No sé vosotros, pero yo me he despertado más desahogado esta mañana después del maravilloso momento de anoche.
De hecho he puesto un GGWP al final de una partida y todo.
El espíritu de la Taberna, la magia, la esencia, el amor, la paz, Naehyun, bolígrafo.
Riot debería hacer una excepción para cagarnos en la discapacidad mental que debe tener un Ezreal con Guantelete + Trinidad, o un Darius con Trinidad y Black Cleaver.
Bueno, a ver que me ponga al dia:
¿Como anda Fnatic?
¿A que equipo tengo que hatear?
¿Que chupipandi debo evitar?
¿A que hora empieza el partido?
¿Por que llevan 3 cascos?
#3224 Solo conozco de ese equipo a Cabochard y Gilius, si es porque el equipo es malo, no es razon de hateo.
#3225 No puedo hatear a G2, es el equipo de quien es.
Ya he visto que la chupipandi de Javistar es potente y se lo tiene creido, que ni hemos coincidido jamas y me llama cosas como mascota y Renekton Falso, como si supiera de que habla. Pero como agente independiente ya me cargue chupipandis mas fuertes en su dia.
#3226 La unica chupipandi buena es la chupipandi muerta.
Mal
Al que quieras, siéntete libre. Hatear a ÓG ya no está de moda.
El nivel de chupipandis no tiene nada que ver a hace un tiempo. Está bastante homogenizado todo.
Los partidos a las 6 los viernes, 5 sábado.
¿Casco de qué?
#3234 tendria que comprobar si ahora siguen llevando 2 cascos en los torneos. Al menos, antes llevaban unos cascos de "pinganillo" para el juego y luego unos cascos de diadema para insonorizar.
Era el pan de cada dia en los lives que alguien preguntase "porque llevan 2 cascos?"
PD: no se que es el 11/10
EDIT: #3235 Genja la mastermind con sus triple doran y @HALAMADRID defendiendole hasta la muerte, buenos tiempos.
#3237 si, hasta 3 cascos han llevado.
#3238 no solo el mejor adc, la mejor mente que se ha visto en toda la scene y un adelantado a su tiempo, que hacia builds antes de que se pusieran de moda, incluso en un meta donde era useless pero en el meta siguiente era viable. Todo un precursor y ademas el mas guapo de todos, con la ceja mas sensual del mundo.