Juego de Cartas del LOL

greenkami

Tiempo al tiempo son muchas cosas ha tener en cuenta, pero todas se acabaran haciendo antes o después :)

Faryon

#54 Gracias por responder, la versión que utilizo de android es la 4.0.3

Respecto a lo del e-mail creo que deberías insformarlo almenos debo en pequeño para que la gente sepa que no le van a llenar la bandeja de Spam.

Gracias y seguiré atento las próxima versiones :)

2 respuestas
greenkami

#62 Si es verdad, tienes razón, aunque con la integración de facebook ya no hará falta porque lo avisa.

Y gracias a ti por la ayuda que nos has prestado, un saludo.

Indigo

" no es mía" Y luego va y habla de forma que si es suya o esta dentro del proyecto, spam.

1 1 respuesta
Sucia

TEneis pensado sacarla para ios?

1 respuesta
greenkami

#64 En la primera página ya he informado de que soy uno de los creadores y más adelante en la segunda he pedido perdón a todo el que le haya podido molestar.

Un saludo.

greenkami

#65 Si, por ahora estamos trabajando en las mejoras de android y creando un mercado entorno a ella. Cuando sea algo mejor la sacaremos para iOs.

Un saludo :)

greenkami

Quería deciros que pese a mi mal comienzo, este foro esta sirviendo de gran ayuda para nuestro proyecto.

Y os agradezco a todos vosotros (tanto los aportes buenos, como los malos) que hayáis escrito en este hilo.

Esperamos que la aplicación siga progresando con buen pie con todos vuestros aportes y que al final podamos disfrutar del juego en nuestros móviles.

También os pido que si queréis y os apetece, nos vendría muy bien que valoraseis la app en el android market (play store) y comentéis lo que queráis.

Un saludo a toda MediaVida y gracias por vuestra colaboración. :)

1 respuesta
Mewtwo

#68 pero cuando tengas un rato cambia #1 y ponlo bonito con todas las cosas que puedas asi ya te ganas a mediavida por entero y corriges tu error

KaiSeR_

haters gonna hate.. igual la pruebo pero no prometo nada :D

pero adelante.

Sphere

Interesante. Cuando salga para iOS le echaré un vistazo :)

Neodux

Bueno, si es gratis la pruebo, pensé que clavarían 3 euros o algo así xD.
Por las imágenes tiene buena pinta, si me acuerdo, luego me paso y opino que me ha parecido.

justaury

Puede ser bastante interesante, pero deberíais encontrar una manera de disminuir los tiempos de carga de la cámara. Tarda muchísimo en lanzarla, y el flash a mí no se me ha activado, no sé si es que aún no está implementada la opción. (Android versión 2.3.6, modelo GT-S5839i, bastante antiguo)

La detección de las cartas bastante buena, es lo que más me ha sorprendido. He usado las de la Web diréctamente por pereza, y ha reproducido la figura de todas con solo pasar un 1 segundo por encima.

Deberíais depurar también un poco la aplicación, ocupa demasiado para los pocos datos que tiene actualmente.

V3N0MPET

Pues esta bastante bien

xDD

Tiene buena pinta, a ver como seran los combates, por turnos puede ser una liada muy grande para vosotros, incluso riot tiene problemas balanceando, por ejemplo ryze como funcionaria en un juego por turnos? a no ser que sea tipo FFX que cierta acción te retrasa mas o te pone antes en la cola.

Animo!

2 respuestas
NitramXDX

#74 Tengo una foto exactamente igual xDDDDD
Iba a subirla yo para hacer la gracia pero te me has adelantado.

Esta será una de las principales aplicaciones de la app, ya verás.

greenkami

#62 Gracias a Faryon por el comentario en la app y a todos a los que os la habéis descargado y le habéis dado al +1.

Por otro lado #74 en el caso de Ryze es como tu dices pasaríamos el turno a una posición anterior de forma que atacaríamos 2 veces pero todavía tenemos que ver como se adapta este sistema de juego a los personajes :)

Gracias y un saludo!!

