Me han dado a lux legion de acero CON DOS COJONES y no me han dado campeon xDDDD
Ostia puta... Me acabo de enterar que tenias que tener vinculado Facebook y usar lo de encontrar amigos... Pero si yo no tengo Facebook... Inyustisia
#425 Pues ya me dirás para que les viene bien si es con un face recien creado pero bueno... para la próxima ya lo sé...
#431 Te expongo.
Si una cuenta esta baneada estos días , cuando dan las recompensas, ¿darán dicha recompensa a la cuenta ban? Ojo, baneada baneada, no de chat.
#430 Pero que...xDD creo que te la dan cuando conectes, la skin o el campeón, segun lo que te toque.
#433 Pero que...xDD ? Simplemente tengo la cuenta baneada y pregunto si me darán la recompensa o no.
#432 Vale, no te habia entendido a la primera, creia que decias que si estabas ban que que daban, si skin o champ.
supongo que cuando te levanten el baneo si has hecho lo de facebook te daran algo.
#434 Me parece que no, pero ojala te la den ameo, los flamers merecemos recompensas también D:
#439 Lo del facebook lo tenia hecho ya de antes si no recuerdo mal, y lo de agregar a amigo del facebook lo he hecho en estos dias asi que ni idea :S
La cosa es que tampoco deberian haberme dado el icono no?
#440 un poco de calma, son muchísimos invocadores. Espera hasta el lunes y si el lunes no has recibido nada abre un ticket
#441 ya ya por eso preguntaba por si es "porque aun los estan dando" o si es porque por algun motivo me he quedado sin el xD