LCS NA Promotion Series

Spank
raaden-

A ver si DL se hace algunos big plays y le mete un poco de salsa a NA.

bigredbus

como saben currarse el drama en NA

montal

Estaría gracioso que los eliminaran xD

Singed

PSsss, un fag, hay que saber que quitar a CLG de la LCS puede dar más nivel a la liga.

Spank

Es que los clasificatorios son injustos como está diciendo scarra. Saben todo de ti y tú no sabes nada de ellos.

1 respuesta
S

Dignitas y CLG se tienen que quedar, es como si se fuera SK y Eg por ejemplo, no seria lo mismo.

Spank

Rock Solid/dignitas, CLG y TSM son LOS equipos que nos dejaban la boca abierta cuando al LoL jugábamos 4 y menos veíamos streams. Son unos mitos. Ojalá se queden los dos porque un NA sin alguno de estos tres pierde muchísimo.

carmelomvp

#1056 Ya, pero otros tienen experiencia en alto nivel y son pros y algunos de los otros son amateurs. Yo creo que se compensa, me parece un buen sistema.

Singed

Mitos o level?
Prefiero el level y sobretodo si es para no ver a HS dando pena.

1 respuesta
Doc

#1060 Se te olvida la salsa.

UnleasheD

A mi Dignitas en la vida me ha dejado con la boca abierta, nunca jamás y que conste que con Voyvoy aún tenian cierto nivel.

Spank

Pues entonces que se vaya Reginald a su casa también. En NA al final no se trata del nivel porque no tienen, no hay más.

RSN

El sistema del qualifer es totalmente lamentable. Empezando por que en EU un equipo como CW se podía haber quedado fuera en un mal día.

1 respuesta
S

Team summon.

Slackoh	[b]Sean Paul[/b]	AD

nigga nigga nigga nigga

UnleasheD

Crumbz de top malo y de Jungler peor.
Qtpie es un yellowstar de la vida... nunca tuvo que dejar los Ramones.
Scarra tiene un nivel de skill inversamente proporcional a su nivel de felicidad.
Patoy... bah
Y el tpo que tienen ahora que ni me sale el nombre, pa darle de comer aparte.

Conclusión, afuera de la LCS... Go los otros sean quien sean!!

Singed

TSM hater spotted...
CLG luchando por la permanencia con HS superstar y TSM ganando la LCS PESE a Reginald...

UnleasheD

Pese a MVP Reginald, hablemos con propiedad xD

legendcr7

Es que sí xD Como si los que entraran nuevos fueran a subir el nivel a algo decente.

NA es salsa y sin ella la LCS perdería muchísimo.

RSN

Como se puede decir que Dignitas es mal equipo por una mala racha. Si Scarra es el mejor mid de NA :/

1 respuesta
legendcr7

#1064 Y que uno mejor que cualquiera de los que entraron su quedó fuera porque les tocó VS CW.

Espero que para la próxima lo cambien.

Doc

Ai mare, qué pelito lleva Kiwikid!

UnleasheD

MAla racha dignitas? Si siempre siempre ha sido un segundón o tercerón en la peor liga del mundo...

legendcr7

#1070 Y DL el mejor ADC y no decimos que CLG sean buenos.

1 respuesta
montal

No os metáis con Regi que salto ò.ó

SkAmiKaZ

Ya candypanda lo dijo: DL overrated.

UnleasheD

Scarra bueno? por dos jugadas en soloq con una Katarina que da pena en competitivo de la cual se rie todo el mundo?

1 respuesta
RSN

#1074 Bueno... xd DL overrated.

1 respuesta
zaskkk

Candypanda.. menudo fue a hablar.

Spank

A mi me ha decepcionado mucho Riot con la LCS la verdad. Hay cosas buenas pero otras cosas que no tienen sentido.

Pero en serio ¿Quién tiene nivel top de NA? Dyrus, DL, Voyboy, quizá Xpecial, Saint en esta jungla (Porque en la S2 menudo arrastre)...Hablo de gente para jugar en cualquier equipo del mundo.

1 respuesta