La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

#34180 si parece hermanos :S

Discharge

#34180

M

Madre mía la Warmog me la hago hasta con Sona xD

M

Me viste ayer por stream no dota?

1 respuesta
SkAmiKaZ

El programa ese es un peligro. Ahora no se puede entrenar tranquilo porque te stremean las partidas. La gente va a tener que tirar de smurfs porque sino...

Letalius

Se sabe ya con quien acaban los M5?

M

#34025 que version de lol estamos? ese programa me da error de version

SkAmiKaZ

Si te refieres a esto "1.73.12_12_18_17_01"..

Letalius

Estan jugando con tag ebal, eso significa algo?

1 respuesta
the

#34209 pues que están jugando con un equipo creado antes de que se unieran a M5, así que no xDD

M

Si observas a SK ocelote te dice que el juego no es observable :s

SkAmiKaZ

Y ocelote esta jugando ?

1 respuesta
M

#34212 seguramente, con kev1n me dice lo mismo

SkAmiKaZ

puede ser que si están en una personalizada con contraseña no puedas...

1 respuesta
B

Se están preparando para ganar Katowice

2 respuestas
M

#34214 need cuenta koreana.. con esto puedes ver a Madlife jugando.. si tuviera SSN :(

#34215 van tres años por detras, por mucho que entrenen el resultado será el mismo

Discharge

#34215 xD vamos solo de pensarlo me entra la risa floja xD

M

Can you spectate any game? You can spectate any game except co-op games or practice games that have observers set to "None" or "Lobby Only"
Can you spectate the game of another spectator? Unfortunately, no. The way this works in the client is that the name of the player someone spectates is in their status on the friend list. This program cannot access that information.

Lo veía díficil antes de que fueran los 2 koreanos, pero con frost GG muy mal tiene que hacerlo Woong para que no se paseen...

1 respuesta
M

Motroco es un tío que es muy raro... no ves que Kennen AD no es viable? para que juegas con él :s

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues lo juega bastante bastante bien.

1 respuesta
Discharge

#34218

SK
Fnatic
Pulse
unAzubu

exM5
MYM
Crs.na
unAzubu

M

#34220 por mucho que lo juegue bien hasta que no le devuelvan el rango.. no es viable... para que practicar algo que no es viable?

SkAmiKaZ

grupo duro el de m5.

1 respuesta
M

#34223 el grupo duro será el que toque frost... porque vamos si no ganan a CRS.na facilmente que se lo miren detalladamente... de todas formas están muy parejos

Discharge

Si ya sabeis lo que va pasar en ambos grupos xD

W

#34219 diselo a jimbo, que en la s2 llego a 2700 con kenen.

1 respuesta
B

Aunque te toque Frost siempre puedes pasar 2do, m5 tiene que ganarle a MYM y a un Azubu

Si Genja falla todas las flechas yo veo difícil que le ganen a MYM

SkAmiKaZ

MYM ahora mismo tienen un equipazo espectacular estan muy muy fuertes y es lo que yo temo de ese grupo. Crs.na... son malos pero esque m5 ya no me transmite esa confianza.. nose..

1 respuesta
M

#34228 pero los fuertes de MYM que son mis favoritos europeos en estos momentos, les meó en la cara CJ ENTUS que es de lo peorcito de tier 2 de korea

M

#34226 como si llega a 4k que me da igual, luego en torneos pasa lo que pasa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales