LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mubris

xD

GravityZero

Nunca cambies, Gambit

Titojuan

Que hace gambit :psyduck:

keygy

#112 exacto xD depende mucho del estilo del team esa tabla, aunque bueno que Diamond este el ultimo coincide con muchas cosas :O

B

#110 . Dices que lo supera por bastante no?, imagino que solo has mirado twitch, a esa cifra añadele unos 20-25k de youtube+azubu(no, el cs go no esta en directo en esas paginas.
Asi que ya no estan tan dispares. Por otro lado, lo del CS GO es el final de temporada(comparalo con los viewers que tenga los worlds), el torneo con mas pasta(sin valve de por medio) de CS GO de la historia. Y luego dices que es por la poca variedad de campeones que se ve, cuando esta season puede ser la season con mayor variedad de picks de siempre.

2 respuestas
Crom1

QUE tal los dos nuevos de cw? referencias?

Mensey

CW tiene muy buen ojo fichando, asi que esos dos nuevos habra que tenerlos en cuenta

Slopestyle

#114 No se si les pasaran factura los nervios o no, pero Lenny es bastante bueno IMO

1
Kallah

mao se ha pateado todo el mapa XD

Aldarion_21

#310 Por Azubu y YT hacen el cs.go? Pregunto desde la ignorancia.

Mensey

#125 Pero para ir a los Worlds tenemos que esperarnos unos meses, el año pasado mismo el lol tenia como el doble de espectadores, contando azubu y youtube tambien, asi que no se puede hacer como que no esta habiendo un cambio, tampoco es tan malo decirlo.

Y sobre la season, me estas diciendo que hay variedad de picks, si , en la spring split, pero en esta summer son casi siempre los mismos quieras o no xD

1 respuesta
Slopestyle

Cabo esta pillando mucha ventaja ahora, a ver que tal

Mensey

y con lo del doble de espectadores el año pasado me refiero a una jornada de lcs normal como esta eh, no te vayas a ir por las ramas xD

2 respuestas
B

#133 enseñame foto de eso y te creere.

B

X cierto, mientras hablabamos, ya esta el LOL x encima del CS GO en twitch xd

1 respuesta
zazgan

La LCS EU tiene Frances , ingles , español x2 , alemán , portugues , polaco , ruso...

Dejar la misma tonteria de siempre.

2 respuestas
B

#136 es lo que yo le intento explicar, que viene cada semana a decir que el CS GO esta x encima, cuando cada semana NO lo esta xd

Titojuan

#131 haber pero que es un gambit vs copenahe wolves. Estoy seguro que tedra mas o menos los mismos que un millenium vs shc. Ademas yo pro ejemplo muchas veces llego a y media porqe se que bo empieza a las 6

m4andg4

#125 Los worlds del csgo fueron no hace mucho, esto no son los worlds xD

Mensey

#135

Si, muy por encima...

Tio, de verdad? XD

2 respuestas
B

el cs go está por encima del lol haters.

Esperad, hablamos de scripts y cheetos ¿no?

Aldarion_21

#136 +1000 a ese argumento que todo el mundo suele ignorar.

Como va el partido? Pick de Diamond?

B

#140 estoy hablando de los eventos principales eh?.

UnleasheD

Por no decir la gente que está con el stream abierto de Cs:GO y no está viendo el stream, si hasta lo he hecho yo.

Pero vamos, que no se por qué tiene que ser competencia el uno del otro, siemrpe lo mismo y no le veo el sentido.

MT_Dulper

En el Csgo hay worlds?

pensava que solo habia Majors

Slopestyle

#133 volvemos a lo de siempre, te estas dejando los streams asiaticos, y los de las plataformas tipicas en otros idiomas. ni te imaginas el numero de viewers que siguen la LCS mas alla de Azubu, Twitch, YT

B

#140 ahora suma youtube y azubu

1 respuesta
Kallah

mao está en la mierda... pobrete

Mugestu

Leny sigue el legado de Youngbuck, me gusta

B

Que no hace falta que sume nada, si solo tenemos en cuenta el canal principal, el LOL tiene 9k viewers mas.

Y en el 1er partido de mierda, que seguramente mucha gente pase de verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales