Juego de Cartas del LOL

B

Cuesta menos descubrir el spam cuando llevas avatar y también te flamean menos

1
RubaPowa

Como testeo podeis enfocar a la imagen de la carta en la pantalla , aunque lo vereis en vertical evitais el toston de tener que estar imprimiendo xDDD

greenkami

#30 Tienes razón, seria más fácil y útil pero la espectacularidad de la AR le da otro punto vista y más jugabilidad al usuario.

Por otro lado, el tema de las cartas está claro que es un poco engorroso, pero quien no ha tenido en algún momento una baraja de cartas de pokemon, magic o Yu gi oh ?

Gracias por tu aporte :)

1 respuesta
Mewtwo

#33 el AR esta bien pero en determinados momentos o situaciones , esto no deja de ser un juego de movil por asi decirlo, al menos dar las dos opciones.

si quereis meter AR quedaria mucho mejor como obstaculos , item o mejoras , depende de como hagais el juego en si incluso digamos que el AR lo usaria para el tablero en si y no para el personaje.
De tal forma que los apuntan al mismo sitio se crea un tablero tridemensional con el AR y luego los movimientos de los pj se pasan a traves de bluetooh o wifi como se vea.

Creo que mas o menos se entiende como lo quiero explicar.

1 respuesta
greenkami

Es una muy buena idea!!

Gracias por el aporte #34

F3R7X0

La idea es buenisima, ya que el LOL arrasa digan lo que digan, la aplicación esta un poco verde pero vais por el buen camino, animo y adelante!

edit: os encontrareis de todo si os currais una aplicación de éxito, tanto gente que le encantará como que diran que es una mierda por decir, si una critica es constructiva aceptala sino pasa pero no entres al trapo.

1 respuesta
greenkami

#36 Muchas gracias por tu post :)

Comentarios como este y usuarios como tu son los que nos motivan a seguir día a día!! :)

aButreCa

coming soon, 1 estrella.

12341234

Está bastante bien, la probaré en mi tablet y comentaré

brakeR

No abeis pensando que Riot os puede meter un paquete de los gordos ?

3
greenkami

Si la verdad pero ya hay muchas aplicaciones en el market y hasta de pago...

Vamos a probar y esperemos que salga bien :)

1 respuesta
BekeN

#41 Igual ellos han pedido permiso a riot

greenkami

Por ahora el personaje ganador para la semana que viene es Akali, pero todavía podéis seguir votando por vuestro personaje favorito :)

www.lolcards.mahei.es

buky

#1 No pienso ni tocarlo con el palo de otro solo por venir mintiendo con el rollo de "mirad qué buenoe sto que he encontrado" siendo tuya la aplicación.

Y recomendaré a la gente que ni lo toquen.

Si quieres publicitarte hazlo bien, y no engañando de forma tan cutre. Eso ya me dice mucho de qué tipo de personas están detrás de esto.

Y además utilizando el trabajo de otros por la cara.

6 2 respuestas
NitramXDX

Hoy mismo voy a tomar unas cervecinas con los colegas y les enseñare esto a ver que opinan xDDD
Echaba de menos lo de reunirnos a jugar a las cartas, cosa que hacia con magic cuando teníamos una viciada monumental. Si conseguís hacer esto bien me devolveríais esos tiempos de reunirnos a jugar a las cartas, encima con temática del lol.

Tocando el tema del desarrollo:
Para empezar el tema del online no lo veo, lo veo mas atractivo siendo rollo como con los digivices, reuniéndote con tus colegas y competir con ellos como cuando eramos críos, o en el bar en plan juego de mesa.

Y yo te aconsejaría que lo hablases con riot, es una idea cojonuda y si les gusta seguramente que os echan una mano.

Me esta molando mucho la idea y lo que puede llegar a ser, si se me ocurre algo más (que seguramente le daré vueltas unos cuantos días :) ) ya lo postearé o lo mandaré por la página.

Me has alegrado el día :D

#44 Calma tú oh!!! xD
Vale que tampoco lo ha anunciado con el mejor marketing posible, pero no juzgues el material por eso.

greenkami

Me alegro muchísimo de que te guste tanto :D

La verdad que con la recepción que está teniendo por parte de los usuarios, esta mañana ya nos hemos puesto en contacto con ellos (RIOT) porque no queremos perder esta oportunidad.

Cuando tengas una idea no dudes en mandarla, te lo agradeceremos mucho!!

Un saludo y gracias de nuevo :)

greenkami

#44 En respuesta a buky, tienes toda la razón, no empezamos con buen pie en este foro.

No sabíamos como reaccionaría la gente a que se hiciese marketing directo y pensamos que sería mejor suavizarlo haciéndonos pasar por un usuario más.

Desde aquí pido perdón a los que os haya sentado mal y entiendo por tu parte que nos des una mala crítica.

Un saludo.

1 respuesta
NitramXDX

#47 Todabía estas a tiempo de currarte una presentación wapa.

mart1

Pues iba a ponerme a flamerte sin más como han hecho muchos de los aquí presentes simplemente por venir mintiendo y no currarte el hilo una mierda pero...

Me ha parecido que tiene muy buena pinta si seguís trabajandolo, mi sugerencia fuera de los aspectos técnicos es que te curres este hilo, con toda la información, imágenes, novedades...y que te pongas avatar por dios, que no cuesta tanto.

