#3719 de defensa como va? aguanta o que? xD
Como puede ser ke me pongo a testear al "nuevo" Heimendinger y me haga en las 2 primeras partidas de testeo:
3-0-12
14-1-12 !
Y dudo ke esté mas dopado ke antes xDDD
#3721 Tiene bastante vida así que aguanta algo, pero no tiene armadura así que no es de estos inmortales. Eso sí, podrás hacer mucho daño y si suelta el ultimate en medio de una batalla las cosas se pondrán muy bien para tu equipo.
#3728 Pues te tengo en amigos y no hemos echado ninguna todavía, señor "dios" xDD.
Hay premades que juegan para que un héroe solo se dope? en plan, vamos a dejar que mate Yi a todos, que luego es dios.
O algo de eso?
Porque me pareció eso en una partida xD
con el antiguo Tf si lo hacian , partys entorno a el , hoy por hoy no me cruzado con ekipos para inflar a X pj
En mi premade hay un Ashe y un Jax que se bufan cosa fina. Si ellos empiezan a distanciarse del resto, la partida siempre la ganamos .
Pina es la cuenta con la que juego ramdon, c2radomnicknomeacuerdodelresto es la otra
Edit : hablando de equipos centrados en un heroe me ha tokado contra uno centrado en Khartus y nos han ganado xq en late game era pf.... Shen , ramus , Kayle , khartus , ashe ; ibamos ganando en kills siempre mas o menos +3 a favor pero en todas las escaramuzas sobrevivia su Khartus (2 taunts un escudo.. etc) resultado? mijai x20 imparable , nos hacia añikos con el ulti y era intargeteable , buena setup , contra randoms todo lo que sinergice un poko arrasa
Alguien ha probado a shen de tanque? Yo juego practicamente siempre Malphite y Amumu, y me pica probar el dichoso ninja.
Todavia no me he enfrentado a ninguno decente. El ulti es determinante? que builds habeis probado que funcionen?
Prefiero esperar a probarlo gratis antes de gasterme los pi's!
el ulti la utilidad mas tal , ke le he visto , es para gankear , tipiko tio mal de vida se esconde en matorrales , le lanzas el escudo y lejos de no matarlo , te viene el ninja te tauntea y fiesta xD; a levels bajos el taunt puede liar tramadas muy buenas ,pero nunka lo he usado asi ke , mas no te puedo ofrecer
normal absolute zero y pista , lo raro ke se te escapara el 5º , no tenian stun ni silences para pararlo?
Eran justamente 4 que estaban ai y los pille en la parte de arriba del mapa, cuando nos estaban atacando empeze con el ulti y fuera, justo los pille a todos alrededor xD
#3739 en random es muy dificil ver a gente que intente cortar ultis que se casteen, no se xk pero la mayoria ni intentan cortarlo xDDDDDDDD
pk cada partida k salgo me siempre " esperando estadisticas" llevo semanas asi.. k puedo hacer? y si intento meter cola casi siempre se saledel juego... la vdd esk los de riot son algo incompetentes.. digo algo por decir algo xd
el juego es de goa no? no hase falta desir nada mas
http://www.youtube.com/watch?v=j3aN7zVBv3w video de la salida del warhammer por parte de goa xD
Que os parece Ezrael? lo compre ayer y es muy basto... entre este y tiwch... mis victorias suben rapido xd mata mucho el mago este y gasta poco mana y no para de lanzar cosas meh a gustado y a vosotros?
Pues a mi ahora despues del ultimo parche es cuando peor me va el cliente..., y ayer vi un bug raro :S, mordekaiser le lanzo su ulti a un shen que tenia poca vida y sin matarlo consiguio su alma :S
#3749 con el ulti del zilean tmb pasa, cuando morde lanza el ulti a alguien y muere con el ulti del zilean consigue el alma, sin que el otro muera xd