por desgrasia el factor sorpresa ya paso...ojala tengan otra cosa pensada, me gusta mucho que haya ideas nuevas!
direis misa, pero este es el nivel de NA, con doble support adc e incapaces de hacer nada ... han jugado bien si, pero ponle esa setup a los koreanos o incluso europeos y aver que pasa, me inclino por que la partida les dura 20 min y de risas ... amos no me jodas
#541 PE y OMG vendrian a ser los njsword y njshield de esta edicion, que son buenos pero no lo suficiente fuertes para ir mas alla de playoff.
Vamos, para mi una liga de parecido nivel seria:
GbG
Fnatic
WE
IG
TSM
OMG
PE
TPA
Estos vendrian a ser el t1 de korea
El t2 que son principalmente los que descienden serian:
SK
CRS
EG
Something else
Vale, los 8 primeros que he nombrado serian seguramente mas fuertes que equipos como najin que andan flojos, y we e ig por encima de los que vayan a ganar la ogn pero solo ligeramente.
Ahora, en cuanto a calidad esta pareja pareja. Es que son 12 equipos koreanos que van desde gran nivel a equipos excelentes.
Acabo de llegar, alguien me explica que pasó con lo de los dos AD? como lo hicieron? a que lineas fueron y eso
#663 Ayer o antes de ayer OMG ganó a WE.
Y tu referencia a Sword es malísima, te recuerdo que han ganado la última OGN...
#675 Que va tio! Con regi en forma pueden con cualquiera de Europa seguro. Otra cosa son los koreanos, por eso dije algunos xD Los chinos ni los cuento. Otro nivel
Las finales las va a ganar KR. Se dice mucho de WE (Y con razon) pero los coreanos les ganaran. IMO.
#681 Lo entendí a la primera, por eso te lo dije, no metiste a Latinoamérica en la lista y se estan poniendo fuertes los cabrones
#678 Todos diciendo de WE por encima del resto cuando desde la IPL5, y en menor medida SWL no se han visto las caras con nadie los chinos. Además en la LPL están sufriendo.
Y eso que soy el primero en decir que WE son unos cracks, pero en este mundillo las cosas cambian muy rapido y hay muchas cosas que no vemos/sabemos.
Wait and see