar pasta o algo? claro para vender chupa chups XD

El principal problema de aqui a sido abrir el foro de lol sin 1 mod desde el principio, asi me abria evitado toda la mierda que e tenido que leer de estos individuos, que porcierto ya tardan en sacar sus guias, aun las estoy esperando.

geronimo1

Aries lo importante es la intención, si está mal o bien no importa has hecho la guía para ayudar, cada cual es libre de seguirla o no... me parece de muy mal gusto criticar algo que ha hecho alguien porque ha querido compartirla contigo y ayudarte :S

Kr4K1

A la larga, esos jugadores noobs kizás kieran seguir jugando no?

Si eso es una tonteria mejor posteo tu guia !

OnlyHyBrid

Ya me animaré a hacer una guía de Soraka DPS o algo, venga ciao.

Aries89

#54 a la larga esos "noobs" encontraran los objetos que prefieran XD

pero bueno paso de seguir hablando más aqui.

Toran

tendrian que cerrar el post.

krm

#57 Este y muchos otros por que la critica constructiva es algo que por desgracia escasea :S

DeathJAv

La mia fue una critica constructiva. Ademas en realidad no lo decia por el que a mi me da igual su guia sino por que todo el mundo la hace como el y una puta mierda de guias. No por nada sino por la estructura, la falta de explicacion y muchas cosas mas.
Ademas puse 2 ejemplos, de otro juego si, pero son guias bien echas. Te dicen como llevar el heroe, que comprar que no comprar, tus mejores compañeros, etc .
Si ademas le ponen fotos y videos pues ya no te digo.
Nada mas. No te molestes que no iba por ti. Ademas yo no puedo poner ninguna guia por que soy malisimo asi que. Aparte que nunca cojo un mismo heroe 2 veces seguidas y no voy probando muchas cosas distintas.

notiK

Cerrar esto

Usuarios habituales

Tags