League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

AuL3

mmmm pos a mi se me keda jodido :S

J

logico porque te la ha pegado.. ¬¬'

pd: estara down porque estaran metiendo los nuevos 14 mapas.. /ironia..

AuL3

ok >.< toi de resaca hijos d puta XD , como a mi me ha pasado d todo con el cliente este ya no se si creermelo o no xD

LaZeNBy

Bah ! Queria hechar dos partidas antes de marchar a trabajar y caido :S

ArKan0iD

#3630 a mi me sigue saliendo estado del servidor desconectado..

n4x0

yo e formateado el xp, y ahora no puedo elegir el win 7 y me e quedado sin jugar >.<

La web del lol esta caida, asi que alomejor estan recibiendo ataques o yo que se

AuL3

parece k va arrancando esto... xD aora me sale lo de estado d servidor y demas....

kainlucifer

up!!! Ahora si, no miento :(

rus0

Al fin!!!!

J

si bueno.. """"funciona""""
pd: no

1
JkrzZ

Ami se me queda en iniciando sesion y ahora mismo ni me sale el teemo ni la momia xD me sale cargando :S enfin...11 horas de parche para esto? XD

Waspa

Pensaba que era el unico que pensaba lo mismo #3640

Aries89

ami ma pasao lo mismo XD 5 min cargando y alfinal a entrao XD

Waspa

Solo me va el perfil :/

edit: ya me va bien

J

parece que va arrancando..

pd: 1º partida y uno de mi team con el ninja.. a ver que tal..
edit: el pavo metia y eso que se ha comprado items d tanque como vida y cosas asi.. parece bueno el champ..

ChaRliFuM

Me da a mi la impresion de que el cliente va mas fresco, o no?

niitrox

El client ha mejorado, Shen ya está activo, tengo 7k de PI, decirme si merce la pena que lo pille y cual es su funcion es util etc plsplspls

ChaRliFuM

Para mi gusto ni fu ni fa, es bueno si llevas un equipo que va bien coordinado para que cuando tires el taunt ellos hagan focus, sino no parece que sea gran cosa el heroe xD

ArKan0iD

Que grandes los de GOA cuando han juntado a todos los jugadores que estaban en cola buscando partida en un mismo chat para equipo organizado xDDDDDDD

Llegan los RvR al League of Legends! 150 vs 150! xD

geronimo1

EPICCCCCCCCCCCCCCC PREMADEEEEEEEEEEE

T

llevamos 3 mins en comenzar la batalla en 3 2 1 xD ePIc

niitrox

justo como yo, Toran, acabo de cerrar el client y ya no deja abrirlo.

geronimo1

¿El shen es de poder de habilidad?

T

vale no deja abrirlo me piro a duchar que vengo petado solo queria viciar que les den xD.

DotA--do

el heim ahora es una broma de heroe xdd

geronimo1

Que puta basura es esta? llevo 25minutos para empezar una partida, o se salen, o se bugea

:S

M4v3rikj3j3

#3655 ya lo adverti , si le jodian los misiles (xq se los han jodido) no valdria para nada , tachan otro heroes inutil xD

T

buta broma de cliente xD

DotA--do

#3657 esque lo de los minions sobra, nos emos quedao a 10-20 de vida, los que tabamos arriba, lanza misiles, y a 3minions, gg xDDDDD

supr4-

a mi me rula :S