La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kAiSerr

Por mi vale asi pruebo a orianna :D

nick:onekaiserere

1 respuesta
noteray

#1080 #1081 decirme nicks y os agrego.

SuGaRaY

yaragusen

noteray

Done, si alguien mas quiere que lo diga.

Edit: Empezamos partida, asi que para luego.

Schneizel

me han salido unos amago de forococheros del palo, que se han llevado un owned como una casa

pic -->

la victoria de arriba del todo :palm:

AikonCWD

#1058 #1066 #1070 #1072

xDDDDD Lo véis? Soraka OP, a ver si le sacan una skin de Soraka Pentakill (Que le cambien la hoz por una pandereta y que la vistan como a una integrante de locomía) y ya la tenemos:

Soraka full AP ownea y encima supportea que da asco. El item musthave es Morello por su AP + Enfriamientos, y si la partida te sale bien con el mejai rebientas xD

gg Riot!

0buS

Vais a montar custom?

kAiSerr

nos ha hecho falta un tanque por que entre el kogmaw perdido,zilean que es de papel y q a mi me hacian focus enseguida con orianna xD,eso si macho el que llevaba a vayne puto dios eso si xD

1 respuesta
noteray

#1088 nada , nada yo que he fedeado xd. Sugaray llevaba a vayne.

Yo dentro de 25 minutos me planteo hacer otra partida asi que os aviso, sino ya me ire a dormir xd.

edit: #1090 en principio hay sitio de sobra quedan 1 o 2 depende de un compi, pero lo mas seguro es que dos. Asi que deja nick y cuando me vuelva a conectar te agrego.

Schneizel

yo me apunto si hay sitio

2 respuestas
ruk0style

Yo tambien, me llamo igual en el lol que mv.

1 respuesta
yahirobis

yo tambien me apunto agregadme

1 respuesta
noteray

#1090 #1091 enviada y enviada. hay sitio para 2 mas, aunque aviso la cuenta es low lvl , exactamente 5 xd.

#1092 mismo nick en lol?

Pulid

cuando empiece la 2º temporada que hacen con los ELOS? me han dicho gente que los igualan todos a 1200, otros dicen que depende de cuanto tengas... alguien sabe algo?

M

Yo lo propongo, aunque no saldrá.

¿Intentamos juntarnos 5 para jugar ranked e intentar tener un banner curioso cuando acabe la season?

geronimo1

busco a 1 para 3v3 gente con manos gracias

1 respuesta
brakeR

#1096 te sirvo ?

geronimo1

Va entra como fedees te baneo de mi lista de amigos y te paso a la de NOOBS

(L)

kainlucifer

Me aburro.

1 respuesta
M

#1099 me too

kainlucifer

Aburrimiento > hambre > plato de patatas, croquetas.. etc, vivir solo es malo!

1 respuesta
ZeRa

señores acabo de jugar una partida , ganamos y no van las estadisticas , intentamos comenzar otra y daba error de que ya estabamos en cola relogeamos y nos sale el mensaje de como si hubieramos abandonado y la partida sigue en curso , que coño??...

yahirobis

#1101 Dios ! a mi me pasa lo mismo pero me pongo a comer porquerias :/ pero no vivo solo xD

1 respuesta
kainlucifer

#1103 xDDD Estas horas son mortales y muy malas.. voy a ver si encuentro un compi para duoQ y si no.. pues a ver que trolls me salen por ahí :_

1 respuesta
yahirobis

#1104 Yo jugaria contigo pero estoy medio empanado ahora xD troll mode on

noteray

Well he jugado a Urgot en normal y me ha dado una alegria a pesar de que se me ha petado el lol un momento pero bueno xd. Otro champ para jugarlo mas a menudo.

Urgot le pondrias masterias de ataque o solo defensa y utilidad?

2 respuestas
HeXaN

#1106 Es un AD Carry, por lo tanto 21/0/9.

2 respuestas
noteray

#1107 okey, pues probare asi, no obstante mirate esta guia y a ver que opinas http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/crabgot-the-crabpeoples-pride-67894

2 respuestas
Spank

#1108 Urgot es un "carry AD", por lo que lo que mejor le va son el 21-0-9 o 21-9-0 que es como lo llevo con flash+exhaust. También se puede llevar en plan Corki, con maestrías de utilidad, eso sirve para en early no sufrir mucho con el maná y con el CD, pero 21-9-0 es lo que yo le llevo.

Fowl_Vortex

#1106 A mi urgot me gusta mas jugarlo 21/9/0, cogiendo las 4 de cooldown en ataque y las 3 que te dan regeneracion de vida segun el mana maximo que tengas, que le van de perlas a urgot ya que te haras algo de mana si o si (Manamune basicamente).

Si tienes que sacrificar alguna de ataque para las 21, sacrifica las de impacto critico

Tema cerrado

Usuarios habituales