No me fije, banearon a karhtus? y si no lo hicieron, increible que no lo pillen con el boom que hay en NA
#688 Cierto. Hay equipos que solo por estilo de juego te tiran, aunque seas individualmente superior. China es consistente y tiene mucho control demapa, pero Kr tiene mas recursos por eso los veo los mejores.
A NA definitivamente no los veo con opciones. A EU Fnatic y GMb estan ahora mismo para cuartos semifinales haciendo las cosas muy bien.
Lo de que en el All Star el equipo de sudeste asiático pase directamente a la segunda ronda es por haber ganado TPA la S2, no?
#673 Te digo que me refiero a esta edicion que no acaban de estar finos, para mi son un equipazo y capaces de ganar a cualquiera.
Lo del elixir azul no lo veo muy claro, me parece bastante perdida de dinero.
#699 Pues por eso mismo no se porque los metes a un nivel menor que alguien como TSM.
Además que han estado flojos en la fase de grupos, pero aún no han jugado los playoffs, habrá que verlo.
#701 El año pasado tampoco hicieron una fase de grupos excelente pero en playoffs ganaron todas sus series 3-0.
Yo también veo a Frost muy fuerte pero ya se verá ya...
En teoria CDR boots + Muramana + Lizard + Botrk + Iceborn + LW, todo azul, pero puede tener variantes xD
#709 Lagarto + Muramana + Guantelete + Botas de Jonia + Bortk/Sanguinaria/Ultimas palabras/warmog...
Si, en resumen la build de ez.
A mi el muramana no me gusta, prefiero: Lagarto+Guantelete + BT/BOTRK + LW pero bueno, para gustos colores
De momento EZ con sanguinaria + sheen, todo apunta a Tons of dmg! Lo predije! xD
#715 La activa de la mura esta op