Juego de Cartas del LOL

greenkami

Hola:

Soy uno de los creadores de una nueva app de League of Legends en Android.

Se llama League of Legends Cards y queremos crear un juego de cartas con batallas en Realidad Aumentada.

Nuestra idea en este foro es que todos podáis comentar sobre lo que ya está y opinar sobre lo que queréis que haya.

También seréis los primeros en saber cuando saldrán las actualizaciones, que contenido nuevo habrá en cada una y sobre todo, que nuevos personajes saldrán cada semana.

Quiero pediros que seáis sinceros siempre y digáis lo que veis, aunque no dudo que lo haréis XD.

Espero que esto llegue lejos y entre todos creemos una buena app.

Os dejo el link de la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mahei.lolcards&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tYWhlaS5sb2xjYXJkcyJd

Os dejo la web: www.lolcards.mahei.es

Un saludo a todos y gracias :)

T

#1 Que es muy descarada la promoción que haces de tu aplicación.

7
Backlash

Al final me acaban quemando los post de promociones sin mas mensajes en el foro, estoy de los community hasta el ojete.

Ontopic: Vaya chusta

matute_ll

menuda mierda. Sin acritud.

greenkami

jaja no es mia!!

La vi ayer y me pareció bien comentarla pero bueno cada uno con su tema.

Y si estáis hartos de "community" y creéis que esto es publi de mi app, no entréis y no comentéis porque solo conseguís darme visitas :)

Un saludo.

1
Ismelldrama

¿Te registras solo para poner esto?

greenkami

No se porque os quejáis tanto si no os gusta pues a otra cosa...

Yo solo lo ponía por si le interesaba a alguien.

Ser un poco más humildes que en esta vida hay de todo y de todo se puede aprender algo nuevo.

Un saludo :)

4
rageshow

pa eso juego al lol que tiene mejores gráficos

1
matute_ll

"No se porque os quejáis tanto si no os gusta pues a otra cosa..."

Perdona pero puedo entrar aquí si quiero para quejarme de que haces spam de una app que encima tiene toda la pinta de ser una mierda. ( y luego de entrar a la web se confirman mis sospechas. es una mierda)

1
greenkami

Y sabes a caso de que va?

RubaPowa

La aplicación mola , pero esta jodidamente a la mitad y supongo que cuando las batallas funcionen lo pondras de pago xDD

PD: Deja de spamear xq te canteas muchisimo, entiende que la gente se mosquee al venir con una cuenta recien creada a promocionar tu nueva app...

Edit: Pues ya puedes meter contenido del copon y de calidad para que alguien pague por esto, xq no deja de ser un visor de modelos 3d , los cuales puedes encontrarlos en cualquier pagina de skins.

1 respuesta
greenkami

No, siempre va a ser free.

Osea que no se va a tener que pagar por ella jamas XD

laZAr0

Mucho sabes tú para no ser tuya la aplicación. Lamentable

9
greenkami

Y en verdad no es mía XD

rageshow

#11 Pero portátil!!!!!!!!

greenkami

Y en Realidad Aumentada que no veo que muchos sepáis lo que es... ¬¬

1 respuesta
RubaPowa

Pues si no es tuya deberias dejar de dar mala imagen al creador o empresa , no es muy profesional el no aceptar el rechazo o quejas.

greenkami

No es que no esté aceptando el rechazo y las quejas...

Estoy defendiendo mi postura e intento encontrar una explicación a la negatividad que teneis por esta aplicación...

Por ejemplo: tu has dicho que mola pero que está a medias, y tienes toda la razón y es lo que busco de los demás porque decir que es una mierda sin saber siquiera de que va es una tontería...

1 respuesta
greenkami

Y si, soy uno de los creadores de la app y lo digo porque se que se me nota...

Y también soy jugador del LOL desde hace más de un año y medio...

Y lo único que queríamos conseguir con esta app es que los jugadores del LOL también pudiesen divertirse en el móvil, poder ver tus personajes en Realidad Aumentada que la verdad que impresiona bastante, o incluso poder luchar en un 1vs1 online que es algo bastante novedoso...

matute_ll

#18 www.lolking.net tiene las 2 primeras "caracterísiticas" de tu aplicacion

un modelo 3D de los campeones, cargado directamente en la web y desde donde puedo ver los movimientos, taunt, risa, ataques, habilidades, etc.

colección de campeones con descripciones y demás. eso tb lo tiene esa página.

lo único que tiene "diferente" es lo de las batallitas esas. y lo único que explica es que se podrá pelear con usuarios online. y ya. Ahora dime, por qué voy a bajarme una app que hace exactamente lo mismo que una página web (hasta ahora)

greenkami

Puedes ver los modelos en Realidad Aumentada?

T

#16 Vienes a decir en un foro lleno de informaticos de profesión y de gamers que no sabemos lo que es la realidad aumentada.
Un consejo, cambia de estrategia de marketing si quieres que la app llegue a algún sitio.

1 respuesta
greenkami

#22 Realmente es lo que parece porque sino ya me dirás como puedes compararme un visualizador flash en web con la AR XD

1 respuesta
W

#23 Tio deja de ser pesao, y deja la libre opinión para los demás. Aquií hay gente que te enseña de esas cosas, y la crean ellos solitos sin ayuda. Otra cosa esq ue no paren de reirse de ti, y trolearte el hilo.

Si quieres conseguir otra cosa, paciencia. tu vas como una moto, atropellando por el camino.

#25 Entonces ignora, todas las tonterías que te dicen, y atiende a las opiniones que busca. Comenta sobre temas de codigo, y esas cosas, apra que te contesten de la manera que buscas, y esas mierdas, joder, si algo buscas pon migas para que te encuentren.

1 1 respuesta
greenkami

Yo he venido aquí buscando opiniones constructivas...

1 respuesta
matute_ll

#24 aguafiestas

dicon

Cantea a que es de #1 pero aparte de que lo niegue no hay ningun problema, independientemente de lo que el pueda sacar en claro si la aplicacion es free y lol related no pasa nada, a algunos les gustara y les divertira un tiempo.

Dejad de venir a hacer de detectives, y dejad de meter mierda a saco a los #1 de los hilos solo porque si.

Estoy cansado de repetir lo mismo pero lo vuelvo a poner (al final me hare un copiapega):

  • Si no te interesa un hilo no postees.
  • Si criticas que sea constructivo y con educacion, palabras como mierda son poco constructivas.
  • Si consideras que no tiene cabida en el foro REPORTA o manda mp a un moderador.
2
OsFoEl

Me ha sacado una sonrisa la aplicación.

Las batallitas como irán?? Por turnos y pulsando sobre el icono en la carta??
Que en el video lo cortas y no se ve!!!!

#29 Tengo un par de ideas, os las mandare por el formulario de la web.

1 respuesta
greenkami

Pues estamos ahora en ello, pero nos gustaría mucho que los propios usuarios sean los que nos digan como les gustaría que fuese.

Por ahora el formato que va ganando es por turnos tipo Final Fantasy :)

Gracias por tu comentario #28!!

1 respuesta
Mewtwo

sin animo de ofender la realidad aumentada sobra , un visor 3d usando el acelorometro consumiria menos bateria ademas de no tener que depender llevar la carta y podria ser usada en cualquier lado cosa que aqui o tienes dos pantallas o llevas la carta cosa que nadie va hacer.

y el video alma de cantaro cambiadlo que queda muy chustero eso de que las cartas puedan interrelacionarse y que no aparezca nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NitramXDX
  • Faryon
  • greenkami
  • Mewtwo
  • xHelio
  • RubaPowa
  • matute_ll