OOH MY GODNESS.
Hace mil que no posteo x aqui. Deje el LoL hace mucho tiempo. Q tal los adc's de hoy? alguno se le acerca de nivel a Genja? O sigue siendo este el mejor adc de la historia y uno de los mejores jugadores q ha parido LoL?
q tiempos cuando le llegue a supportear en un torneo online bajo el nombre Moscow Five (M5) sniff sniff
Ale, pos ya estamos tos xD.
EDIT: #3245 De hecho creo que ahora va a jugar un torneillo de viejas glorias de oriente vs occidente, pero igual me estoy columpiando.
Un mod aragones, lunakai, alguno perdido por ahi, la moderacion como esta... creo que es mi momento...
#3258 Las oposiciones son duras. JaviEstrella lleva tiempo preparándoselas, yo creo que saca plaza en la siguiente convocatoria.
#3259 Llevo años preparandome para esto, soy como Pedro Sanchez, que con 12 años ya tenia ese porte de presi. Confiad en mi, en un discord de gente rara se me tiene aprecio. Ademas, podemos montar una caza de ballenas al mes, comida para todos.
Yo me presento, la gente no me conoce y no pienso hacer nada cuando sea mod, así que creo que cumplo los requisitos