#3178 Si el deber me llama no me negaría (creo), pero lo mejor será dar paso a las nuevas generaciones.
Te cedo el paso JaviStar, es tu momento.
Yo también me retiro. Hoy ha sido un día glorioso para el foro.
Marcho citando a Milo: Feminism is cancer.
Sus quiero.
@MoonKai Es su momento.
Todavía queda hueco entre los moderadores sin que haya que hacer scroll, vamos.
#3185 ah, no. Espera. Que me acuerde ... si, eran los post en contra de origen los que me subieron el primer escalón del aggro.
#3163 me lo pones difícil... Creo que banearia a Cold, para que sintiera lo mismo que Galaik, que es lo que sintió con la vuelta de OG.
#3188 Pues macho, yo nunca moderé por eso. Así que los fans de OG no son tus enemigos.
pero que cojones 308 mensajes. Todo por la vuelta del retarded este? vaya mierda de moderación que no mata a los rivales políticos sublevados y derrotados.
Hay demasiado que responder la verdad, espero no dejarme nada.
@majravilla decirle que ya sé que worlds son antes, de ahí que el ban le llega a Navidad.
@kaiser que el verdadero amo del no aggro es @afling
@coldzimeh que no hacía falta que reconociera que sus reports son una mierda.
A @galaik mis dieses por el comentario a @javistar :
Galaik #3050 2h
#3048 No lo pasas follando, anda que lo vas a pasar en un subforo de lol.
y el de #3053
@ozonoo4 por #3069 que se pase por algunos hilos clave para ver cómo se la gasta la nueva generación también.
@andrecico me estoy pensando #3115
@elt8ny no hay máximo de aggro, el ban te lo ganas por algo específico. Creo que el máximo que he visto es un aggro 11
@manudela tienes que pasar la apuesta
Estoy de acuerdo con el perma a @Aklex por lo de Naehyun, me lo voy a pensar. Además es nazi y no disimula, no como el sushivariado ese
@Ramuntz casi se lleva el honor de ser el único moderado no-mod por #3094
Y por último lo único importante, el único moderado ha sido el puto @Taiden x2. Que te jodan a ti y tus fracciones cabrón
#3203 Entonces que efectos produce el aggro digo además de que tenga un numerito en el perfil