1 respuesta
W

Lo acabo de probar con un S3 y detecta las cartas al instante.Por ahora lo más sencillo sería añadir mas personajes (femeninos a ser posible) y con sus cuatro poderes para poder activarlos y ver como los usan, aunque esto por ejemplo para la ulti de akali sería dificil. pero si os currais la animació y parece que se desplaza podría molar.

El sistema de combate va a ser un quebradero de cabeza siceramente, lo he estado pensando estos dias y no veas.

vdK

Tiene sentido si es por turnos, del tipo Ryze tira la W y el enemigo no se podría mover o atacar durante X turnos, etc.

1 respuesta
NitramXDX

#78 en plan la parálisis de pokemon podría estar bien.

jinamar1984

la idea es buena, pero todas las imagenes son robadas :P , nose asta q punto pueden reclamar, es que asta los marcos de las cartas :P

Faryon

#76 De nada, me gustaría que cuando subáis actualizazciones de la app informes por aquí.

greenkami

#80 Estamos en ello... Hemos mandado un mail a Riot explicando lo que tenemos hecho hasta ahora y hasta donde queremos llegar y por ahora estamos esperando a ver que contestan.

#77 Mañana lunes tenemos actualización, hemos implementado Facebook y meteremos 2 nuevos personajes que son gracias a vuestras votaciones en la página, Akali y Gangplank. También estamos estudiando como decía #73 la depuración de la app ya que pesa un poquito pero los modelos 3D son muy detallados y por eso pesan bastante.

#77 #78 #79 Por último el sistema de juego más factible es Pokemon o Final Fantasy pero habrá que ver como adaptar algunos de los ataques a este sistema.

#81 Mañana os avisare de la actualización cuando esté disponible.

Un saludo a todos!! :)

greenkami

Por cierto!!

Las cartas de personajes ya tienen más o menos un diseño válido pero si alguien nos quiere mandar diseño de cartas o de cartas de Skins o lo que sea le podríamos hacer un hueco en la app :)

Os animo a todos a que nos mandéis lo que queráis!!

lolcards@mahei.es

NitramXDX

Yo creo que hacerlo como pokemon es la mejor opción.
Dando la posibilidad de elegir 5 champs para cada combate, y diferentes tipos de daño a los ataques (fuego, agua, planta, etc) puede dar mucho juego y estrategias según el equipo que te montes.

GaLiaNBeaST

En cuanto a lo de la web en castellano, no creo que sea urgente, el inglés es algo básico hoy en día. Centraos en el desarollo de la aplicación, por que es una buena idea.

saopaulo

Con un poco de suerte Riot se involucra en el tema, espero que les hayáis planteado bien la idea porque por aquí hay negocio..

Jcm_jonathan

Yo me parto con la gente ahora resulta que alguien pone un tema en un foro y poco mas y lo matan ( no todos ) mi pregunta es para que es un foro entonces?

Esta curioso lo de la realidad aumentada :)

greenkami

Hola a todos:

Ya está la actualización disponible, por ahora ya se puede conectar con facebook y darle a share para promocionar la app.

Por otro lado los nuevos personajes tendrán que esperar un poquito ya que estamos viendo como reducir el tiempo de carga de manera que la experiencia del usuario sea mejor.

Un saludo y os animo a todos a que la descarguéis y si veis cualquier fallo que nos lo pongáis.

:)

1 respuesta
B

¡Para iOS ya por favor! Que la tengo que usar en el móvil de mi madre... :(

Faryon

#88 No puedo entrar a la aplicación, me cargan, le doy para entrar con facebook, me entra a facebook para autorizar, autrizo y vuelve a la pantalla de login con facebook, y así en bucle.

Usuarios habituales

  • NitramXDX
  • Faryon
  • greenkami
  • Mewtwo
  • xHelio
  • RubaPowa
  • matute_ll