League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

alberthoven

Es flipante, soy nivel 20 y juego más o menos aceptable con Mundo, me acaban de hacer 0/8 por el puto equipo de los huevos...me atacaban TODOS a mi y los mios se iban corriendo sin atacar :)

D4rk_FuRy

lo más risa es que el jax sigue sin nerfearlo xD

y a la nidalee tb, no es normal k tenga heal, ataque a distancia, ataque melee, jabalina, control de mapa, flash con cd de 4 segundos.,...xD

geronimo1

LOSMUERTOS DEL JAX

LOSMUERTO DE NIDALEE

(añadiré más "losmuertos" según me vayan pwneando)

Czhincksx

Vaya subida le han metido a Ezreal, ahora ya es otra cosa, la gente mata bastante con él.

Y el que me encanta es Amumu. Es un tanque, que stuena a larga distancia, a todo un grupo y encima mata bastante. La gente casi nunca lo usa y es una pasada. Lo malo es que no tira torres, así que aunque lleve al equipo si no hay otro que aporte algo no asegura la victoria. Que es lo que me acaba de pasar :(

Perder una partida así da mucha rabia. Encima con 450 de PA el ultimate y el llanto eran una pasada, y el de las vendas quitaba 800.

Eleghor

Amumu mola, pero si no te enteras mucho con él, te conviertes en un puto feeder máximo(mi caso)

fransg

Bonito bug o_O
Y luego no nos podiamos meter en otras partidas :( hemos tenido que esperar 5-10min para poder jugar¬¬

Dieter

El nuevo Twisted fate va a Attack speed verdad? es que ando trasteando con todos, y me gusta bastante el gitano este.

T

vaya vicio llevo con el ninja xDD

D4rk_FuRy

han tardado en llorar al ezreal, madre mía meten un puto héroe que necesita algo de skill y han tardado 2 días en poner un parche para chetarlo y que sea rollo ryze, osea te bajo de 3 hechizos...

Mulder

#3697

Parece que hay dos vertientes: la de los que le consideran un DPS autoattack, aprovechando su nueva habilidad de Baraja de Cartas, y los que van un poco más en la línea del TF clásico de AP.

Yo lo uso de AP con algo de attack speed (Hechicero, Mejai, Lich, Guinso, Espada de los Dioses, Zhonya, ...) y estoy encantado con el nuevo TF, pero la gente que lo lleva de DPS puro también dice que funciona de maravilla, así que supongo que ambas opciones son viables.

De todas maneras, aquí tienes una guía en la que cubre ambas posibilidades:
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=25342

MaTrIx

estoy por comprar ashe, que tal funcionaria con todas las runas en daño critico? Esque son las que tengo ahora con shaco, ponerla ap sirve para algo? Porque e visto qud escala bien la R

Waspa

#3701 ashe es el terror bien usada :)

Pd: o almenos yo gano isi con ella y runas de vel.attack

n4x0

#3701 yo la pongo velocidad de atake, mas daño, aunque me decanto mas por el robo de vida

Siempre me dopo con ashe, igual que con teemo, pillo grebas de berseker, enfermedad, cuchilla negra, fervor, filo infinito y bailarin espectral

Con ashe me da tiempo a comprar todo esto, ya que tiene la habilidad de darte mas dinero cuando matas a los subditos, aunque con teemo no llego nunca xD

Ahora voy dopado con velocidad de ataque, mas daño critico, aunque me pondre velocidad de atake, un +10 o 15% porque ahora voy con 20%, y luego daño critico mas probabilidad de critico

Kr4K1

#2703 Sin velo del hada Ashe es carne de cañon... 1 stun = dead y si tu rival sabe hacer focus te lo hacen si o si ._.

D4rk_FuRy

el ulti de ezreal que quita 600 de vida tranqulito sin objetos de AP ni nada xD a ver si lo nerfean..

DotA--do

#3703 Mola mas con doran, botas de rapidez, final de ingenio, filo y empalador de atma :3

#3707 warmog,fuerza de la naturaleza, botas mercurio, capas solares.

alberthoven

Alguien que use Dr.Mundo me recomendaría objetos? ;)

D4rk_FuRy

menos mal que heimer estaba nerfeado...xD

geronimo1

LOSMUERTOS de heimer

Sus torretas aguantan más que las del juego

FFFFFFFFFUUUUUUU

Kr4K1

#3707 Y la capa ke te augmenta las curaciones y regeneracion un 35%? creo ke era es barata y te cura un 35% más la ulti... y la reg. de vida de la fuerza de la naturaleza y de la warmog...

T

Jax es necesario, necesario para hacerte 1v5 y ganar esas partidas que te toca con retrasados osea el 70% de LoL.

n4x0

yo con el maestro yi, me acabo de hacer a 4 pavos seguidos xD triple asesinato, y justo despues alado de mi base a otro, no me lo creo ni yo xDD aunque les bajaba la vida con nada jaja

Aries89

alguien me dice con que equipo a amumu? :D

mkSaurus

Si alguien tiene una segunda cuenta que me agregue y jugamos un rato!

IGN: mksmurf

drin0x

las que estoy liando con Anivia , si no fuera xq es muy cara me pensaba en comprarla...

DotA--do

#3714 Te he agregado :D

AuL3

Velocidad de atake para que ??????? Ashe de velocidad d atake 2 item , ultimas palabras y las botas.... luego necesita como el comer atravesar armadura para k meta toñas gordas.
Mis item con la ashe y de los k he probado son los mejores ( para mi gusto )

Empiezo asi.
Catalist
Botas velocidad de atake
Ultimas palabras

Hacha de traspasar armadura

Estos ultimos va en funcion de las partidas y de lo k mas necesita
Filo infinito
Sanguinaria
Velo de Hada.
Con eso y yo tengo runas de daño critiko hago muxisimo el horror con ashe.
Tambien hay k decir k si hay muxo tanke se puede dejar de lado algun item de esos y ponerte la navaja pa hacerles pupita ...

T

Ashe contra gangplank que haceis? se puede quitar el ulti y sigue tan feliz el pavo..

Items de DR mundo:

Armadura de Warwomg, Fuerza de la naturaleza capa solar(hace daño 40 por segundo) botas de velocidad osea de las de pasivo +3 capa y lo que sobre piye mas regeneracion de vida.

Y algo a si como subirte las skills:

Level 1 Q

Level 2 E

Level 3 Q

Level 4 E

Level 5 Q

Level 6 R

A si hasta tener la Q y la E al 5 luego subirte la W osea al 5 cuando seas nivel 18 W+Capa solar todo eso con reg de vida y aniquilas en grupo.

PD: Mundo en medio es muy, pero que muy efecitvo es un consejo de uno que ha jugado 80 partidas mas o menos con Dr mundo.

Czhincksx

#3713 en #3694 está el euqipo que suelo coger yo

pkjn

Geronimo eres pila malo.