Me gusta la gente que hace cosas por la comunidad, así que os animo a que sigáis intentando sacar el proyecto adelante con transparencia y humildad.

NitramXDX

Estoy pensando que la mayor parte de las habilidades de los champs están diseñadas para un juego dinámico y fuido.
Trundle, yi, trynda, irelia, etc, no harán gran cosa en un juego por turnos.

1 respuesta
greenkami

#50 Es posible...

Podríamos adaptar las habilidades al sistema de juego...

O podríamos cambiar el sistema de juego directamente XD

Si queréis que ponga algo en concreto alguna información, imagenes, videos, decídmelo xfa

Faryon

Bueno, dejándo de lado la polémica de si has mentido o has dejado de mentir, creo que con tus disculpas deberían ser suficiente, y la gente por aquí está más relajada.

Quiero dar mi opinión ya que es lo que has venido buscando, he descargado la aplicación y te comentaré un poco sobre lo que veo, si me equivoco en algo espero que me corrijas.

Lo primero que encuentro cuando abro la aplicación por primera vez es esto:

¿Para que quereís el correo? Comprendo que hubiese un registro para mantener una lista de usuarios, pero, ¿Un correo sin motivos? ¿Me vais a mandar spam? ¿PARA QUÉ?

Seguidamente me encuentro con esto:

Un menú fácil y sencillo de entender, me parece correcto aunque ¿Porqué una empresa española, que promociona sus apliaciones en foro españoles no tiene su aplicación en español o almenos una opción que permita el cambio de idioma?

En fin, entro en el menú de la AR porque sinceramente me llama la atención y me gustaría ver que tal, me gusta encontrar una imagen explicativa de como funciona aunque algo "cutre" todo:

Y finalmente cuando lo pruebo, (pruebo con mi pantalla porque paso de gastar tinta hasta que esto no salga adelante, sinceramente) Y me encuentro con esto:

Decepcionante. De momento.

Aún así me parece una buena idea, me gustaría apoyaros y decir que ojalá todo salga adelante, esto acaba de nacer y todavía le queda muchísimo trabajo, seguid adelante de veras y veamos poco a poco que tal, estaré atento a actualizaciones.

P.D: Aplicación probada en Samsung Galaxy Tab 2 10.1

1 respuesta
1 comentario moderado
greenkami

#52 Faryon Muchas gracias por las molestias que te has tomado, te voy a contestar una a una a todas tus preguntas.

1- El correo lo pedíamos para poder mandar un primer mail informativo en el que preguntar si se quería recibir o no el boletín informativo. Ahora en la siguiente actualización hemos implementado Facebook de tal manera que cada uno podrá decidir que quiere hacer y en un futuro poder dar una experiencia social.

2- El idioma es algo que ya estamos actualizando también. La primera versión era en ingles para que se entendiese internacionalmente y ahora estamos poniendo el multi-idioma.

3- La pantalla de carga de AR tenia que ser sencilla para que todo el mundo con un simple vistazo pueda entender el funcionamiento y luego investigar por si mismo.

4- Por último la Ashe discotequera XD Estamos investigando cual es el motivo y me gustaría saber que versión de Android tienes para poder investigar más a fondo.

De nuevo muchas gracias Faryon por tu aporte ya que ese error no lo teníamos contemplado.

1 respuesta
xHelio

Creo que la única salida posible sería como juego de rol a lo Warhammer, limitandolo a equipos más escuetos (8vs8) y de ninguna manera por turnos.

Añadiendo escenarios también estaría genial, pero os vais a tener que rebanar los sesos para idear un buen sistema de juego, algo que haga a la gente pensar: y por que no me vuelvo a mi pc y me echo la ranked del día? Y siendo el dinamismo la principal baza del lol, se os presenta una ardua tarea.

Suerte emprededores

1 respuesta
greenkami

#55 Gracias por tu aporte :)

Nos gusta mucho que nos mandéis vuestras ideas por que así sabemos lo que los usuarios queréis.

Por otro lado sabemos que con el LOL no podemos competir.... Por que es increíble.... lo que queremos es dar otra opción de juego y entretenimiento por ejemplo para cuando no tienes el PC o como decía un usuario anterior cuando estas de birras con los colegas.

Pero las posibilidades son infinitas y tenemos que encontrar la mejor.

Gracias de nuevo!!

xHelio

Aquí está mi Shaco con 18 de carisma. Ha sido sacándolo a tamaño folio y por momentos le costaba detectarlo, no quiero imaginarlo en modo carta. Probado desde Galaxy

1 respuesta
greenkami

#57 No deja visualizarlo :)

Ahora si XD Graciasss!!

greenkami

Hay mobiles que no hacen AutoFocus por si mismos y por eso les cuesta más recibir la imagen.

Si alguna vez tenéis este problema, con la tecla menú se abre un desplegable como este.

Le dais al botón de en medio y listo!!

RenTao

Ya que sois españoles podría estar la web en español y ingles -.-
que no cuesta tanto...

Usuarios habituales

  • NitramXDX
  • Faryon
  • greenkami
  • Mewtwo
  • xHelio
  • RubaPowa
  • matute_ll