La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

Deberias dormir Written.

#18000 Hola, estás en Oro V y esto es jackass. Aun así, enhorabuena

1 respuesta
W

#18001 Qye va tio, lo que necesito es volar.

#18000 si te sientes en forma, animate a ser diamante, y ya de verdad te dare las enorabuenas.

strobe

#18000 Felicidades!! Debe dar un gustazo :3

afhn

#18000 GZ!! Ahora estás en el verdadero Hell, que son las divisiones "V", que son las que alvergan el mayor % de retrasados, feeders, trolls, rebotados que les da igual perder porque no pueden bajar de liga xd, es 10 veces más difícil salir de Gold V que de Silver I xd.

1 3 respuestas
MaikelNait

jajaja gracias pero bueno ahora ya estoy como más relajada, era muy frustrante el no poder ganar las 3 partidas de promoción después de haber subido desde Silver III con una racha muy buena.

Ronso

Si gano esta subo de división... desearme suerte xD

Antes jugue con un ww que hizo 0/6 en top el manco xD

Feno

A alguien os han devuelto los pi's que se supone que ganabas y no se mostraban?? yo sigo esperándolos

DaVNiz

Tengo 1000 sms de vodafone, segun tengo entendido, algunas operadoras con los sms gratis que te dan se pueden comprar RP's, es el caso de mierdafone?

1 respuesta
Vathel

#18008 Interesa

Y written tio, deja de ser tan pesao XD

B

0 16 0 Se acaba de marcar una tristana de mi team en un aram. Me parece imposible conseguirlo ni queriendo, es posible que batiera un record mundial?Su puta madre

B

os quejais hasta de aram? joder macho

B

no se donde preguntarlo, si quiero borrar mi cuenta en mediavida, donde le doy? se puede?no encuentro la opcion

Jandralla

Campeones y aspectos en oferta: invasión de jungla (del 7 al 10 de mayo)

Invocadores, la batalla está a punto de comenzar. Soy Kayle Viridián y debemos darnos prisa. No hay duda de que nuestros enemigos están construyendo sus líneas ofensivas al otro lado del río, preparados para invadir nuestro territorio. 260 RP.

Mientras esperamos con paciencia a que el Gólem Antiguo se materialice, las aventuras de Veigar Duende han ido demasiado lejos. Por desgracia, nuestros enemigos lo han hecho preso. 260 RP.

El tiempo se acaba. Tenemos que organizarnos para defendernos o retirarnos. Mordekaiser Pentakill ha sido avistado desde la distancia. Si nos movemos rápido, podemos asegurar su muerte. 487 RP.

2 respuestas
K

Trundle y sejuani free esta semana :D y cassio y kog. Vamos que no me aburrire para farmear pi y comprarme a ezreal :D

yahirobis

Chicos tened cuidado porque ahora están haciendo spam de paginas de "skins gratis" y lo que hacen es quitarte la cuenta os lo digo porque deje el lol abierto y cuando he vuelto tenia 4 o 5 mensajes de esos de un tio

legendcr7

#18004 En realidad no funciona así xD

Yo tengo asumido que nunca subiré de plata. Stompeo en cada partida en cualquier posición, outfarmeo, mato y carrileo hasta con todas las lanes faileando el 90% de las veces.

Ahora bien, me toca una partida con el típico troll de siempre y pierdo las próximas 10 seguidas jugando en tilt o como queráis llamarlo. Cuando se me pasa, vuelvo a stompear en cualquier lado, hasta que me vuelve a tocar el típico troll que me cabrea. Y vuelta a empezar.

:qq:

3 respuestas
N

#18013 vaya puta mierda de campeones y aspectos, no podia ser peor.

2 1 respuesta
T

#18016 jaja, como me suena... me pasa algo parecido, en cuanto pillo un troll o alguien que manquea basto, del rebote no me concentro tanto y cometo errores tontos xD

1 respuesta
vieja

#18016 #18018 Vamos lo que estais diciendo es que jugais una de puta madre y 10 mal, no? xDDD

B

#18016 tio eres mi alma gemela
hoy, rayao por perder 3 seguidas con afk, me he ido ez mid para trollear, 8 2, tambien derrota( bot lane 1 9 y 3 10, cortesia galio support para la casa)
luego me he jugado trundle mi primera vez en ranked para probar porque me la sudaba ya todo
a la mañana habia hecho un 10 1 10 y un 14 3 11... pero me rayo y me cabreo mucho

Kitsuo

Vaya, menudas rebajas más malas D;

Jandralla

#18017 jajaj por mucho que adornen la rebaja con esos textos es una basura xDD

1 respuesta
Seda

vaya porquería de rebaja xD

marveen

Mola echarte unas normales y encontrarte con otro mediavidero xDD

aLeX_5

#18013 Vaya mierda xD para la semana que viene ashe, annie y nunu rebajados.

1 respuesta
N

#18025 Y que lo digas.

#18022 pues si, que se dejen de mierdas de textos, que esos campeones no los quiere nadie.

Seda

Y ya no quererlos...Sion se va a llevar rework, viktor también....
y dos de ellos de 1350, si por lo menos valiesen más pues bueno

1 respuesta
jadgix

Es lo que dice #18027, son 2 personajes para los que tienen anunciados reworks, nadie se la va a jugar en su sano juicio sin saber lo que compran para un futuro cercano xD

K

#18004 Pues a mi me queda poquito, y cuando llegue me pondre en plan "i dont give a fuck" y a probar a heimerdinger adc jajaja hasta que algun dia de milagro llegue a IV y me ponga serio.

penetration

Que pillarais para mid, a diana o a fizz, estoy dudoso, tengo pocos mids de este estilo, y es la linea que mas suelo jugar, y a veces no puedo countearear bien, aunque no pierdo la linea, tampoco puedo hacer el megacarry por no poder pickear un counter del estilo diana/fizz/leblanc/kassa etc,,, estos 2 ultimso no me interesan, solo los mencionados^^

1 respuesta
Tema cerrado