Ostia qué es de el del avatar de Febiven?
Ese tío si que decía burradas sin filtro, lo primero que se le pasaba por la cabeza.
#3147 Te perdiste de dos diveos de enclave que ni dragons... Las dos veces luego hubo un trolleo del otro team y bueno la ventaja la tienen estos. Si esto es el top4 de UK pues seguro que no son una liga que competirá en este european masters
@Taiden Nunca se si me caes bien o no, responde a esto, si tienes que meter un permaban, Galaik o yo?
Yo sinceramente moriría por ti, haces una función social. Si no te follas tú a esas gordas no se las follaría nadie.
#3137Andrecico:A mí dame pesos pesados como Discharge o Kukutza.
Hostias kukutza, recuerdo una vez que hice duo con el, UNA, para que...nada mas entrar en el lobby dijo "we french premade" y con el google traductor se liaba a insultar a todos.
Hizo carrito eso si.
Yo le metía un perma a Aklex, ese apoyo incondicional a Naehyun no se lo perdono ni en su puto lecho de muerte.
#3166 Es un grande xdddd
Bueno tts, me alegro de haber vuelto y espero que el buen rollo que veo que hay siga por mucho tiempo, me voy a dormir que además de LEVANTAR SUBFOROS tengo que LEVANTAR ESPAÑA
Make Mv.lol Great Again
#3174 No sé, he puesto dos y en subforos diferentes. Quizá como alguno iba por ahí diciendo que era nazi....