League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ReFluXeD

Yo ya he jugado una partida normal y sin problemas, y el chat parece que funciona xD

Eleghor

Omg! Esto va perfect, me alegro, pero cual sacrificio el mío cediendo dos abandonos -.-"

J

parece que va de pm, encuentra partidas rapido, va el chat.. esperemos que dure.. xD

ChaRliFuM

Si estas 15 horas de offline han servido para matar dos pajaros de un tiro, bienvenidos sean xD

Aunque me imagino que tampoco hayan solucionado gran cosa, simplemente que al haber menos saturacion ira todo mas fluido... o igual es que lo han arreglao ^^ xD

J

loool se ha caido en mitad de una partida??? :|

De1moS

bien, en mitad de una partida se cae ...

Waspa

+1 en medio de una partidaza se cae

GooDMaN

PERFECTO

T

dandole a las torres final enemy down xDDDDDDDDDDDD

Waspa

Y seguro que luego la partida ni cuenta :(

J

o cuenta abandono -.-

JkrzZ

#2433 parece que va de pm, encuentra partidas rapido, va el chat.. esperemos que dure.. xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Hola a todos,

Vamos a proceder a reiniciar los servidores para añadir tiempo extra a las mejoras de experiencia y de Puntos de influencia que están activas. El reinicio será llevado a cabo dentro de pocos minutos.


Saludos
Haaken

batulfo

Soy de HoN, y me dije... "vamos a darle una oportunidad al LoL este a ver". Llevo desde ayer noche intentando probarlo y la cosa no tira ni por casualidad. La paginad e LoL Europe no funciona, y el launcher se me queda en "Completadas todas las actualizaciones...". Empezamos bien... :S

alberthoven

Me acaban de joder una partida me cago en dios...primer abandono por su culpa :)

Shuken

os funciona el launcher? a mi no me carga :S

Dudunbo

A mi el launcher si me va, pero en estado del servidor pone desconectado...

J

ya vaa!
pd: aunque algo lento se le nota..
pdd: me acaban de saltar 2000000 fallos desconocidos.
pddd: no logea.. -.-
no va! fail


Actualización:

Unas palabras de nuestro equipo técnico:

?Tras investigar el problema, hemos determinado que el problema estaba relacionado con problemas de conexión de algunos Carriers europeos (compañías que se encargan de dar conectividad a los ISP) que ofrecían conexión a nuestros servidores. El problema a afectado solo a determinados países que pasaban por los nodos problemáticos (Londres, por ejemplo) fue uno de los nodos afectados mientras que otros países no sufrieron problemas (Francia, por ejemplo) de ninguna clase.

Esto significa que el problema en si no es debido a un fallo en la infraestructura de GOA. Hemos escalado el problema a estos Carriers con carácter de urgencia y nos encontramos esperando una respuesta por su parte. Por nuestra parte estamos haciendo lo posible por solventar estos problemas lo antes posible y os mantendremos informados?

Añadido al primer post.

Haaken


#2448 muy lento, te gane xD

JkrzZ

Unas palabras de nuestro equipo técnico:

“Tras investigar el problema, hemos determinado que el problema estaba relacionado con problemas de conexión de algunos Carriers europeos (compañías que se encargan de dar conectividad a los ISP) que ofrecían conexión a nuestros servidores. El problema a afectado solo a determinados países que pasaban por los nodos problemáticos (Londres, por ejemplo) fue uno de los nodos afectados mientras que otros países no sufrieron problemas (Francia, por ejemplo) de ninguna clase.

Esto significa que el problema en si no es debido a un fallo en la infraestructura de GOA. Hemos escalado el problema a estos Carriers con carácter de urgencia y nos encontramos esperando una respuesta por su parte. Por nuestra parte estamos haciendo lo posible por solventar estos problemas lo antes posible y os mantendremos informados”

Si esto es verdad...ellos no tienen culpa de nada y casi nos los comemos xD

Gnos1s

Yo he jugado esta mañana y ahora, que acabo de salir de una; ningún problema.

ChaRliFuM

Esto me recuerda mucho el problema que hubo hace un tiempo con Blizzard y Telia que entre unos y otros hubo gente que se pego mas de un año jugando con un lag y una latencia insostenibles xD.

Yo tuve que contratar un proxy para que me enrrutara la señal correctamente xd

De1moS

soy yo o ahora tarda mucho mas en encontrar partidas ?? Me tarda 3 minutos como poco :S

J

dios ryze es dios no, lo siguiente..
no se si necesitara nerf.. pero llevo hoy 2 de 14-3 y 17-5 y las partidas ganadas claro

JkrzZ

#2452 Ryze necesita un nerf como una puta catedral :S

ThE_0ThER

Estoy tardando una media de 10 minutos en entrar en una partida, entre los que se salen y que despues tarda 6 minutos en buscar... :/

MaTrIx

lo de ryze no es normal, es capaz de matarnos el solo a 2 a nivel 5, es increible nos metio un bolazo y media vida fuera.

DotA--do

#2452 esq con ryze, aparte de ser un dios, cualquier mago, se beneficia de su tercera skill, y es una pasada.

MaTrIx

ryze +ezreal= OMG

Lainpse

con quien habia que hablar para meterlo en el superteam de mv que era +15 ?xdd

keymour

Con nadie porque eso no llego a nada.

De1moS

Ryze necesita un nerf. No es normal lo que mete desde lvl 1. Si te toca un ryze medianamente bueno en contra, date por jodido en la calle, te lanza la bola que rebota y te quita media vida sin hacer una mierda.

PD: Hoy "creo" que me he encontrado con un cheto. Un ryze (que casualidad) que iba con el ultimate echado TODO el tiempo (y no, no era un bug grafico). Ha sido increible, no se le acababa nunca el puto ultimate ni el mana, desde lvl6 siempre lo llevaba activado. Nos petan las 2 tores de nuestra calle (no podiamos ni acercarnos a el ni a su compi nidalee), estamos en base y se hace toda su calle hasta la primera torre con el ulti echado xD. Se lo decimos y encima dice que somos unos noobs que no tenemos ni puta idea y bla bla bla.

PD2: No tenia ninguna runa de reduccion de enfriamientos.