No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Rae
deporte.
(De deportar).
- m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
- m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
deporte
- Actividad física ejercida como juego o competición sujeto a normas, cuya práctica supone entrenamiento y buen estado físico
- Recreación, pasatiempo, generalmente al aire libre
Ala discutid si es un deporte o no xD
#1000 Te me adelantastes D:
Cada uno que lo llame como quiera, yo por deporte entiendo otra cosa.
Lo que no voy a hacer es discutir con la gente que piense que es uno, para mi el ajedréz tampoco es un deporte, pero hay mucha gente que dice que si.
El esfuerzo físico lo veo algo necesario para considerarlo deporte.
hombre el 99 % de la gente entiende por deporte algo que acarree un ejercicio fisico
a mi desde luego me dicen que Scarra es un deportista y me parto la poya (y Gosu lo mismo xD)
#1003 es que no se trata tanto de lo que tu opinas, si no de lo que está aceptado por norma general, ¿eh? xD
Si, hacen una actividad fisica de cagarse... vamos no jodas. Stanley y scarra medallistas olimpicos...
La actividad cerebral no es física. Por supuesto. Es etérea, está en otro plano astral del universo. En fin...
#1010 Si, pensar es un esfuerzo fisico de la ostia... no jodáis, entonces todo en esta vida todo es un esfuerzo físico.
Gente que estudia sobre el tema:
Concepto de deporte
DIEM: Juego portador de valor y seriedad practicando con entrega, sometido a reglas, integrados y perfeccionados, ambicioso de los más altos resultados.
Blanchard y Chesca: Actividad física fatigante, competitiva y agresiva sometida a definiciones y reglamentos constrictivos. Es un competente cultural con rituales y en su composición entran proporciones variables de juego, trabajo y ocio.
PARLEBAS: El deporte es un juego deportivo institucionalizado, es decir, una situación motriz de enfrentamiento codificado sometido a un organismo