No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#952 Creo que ultimamente no stremea y que entrena mas. Y a mi me parece mas jugador de LoL que mucho Yanki streamer, cierto es que se piensa que es mas de lo que es, pero joder no es tan malo.
Me molan los haters que encima tienen el nivel D-eficiente de ingles... escuchan algo asi
oce: blablablablabla carry blablablablabla
Y le llaman prepotente y de todo jajajajaa
Por cierto, le pese a quien le pese oce ha carryleado, ha aguantado contra kayle que con kassa es un infierno o peor, y en las tf ha jugado finisimo igual que nyph. Las ultis de mf... tampoco es que tengan mucho misterio xd
#952 Es un deportista, y como todos los deportistas, sabe que tiene que formarse una imagen pública. Tú, hablando mierda de él en Internet, estás haciendo lo que él quiere que hagas. No es el mejor AP mid ni de lejos, pero todo el mundo que conoce el LoL sabe quién es Ocelote.
#961 no stremea por que cerraron ownedtv y ahora esta pendiente de contratos para volver a hacer streaming por lo visto XD
Yo todo lo que sea español muy malo tiene que ser para que hable mal de él, sobretodo en cuestión de esports. ¿ Que busca viewers ? Lógico, se dedica a esto y la gente se supone que es lo suficienmente inteligente para elegir lo que quiere ver y, lo creáis o no, hay gente que se ilusiona con él y es feliz. ¿ Qué más os da ? No le hace daño a nadie.
#968 dejaros un poco de hate para la IEM global pls, solo intentaba informar... he leido mal lo siento.