League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Waspa

Ezrael con perforar armadura + velocidad + algo de daño es simplemente awesome

ArKan0iD

sigo sin verlo como un heroe de daño fisico, pero buena partida xD

Alguien con cierta idea de jugar y teamplay se apunta a premade? entrad en el canal de mediavida joer, qe somos 4 gatos ahi.

Tencru

Que carajo haceis para que os rule el lol? XDDD lleva desde las 11 de la mañana y no sale nada 3 cosas cargando y ya pero el boton de jugar no rula

1
Toran

Dios santo como mola el ninja que cosa mas lamer me han dado xDDD lo de absorver daño es casi instant xDDD

geronimo1

¿Que se le compra al ninja? no es de poder de habilidad por lo que veo... al que he visto a comprado warmog :S

WarMachine94

Pues vaya, a mi se me actualizo el LoL y no me va como al tencru :(

Toran

#3665 a lo tanke xD

dagored

yo compre warmog, el mazo helado, botas tabi, armadura del angel( la que resucita), y luego le iba a meter algo tipo bailarin espectral para aprovechar la pasiva, el esquiva y la vel de movimiento, que iba algo escaso, tal vez luego hubiera tirado por rilay

solo jugue 1, 8-7 siendo el 2º mejor de mi team y jugando de offtank sin tank( no iba para ser un tank pero me tocaba ir delante) y atacando con la daga de mierda de 230 xDDD, ( moriria como 3 veces innecesariamente por salvar a la gente con el provocar pero no me quejo ^^)

ideas para el ninja?

Aries89

joder macho que chapuza a hecho goa tio? 10 min para entrar a 1 puta partida? madre de dios...

Porcierto a alguien mas se le queda la pantalla principal en blanco? XD

MaTrIx

Presente, segun entre a jugar mi cara fue un WTF pantalla blanca xDD

Toran

Ninja de tanke es viable voy a jugarlo a atack power/tank..

n4x0

cada vez que sacan un parche, la cagan aun mas

pkjn

Pero que le han hecho al pobrecito... lo han dejado en puta mierda.

Toran

Ninja>karthus HAHAHAHHAA me tiro usando el ulti y salvo a la gente de su ulti dios que risa xDDDDDDDDDDDD

pd: me parto con el ninja xDDDDDDDDD

DotA--do

Yo no se que problemas le veis al cliente, tiene mejor rendimiento, va la lista de amigos, chats, y todo, os quejais de todo.

Dieter

Me han cripleao al heimer, HIJOS DE PUTAH!.

Aries89

ami ayer me funcionaba mejor incluso... chat iba bien, los amigos tambien, entraba en 2 segundos a la partida... y ahora va de pena :S almenos ami.

aparte de que me crashea el juego al terminar las partidas... y la famosilla pagina blanca:

http://img62.imageshack.us/img62/209/dibujoloze.jpg

si esto es ir bien... pos vale.

JkrzZ

Pero vamos a ver...shen es TANKE,si quereis equiparlo de daño vosotros sabreis pero no es esa su funcion :D

Toran

Despues de testear el Ninja a velocidad de ataque es algo bastante bueno xDD

He salvado el culo todo el rato de los ultis de karthus y de otros fokus va bien para mi ahora mismo es uno de los mejores tankes que he jugado

Tencru

#3675 yo me quejo de que no me pasa de la primera pantalla tras hacer 2 click en el lol.

Pd: desde las 11 de la mañana llevo esperando ^^

D0n_G4T0

A mi no me funciona el cliente, se queda en loading... :/

n4x0

a mi, antes el loader se cargaba al instante, ahora tarda mas, ahora estas por ejemplo, 5 o 10 minutos sin hacer nada, y ya te pone que se te a cerrado la sesion

pd. me parece que esta caido otra vez, la web del lol no me va, el loader no me carga

geronimo1

¿Me recomendais Shen para tanke?

Las runas 19% de velocidad de ataque+3% daño critico y -7% enfriamientos

porque las de AP las tengo todas de grado 3 etc pero no les vale XD

Toran

#3683 yo lo uso de velocidad de ataque de tanke y de daño todo en uno xDD

D4rk_FuRy

tanto parche tanto héroe para que el cliente siga siendo una patata

J

pues a mi me va siempre bien la verdad.. y no de ahora de siempre.. :S

tanto parche tanto parche y sigue el juego lleno de nooobs xD

Aries89

tanto parche tanto parche y hay gente que empieza a jugar ahora XD

M

Nuevos aspectos en la tienda

• Corki Barón Rojo
• Sr. Mundoverso
• Shen chaqueta amarilla
• Shen helado

PVP.net v1.08.10

• Se han implementado diversas mejoras, para lograr un inicio de sesión más rápido, y reducir los tiempos de carga y de transiciones entre páginas
• Se ha añadido la opción de desactivar las animaciones de la página de inicio de sesión.
• Se ha añadido la opción de desactivar las animaciones de las transiciones entre páginas.
• Se ha corregido un error por el que se podían ver las recompensas de IP/EXP de las últimas partidas de otros jugadores.
• El botón Jugar pasa a ser naranja, en lugar de azul, para facilitar el acceso de los nuevos usuarios al menú de Jugar partida.
• Los jugadores desconectados por nuestro Servicio de asistencia recibirán ahora un mensaje que indique que su cuenta se está revisando.
• Se han corregido diversos errores relacionados con los abandonos al final de la selección de campeones.

