La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#34170 es que antes de ver a Ocelote veo cualquier stream de 2k+ vamos, por skill no es es mi pista, ahora si a la gente le gusta el salvame y el salsa rosa y su madre bendita, a mi no.

B

Nos sorprenderíamos del número de gente que ve a Ocelote solo para criticarlo luego

1 respuesta
M

#34172 la gente me tacha por ser Asian Lover, pero ustedes ya lo habéis visto que si eres fan es por que se lo ganan... pero... Ocelote que coño ha hecho? y en esta web hay miles de fans

3et0

#34156 se va a korea? ahora entiendo lo de aphro en clg...no te vas sin enseñar lo que sabes al discípulo más aventajado de NA

1 respuesta
M

#34174 no sé cuando pero en su twitter no para de poner que esta estudiando coreano y que es muy difícil

B

A mí me parece destacable vivir de un juego teniendo en cuenta que no eres ni el mejor xDDDD

2 respuestas
M

#34176 ojo, que se lo monta de puta madre nadie critica eso pero... no entiendo porque me flamean defendiendo a "eso"

1 respuesta
Muitos

DL ya dejo claro que no se iba a vivir a Korea en corto-medio plazo

miniking

#34176 Oce estuvo a un gran nivel en Hanover, Kiev y al principio de la segunda temporada cuando el equipo no le acompaño. Lo de su stream pues tiene tantos viewers porque un dia se pone a cantar otro a decir gilipolleces, los haters le ven solo por ver las cagadas de SK xD
Seguro que le ven mas haters que fans.

1 respuesta
DotA--do

Por eso esta aprendiendo coreano, trust me.

3 respuestas
Muitos

#34180 Todavia me cuesta decidir si es una tia o una muñeca

M

#34179 y Shushei tambien y? el otro día lo vi en el stream de Froggen y daba pena penita pena

B

#34177 Por menos se te ha flameado xD

miniking

#34179 Pues que caen bien y eso a la gente le gusta, ademas aunque desde los foros se les llame de todo tienen mas skill que cualquiera de aqui. A si que aunque te parezca un manco puedes aprender.

2 respuestas
M

#34184 ahí estamos... pero que es una persona de sálvame o un jugador de un deporte electrónico? como puedes decir que tiene fama porque cae bien xDD

1 respuesta
B

Me ha entrado curiosidad lo del hermano de OddOne y joder, son igualitos

miniking

#34185 Tiene fama por ser un top y estar presente en muchisimos torneos, y luego tiene la suerte de caer mejor hacer un stream mas ameno que gente posiblemente mucho mejor.
Ahora mejor? XDD

SkAmiKaZ

#34184 Si quieres aprender a jugar no veas a ocelote, recomendación personal que te hago.

personaje

TOO o SV con botella de vodka en mano?

W

#34155 es que estoy viendo sus cuentas y tal, de ambos, tanto de aprho como de double, y juegan muy poco, entonces, con que cuentas entrenan, y todas esas cosas? Están modo invisible.

El tema es que hay mucho buen jugador mode off ahora. Y casualmente,mayormente, son los ad carry de mas nivel.

-<

2 respuestas
FuckingEnemy

#34190 Smurfs que no conoce nadie.

1 respuesta
Spank

#34190 #34191 Para esas cosas lo que hacen es jugar scrims contra otros equipos. Crean una custom y entran y en vez de terminar la partida tirando nexo se salen de esta los 10. Con lo cual la partida no cuenta en las estadísticas.

S

va petadisimo... vaya mierda

dervil

Super gordo haehaeheahaehae

DotA--do

Puto chu8, le preguntan sobre reginald y dice "the gorilla?" xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
morel10

#34195 LOL jajajajajaja

Muitos

#34195 DL jugando soloQ, el otro equipo pickeo a Wukong y el sabia que estaba Reginald y dijo; Vaya, debio haber ido Reginald con Wukong mid XD

1 respuesta
M

#34197 el tampoco es que sea la octava belleza

SkAmiKaZ

http://www.own3d.tv/Exc1us1ve/live/117236 M5 scrim. Darien con rammus top.

Discharge

Ocelote esta ya en Alemania creo no? o eso parece segun su twitter

Por cierto DL crack, yo tambien voy a empezar a estudiar koreano, Dota-do iniciame pls

Tema cerrado

Usuarios habituales