League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

Pentakaiser

Vistas las mozas de Riot, Nyandalee y Nikasaur son mias las rubias para vosotros <3

1 respuesta
HeXaN

#241 Nos las reventamos a todas y ya está. No hay por qué ponerse selectivo.

1 respuesta
Pentakaiser

Alguien mas a visto al tio que le han hecho la entrevista ahora? Tenia una pluma :o no, un plumero acojonante xD encima su favorito es Ezreal ¿Sera una referencia?

#242 Me gusta que sean mias para educarlas segun mis gustos :3

1 respuesta
HeXaN

#243 Sí, el rubio. Cómo movía las manos xD

Creo que RIOT es la empresa con el mayor número de empleadas tías buenas.

1
A

Ojala riot separe los nerfeos entre summer rift y dominion como hacen con el rift, que separan el pve y el pvp.

1 respuesta
Shotti

Qué ganas de pillar el modo de juego ya colega, xD

Hans2222

#245 sin fe y suertota hahaha

1
A

Sino va a estar desbalanceado por todos lados, ahí un warwick una poppy... pueden ser brutales.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#248 Asi se usa mas a otros campeones y no los habituales de la grieta del invocador, es versatilidad en el campo de batalla y la adaptabilidad del personaje para X situaciones, no veo la necesidad de hacer tanto cambio cuando de esta manera, campeones olvidados pueden volver a la vida

Mikaki

Hoy Phreak está regalando la skin Nasus K9, si respondes rápidamente sobre las preguntas que él está poniendo vía twitter.

Slayro y yo, ya lo tenemos :3

1 respuesta
Eveyx

#250 Cual es tu Twitter? no lo encuentro

1 respuesta
Cupi

JAJAJAJAJAJA una de las tias estaba en 1 vs 1 ashe contra ezreal y le ha tirado el pájaro de visión para matarlo xDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#252 Si es una de las rubias se les perdona.

B

Dinos twiter!! xd

Cupi

@riotphreak los codigos o los pones al segundo o nanai

Mikaki

#251 jal118

Slayro

que bonito skin de nasus! vale es feo pero lo tenemos por la face :P gracias mi querido Gatomon^^

PD. que gracias ni que coñe, yo te he ayudado en esto! jummm

1 respuesta
B

Sigo pensando que el Dominion este a la larga se va a cargar el LoL intentando balancear champs para que también valgan ahí...

notiK

Lo pongo por aquí también, en este mantenimiento pondrán Dominion pero aun no se podrá jugar

Cuando iniciéis sesión en PvP.net, tras el mantenimiento programado, os percataréis de que la versión de esta semana es significativamente más grande de lo normal. Bueno, el motivo de esos datos extra es que hemos empezado a introducir material con el fin de preparar la plataforma para el añadido de League of Legends: Dominion.

Aunque todavía no se podrá jugar a Dominion cuando Talon esté disponible, estos nuevos elementos nos ayudarán a que la transición sea más sencilla cuando estemos seguros de que está todo preparado y subamos a Internet el nuevo mapa y el nuevo modo de juego.

¡League of Legends: Dominion ya casi ha llegado, invocadores! ¡Preparaos!

Mikaki

#257 Serás puta xDDDDDDDDDD a mí también me gusta la skin que gracias a ti he conseguido xD

Mikaki

Nuevos Items para Dominion, no sé si lo habrán puesto o no.

Sanguine Blade

+60 Attack Damage + 15% Lifesteal UNIQUE Passive: Your attacks grant 5 attack damage and 1% life steal for 4 seconds, stacking 7 times.

Priscilla's Blessing

+25 Health Regen Per . Unique Passive: 15% Capture Rate ( does not stack with other Capture Rate Modifiers) Unique Active: +30% Movement speed for 2 seconds. 60 second cool down.

Tukaram-Man

La primera en principio, salvo que sea MUY barata, bastante poco interesante. La segunda, en manos de segun quien, podria a llegar a estar algo op, me recuerda al corazon cuano tenia armor, tiene ventajas ligeramente significativas para lo barato que aparenta ser.

Sanxx

Sanguine blade? Pongame 10

Mikaki

Resumen Novedades Dominion

Objetos

Prospector's Ring: 30 AP, 7 reg mana/5 ÚNICA Pasiva: +200 hp, no se acumula con otros Prospector's. (En el video se dice que básicamente son los Doran de Dominion) COSTE: 950

Odyn's Veil: +350 vida, +350 mana, +50 mres. ÚNICA Pasiva: Reduce y acumula el 10% de daño mágico que recibe tu campeón. ÚNICA Activa: Inflige 200 + (Cantidad de daño acumulado, MAX: 400) a las unidades enemigas cercanas. Enfriamiento: 90 secs. COSTE: 2715 RECETA: Capa Negatron + Catalizador (Igual que el velo del hada)

Oracle's Extract: Otorga a tu campeón cuando lo consume la capacidad de ver unidades invisibles durante 5 minutos. COSTE: 250

Sanguine Blade: +60 Attack Damage + 15% Lifesteal UNIQUE Passive: Your attacks grant 5 attack damage and 1% life steal for 4 seconds, stacking 7 times.

Priscilla's Blessing: +25 Health Regen Per . Unique Passive: 15% Capture Rate ( does not stack with other Capture Rate Modifiers) Unique Active: +30% Movement speed for 2 seconds. 60 second cool down.

Hechizos de invocador

Garrison: Si se usa sobre Torre aliada: Otorga regeneración y velocidad de ataque masiva durante 8 segundos. Y sobre Torre enemiga: Reduce el daño un 80% durante 8 segundos.

Promote: Mejora a un subdito, convirtiéndolo en algo parecido a un Súpersubdito (en aspecto). Es el viejo hechizo que quitaron hace tiempo, pero han cambiado el aspecto del subdito mejorado. Además, si el subdito que has mejorado mata algún minion, tú te llevas el oro.

Recuperación: El icono en Dominion es rojo en vez de azul, y actúa más rápido.

Hechizos banneados: Teleportar, Reunión, fortificación.

Objetos Baneados: Todo tipo de wards, todo tipo de elixirs, oracle, y eso en cuanto a consumibles.

Objetos normales: Velo del hada de la muerte

Auras: Todos tienen en todo momento un aura, Crystal Scar's Aura: 15% ArPen, 5%MPen, ManaReg aumentada, Experiencia ganada de manera pasiva y 20% de curaciones reducidas.

Storm Shield: Se consigue cogiendo la piedra del medio del mapa, la que corresponde a tu equipo. Otorga un escudo de 525 en el video, pero que posiblemente sea menor/mayor dependiendo del nivel o algo así. Además, si en 10 segundos no te han golpeado, se recarga a tope.


Más datos.

&#9679; Se empieza a lvl 3, y con 1375 de oro.
&#9679; Los objetos Doran no están, pero están los Prospector, versiones más caras de lo mismo.
&#9679; Al empezar, parece ser que hay una carrera por ver quien llega primero a coger el punto de arriba del todo, el más importante al principio, por que se podría decir que los otros 4 son 2 de cada equipo, por lo cerca que están de las bases.
&#9679; El video de una partida entera:

4 2 respuestas
Sanxx

#264 Se agradece mucho tu aporte, si señor.

Shotti

#264 Me gusta, me gusta. Gracias gatomon.

geronimo1

+30pi le han dado por una partida de 25minutos?..

2 respuestas
laksiouer

#267 This is how riot rolls... Dan asco en el sentido de los pi xD

NosFeR_

#267 ya se vio en una screen que pusieron y espero que eso lo cambien o va a jugar dominion -salvo ocasiones contadas- su puta madre.

2 1 respuesta
Shotti

#269 Yo no sé tú, pero yo juego normales for fun, los PI's no sirven más que para seguir jugando, así que... xD

#271 Hombre eso está claro, si lo que quieres es "farmear" para pillarte X champ, pues no. Pero joder, llevamos años esperando esto, yo por lo menos no voy a dejarlo pasar. Como si no dan PI's, me parece un modo de juego muuuy divertido.

1 respuesta