LCS NA Promotion Series

UnleasheD

Bueno, igual me he pasado con Scarra.... es buen chaval.

legendcr7

#1078 El caso es que por muy overrated que esté sigue siendo fácil el mejor de NA xDD

1 respuesta
Spank

Menuda comp tiene TS por cierto.

raaden-

#1080 A mi Patoy me gusta mucho la verdad.

RSN

#1077 El mejor de NA por que le han votado e irá al allstar no sé. Ganó por bastante diferencia así que es una opinión bastante general xD.

#1082 El mejor era aphro si no estuviese perdiendo su preciado tiempo suporteando a mr.ego xddd

2 respuestas
Singed

Pues me pillo a Eve y mientras entre en el area de Karthus y explote... SCARRA

legendcr7

#1085 FUCK I MISS APHROO No me lo recuerdes :(

UnleasheD

Por cierto, solo le vi 5 partidas en la promotion, pero digo aquí y ahora que el Hai ese le mete los pelos al Scarra.

Y me atrevo a decir que le gustaría.

#1085 Mira que ADC va por EU, de todas formas si, puede que fuera el menos malo de NA en mid.

Eveyx

Con la alfombrilla de Dignitas el otro jajajajajja

zaskkk

Ala venga, ahí te has coronado, aphroo es la polla y me tragaba su stream cada día pero de ahí a decir que es mejor que DL... el 2 mejor de NA si que sería.

1 respuesta
Spank

Por ahora en lo que han barrido los dos que han pasado en NA es jugando en equipo. A ver qué tal lo hacen estos.

raaden-

#1090 El segundo mejor es Cop

Spank

El segundo mejor es Chaox

montal

1 respuesta
legendcr7

El caso es que el nigga nunca tuvo la oportunidad de demostrar lo que sabía hacer en un torneo grande con un equipo de calidad, pero a la línea Chaox/Xpecial la violó brutalmente con un support cualquiera.

raaden-

Cop en #1094 parece Gargamel.

1 respuesta
meeka

#1096 Dirás Imaqtpie

1 respuesta
raaden-

#1097 Cop en el cuerpo de Imaqtpie.*

UnleasheD

Pues Locust fue Dignitas en su dia, si lo echa será igual que jiji, pero con mucho menos morbo...

Leagrove

Jiji lo tiraron porque estaba con la novia que no defecaba...

Spank

Lo de locust fue una putada, se lo llevaron a Corea donde comieron lo que no está escrito y optaron por el clásico "La culpa es del support". Good guy Locust.

legendcr7

Quedan pocas horas para que Nidalee vuelva a brillar como no lo hacía desde la de Stanley en las world finals.

3 respuestas
UnleasheD

#1102 Está claro... ardo en deseos...

SkAmiKaZ

#1102 mi body is ready

zaskkk

Espero que finiquiten esto rápido, que si tiene que empezar el CLG para la 01:00 o así.. pff vaya palo

RSN

#1102 Hablando en serio a mí la Nidalee de HS no me parece mala.

1 respuesta
Spank

Para los que madrugamos es imposible seguir la scene de NA :'

1 respuesta
UnleasheD

#1107 No te lo crees ni tu que no te quedas hoy hasta que haga falta xD

1 respuesta
Spank

#1108 Si termina esto rápido a lo mejor veo un par. Pero me estoy viendo que esto va a terminar cuando esté yo desayunando.

1 respuesta
zaskkk

report bot lane ty