LCS NA Promotion Series

UnleasheD

Kobe24, que se retiró cuando CLG eran crema... todavía se le recordará como gran jungler....

Lova

tio como molan los vel estos jajajajajaja

montal

En el abrazo ese, miniodd se queda fuera mirando intentando como meterse. muy weird xD

UnleasheD

Ale, hasta mañana!!

T

Vamos Hotshotgg!!!!!

Slopestyle

confio en que mañana CLG se quede fuera de la LCS. pienso que seria muy positivo para el lol profesional, y antes de que los fanboys se me tiren encima lo explico

1- ya que Hotshot ha dicho que si pierden se disuelven Doublelift (un tio que gana el 90 % se las partidas de su equipo "SOLO), podria irse a algun equipo decente y demostrar lo que puede hacer con un team al que no le tenga que carrilear siempre

2- lo mismo para Aphromo, que podria irse a otro equipo como ADC y hacer disfrutar a la gente en la posicion en la que realmente se le quiere ver

3-pesonalmente creo que es una pena ver a un historico como CLG arrastrarse por la LCS de la manera que lo ha hecho este año...de hecho parece que la gente ve sus partidos mas por ver los superfails de HS que para ver el game en si

y por todo esto pienso que si se quedan fuera de la liga le haran un favor a toda la escena del lol en general

RoDRa

a mi me ha sorprendido en na y en eu que la mayoria no conservan la plaza, yo me esperaba que los equipos de lcs lo pondrian mas dificil a los equipos que promocionan

De dignitas realmente creo que van a mantenerse, pero por clg no doy un duro

RTeks

Me acabo de levantar, veo el backdoor de Nientonsoh, que esta eliminado, y lloro.

1 respuesta
MrAble

Sorprendido de me hallo al ver el resultado

legendcr7

#1028 Es que el caso de Nientonsoh es igual de sangrante que el de DL.

El jungla que tiene creo que no sabe ni los tiempos de los buffs, tiene 0 presencia en fase de líneas y en TF haciendo el penas, jugando shen jungla sin hacer nada de splitpush, guardando el ulti para tristana pasase lo que pasase si no era destrozado antes.

Megazero era owneado todo el rato en top y en tf más inútil que yellowpete antes del min 40, pero está overhyped por haber ganado el BRNA con una técnica lamer total. Wickd con Teemo aportaría más al equipo que él. Nos reímos de HSGG pero el tipo este, tela.

El mid y el support pues parecido pero algo mejor. Lo dicho, unos CLG wannabe.

z4eR

Que tal son los Team Summon?

1 respuesta
kusak

#1031 A mi me dejaron buen sabor de boca (despues de ver lo que hay en el promotion, claro está). Ganaron su partido 2-0, haciendo buenas TF

S

Uno que se une!

kusak

Mientras empieza, están jugando Kaplan y Qu1kshot al Dead Island XDD

Spank

Miedo tengo

2 respuestas
Singed

A ver si con suerte la LCS NA sube un poquito el nivel quitando a Dignitas y CLG de en medio.

#1035 ten miedo, because the jungle is dark... and full of terrors.

Doc

Go Dignitas!

legendcr7

Hoy puede ser el día más trágico de la historia de LoL

montal

MRN se ha disuelto al parecer

T

#1035 +1000 no me fio nada de clg. veremos la nidalee de hotshotgg?

zaskkk

El partido de CLG no me lo pierdo por nada.

pd: Pues haber si algún top ficha a nientensoh, a mi me encanta como juega.

diabloykiss

imo es logico que los equipos que vienen desde abajo les quiten la plaza a los de la LCS. Aparte de que vienen con mas ganas y han entrenado muy duro, saben las debilidades de los equipos despues de haberles estudiado durante un monton de tiempo, en cambio, de ellos no saben nada. como se metio Giants en la lcs? pues de esa misma manera, jugando picks raros y ejecutándolos a la perfeccion, en cuanto vieron quienes eran los cancer con un par de bans les tenian muy dominados.

En la proxima lcs yo creo que los equipos que suban ahora si van MAS a mantener la plaza pues se lo tomaran mas en serio, pero en esta ocasion si veo normal que que la pierdan la mayoria

1
pkjn

VAMOS!

bigredbus

empieza el drama de NA.

RTeks

Por cierto lo vi ayer.
Prolly salio de velocity y entro en complexity para jugar la lcs, y ahora velocity esta dentro y complexity fuera. The irony.

Singed

Tears para HS pls!

zaskkk

Go Dignitas gooo

S

Me alegro muchisimo por Velocity, que bien me cae el pelanas xD

bigredbus

encima el malo del megazero se puso a jugar con riven? xD

zaskkk

Callaos todos que esta hablando HSGG!