League of Legends v1.0.0.81

Mejoras en las partículas y mejoras de red
Hemos implementado mejoras en la red para reducir el tiempo de latencia de algunos jugadores. Además, se ha mejorado el sistema de partículas para aumentar su rendimiento en algunos ordenadores en las zonas con gran densidad de partículas. Esta mejora es más evidente cerca de la parte superior del Bosque Retorcido, aunque debería percibirse una mejora general en el rendimiento.

Shen, el Ojo del Crepúsculo

• Filo mortífero: provoca daño mágico al objetivo enemigo al impactar, y lo marca para que lo vean los aliados. Las unidades aliadas que ataquen al objetivo enemigo marcado recibirán una curación repetida durante varios segundos.
• Maniobra engañosa: Shen se defiende del siguiente ataque o hechizo del campeón y bloquea gran parte de su daño.
• Movimiento de sombra: Shen corre hacia la ubicación del objetivo, burlándose de los enemigos con los que se cruza.
• Mantenerse unidos (definitiva): Shen coloca un escudo sobre él y un objetivo aliado, para absorber daño. Tras canalizar energía durante varios segundos, Shen se teleporta a la ubicación del objetivo.
• Golpe Ki (pasiva): cada 8 segundos, el siguiente ataque de Shen inflige daño adicional, en función de su Vida máxima. Al recibir ataques de campeones enemigos, esta habilidad pasiva se actualiza con mayor frecuencia.

Ezreal

• Características:
o La Armadura básica ha aumentado de 12 a 15.
o El Daño base ha aumentado de 47 a 49.
o La Regeneración de maná base ha aumentado de 0,8 a 0,9.
o La Velocidad de movimiento ha aumentado de 300 a 305.
• El Daño base de Disparo místico ha aumentado de 40/60/80/100/120 a 40/65/90/115/140.
• La anchura de Flujo de esencia ha aumentado de 100 a 120.
• El alcance de la unidad objetivo más cercana de Alteración arcana ha aumentado de 650 a 750.
• El coste de Maná de Alteración arcana se ha reducido de 100 a 90.
• La duración de Fuerza de hechizo naciente ha aumentado de 5 a 6.

Gragas
• Se ha corregido un error por el que Barril rodante hacía explotar las setas de Teemo.

Heimerdinger
• Torreta evolucionada H-28G (modificación)
o Las torretas verdes ahora aparecen en los niveles 3 y 4 de esta habilidad, y reducen la Armadura y la Resistencia mágica al impactar. Las torretas rojas aparecen en el nivel 5 e infligen daño de área de efecto al impactar.
o El daño de las torretas ha aumentado de 20/26/32/38/44 a 28/36/44/52/60.
o Las torretas pasan a atacar un 50% más rápido durante los 6 primeros segundos después de ser colocadas.
o El número máximo de torretas se ha reducido de 2/3/4/5/6 a 1/2/2/3/3.
o Se han añadido nuevas partículas para las torretas verdes y rojas.
• Microcohetes Hextech
o Se ha reducido el Enfriamiento de 20 a 10 segundos en todos los niveles.
o Los cohetes ahora impactan a los 3 campeones o súbditos enemigos más cercanos, en lugar de sólo a los campeones.
o Dispara 3 cohetes en todos los niveles.
o El coeficiente de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,55 para ajustarlo a la significativa reducción del Enfriamiento.
o El Daño base se ha reducido de 90/150/210/270/330 a 85/135/185/235/285.
• ¡MEJORA! (modificación)
o ¡MEJORA! Retiene la reducción pasiva del 10/15/20% al Enfriamiento.
o Al activarla, todas las Torretas evolucionadas existentes reciben una curación por valor del 100% de los puntos de Vida máximos. Además, todas las Torretas evolucionadas existentes empiezan a disparar misiles de ralentización de movimiento del 20/25/30% durante 10 segundos.
o El coste de Maná es de 90 para todos los niveles.
o El Enfriamiento pasa a ser de 120/105/90

Jax
• Nuevo sonido de "Elígeme" en PVP.net

Rammus
• Provocación penetrante pasa a mostrar el texto emergente "¡Provocado!" en los enemigos.

Shaco
• El alcance de Veneno de doble filo ha aumentado de 600 a 625.

Hechizos de invocador
• El alcance de Destello se ha reducido de 475 a 425.

Toran

Y el nerf para ryze cuando? XD

Eleghor

Todavía os meten un caster y lo metéis a DPS como hacen algunos con Ezreal... SHEN ES TANQUE, JODER, MIRAD LAS SKILLS xD.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM