El bug al q creo q se refiere era antes la habilidad de la rafaga de lanzas(no me acuerdo del nombre, es la E) despues lo arreglaron, no se si te refieres a eso, pero ese bug lo solucionaron hace mucho, no ahora.
#4316 Yo con shaco en teamfights hago mas que muchos heroes XDDD y bueno antes del parche tambien se veia de vez en cuando a algun pantheon que repartia bastante, aunque si que es verdad que desde el ultimo parche se ven mas pantheons
Yo ahora solo veo Shacos y Akalis. Ahora que me está empezando a molar Teemo tengo que mirar pa tos laos y alejarme de la hierba cual alérgico al polen
Y como se me ocurra ir con Tristana...GL
Una pregunta. El nuevo sistema de report, ¿alguien sabe si funciona y que hacen? Ya llevo 3 reports entre 1 español insultando (que raro) y 2 tios que porque matan a alguien del team se quedan afk para que perdamos la partida.
¿Funciona esto del report?
Me compre Pantheon muy ilusionado y la verdad me ha decepcionado, o no es tan bueno como me parecia o yo no se manejarlo
Que clase de cambio le han hecho para que meta mas?
Yo tenia antes +60 y estaba siempre por ahi, despues del parche en el que pusieron a akali baje a +40 y ahora estoy casi siempre en +50 mas o menos xD, acabo de jugar con un Cho con 6k de vida , ha ganado la partida el solito xD
Tengo una duda, quiero comprarme a uno de estos 3 y no se quien cojerme.
Glanplank
Phanteon
Warwick
No me decido.
Me gusta más el ulti del gland que el del phanteon a parte de que tiene más vida que el, pero aún asi me gusta mucho el phanteon.
No me decido, opiniones plz =P
Dependiendo de las runas que tengas, aun que bueno los tres suelen utilizar las típicas, pero si dices de esos 3 yo me decantaría por Warwick Jungle, si sabes usarlo puedes hacer mucho daño y ayudar al equipo.
Yo me pillaria tambien a pantheon mas que nada porque he probado la build del gangplank a full critico (20%) y no me convence, que si que en early game metes criticos de 200 a lvl 1 y sueles hacer el first blood y luego en late game lo partes con 100% de crit y 31% de dodge(tabi ninja y bailarin espectral).
Pero pantheon me convence mas con una build de daño partiendolo con el ataque buscacorazones(sin ir mas lejos hoy he visto a un pantheon bajarle 90% de la vida a un yii en mid game).
#4231 Arreglado? XD
Pruebalo a lvl 1 con la Janna... Hacer 600 de daño a lvl 1 con 1 skill por muxa Janna ke tengas... es imposible vamos ._.
Buff yo probé ayer sin querer a Shen y estoy encantado, cada vez me gusta más
Oye que habilidad soléis ponerle? porque acostumbrado a estar con shaco y tener siempre prender y extenuación pos no se que meterle (aunque así no me va mal)
Si juego solo, ghost e ingite, si juego con gente, ghost y cleanse, para mi el ghost es imprescindible en shen si quieres hacer taunts que ganan partidas.
Estais seguros de que panth no tiene buged algo? en TODAS las partidas veo minimo 1 y en todas a excepcion de mankeadas, todos acaban con un webo de asesinatos
#4339 pero dinos ya que pasa con el pantheon que nos tienes ahi con el ansia rotaaa!! XD
algo relacionao con la skill de las lanzas? xq es comerte eso y bajarte la vida a menos de la mitad xDDDD
#4345 Sí, segun dicen hace más daño de lo ke deberia... y junto al stun es imposible eskivarselo (siempre ke te comas stun ¬¬)
#4346 me lo creo totalmente, como ya dije ultimamente en todas las partidas hay panth y te bajan mas de media vida con la E
Al final me decidí a comprar shen, y la verdad es que me esta gustando muy mucho (vengo de estar todo el rato usando a shaco asique no es muy normal el cambio).
La verdad es que me va de puta madre con él, me dedico a subir Q y W y cuando puedo E y R.
Compro Escudo de Doran+Poti -/- Botas de mercurio/Tabi (depende de la partida) -/- Armadura Warmog -/- Capa de fuego solar y Mazo Helado.
y lo mejor! (llamadme loco) pero en las primeras partidas se me olvido cambiarle las maestrias y runas. Voy 24/0/0 y con runas de critico/probabilidad de critico/velocidad de ataque.
Y NO VA TAN MAL XD ósea que no he notado un peor rendimiento por ir con las maestrias de ataque, después probaré a meterle maestrías de Tank, pero que vamos me veo bastante equilibrado con estas, hago daño y aguanto bastante.
¿Me recomendáis algún cambio en la compra o algún consejo? llevo bastantes partidas con él, pero todavía soy "relativamente nuevo".
Estoy pensándome seriamente si comprar a Pantheon (como mete el hdp).
Cry: como aguanta el cabron de Olaf (joder)
tengo una duda (e vuelto a jugar despues de 4 meses mas o menos), siempre uso tryndamere y antes tambien, noto que antes pegaba mas, esta nerf?
#4348 Yo no llevo mucho usando a shen pero empiezo con el collar de +15 hp regen.
Luego las botas (o mercurial o +3 de velocidad) Voy a por Warmog, luego si son mucho caster pillo el velo o Aegis, sino a por el ángel guardián. Fuerza de naturaleza si son casters, thormail para más melees. Y Warden mail si son muchos dps mele también.
Y de skills yo hago Q W E Q Q R W Q W Q R W E W E R W W
Tampoco me va mal... No sé.