League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

F3R7X0

A mi me gusta mucho el ryze, su ulti no cuesta mana y tiene muy poco enfriamiento, si eres bueno puede parecer que lo tienes todo el rato q te ven enchufado.

J

pero eso si, ryze es bueno, pero tiene poca vida, y si no llegas a tener buen poder de habilidad porque te van matando.. eres un 0 a la izquierda.. todo hay que decirlo..

el veigar con el ataque normal y el ultimate, es como un ryze eh! ojo con esto

el ryze esta fuerta, siempre y cuando le dejen fedeado..

y corre una mierda o menos..

De1moS

#2461 No es que no tenga cooldown, es que no se le acababa.

En una calle, lo perseguimos desde la primera torre dentro de base, hasta la segunda de su calle (donde empiezan las partidas) y el con botas 1 y nosotros con botas 2 y 3, no lo pillabamos y no se le acabo el ultimate, es mas, lo acorralamos debajo de su torre y lo tenia todo el rato puesto y repito, no tenia runas de enfriamientos :S

J

iria full runas de cooldown xD

ChaRliFuM

La gracia de jugar con Ryze esta en que haya gente en tu equipo que te apoye porque sino duras -1 xD

P.D: Me acabo de marcar un 29-2-14 con Annie xD

J

la morgana parece una mierda pero estunea 3 horas i su acido kita bastante.. -.- aparte de que te linchan todos cuando estas stuneado claro

ChaRliFuM

El stun de Morgana al menos tienes que tener el skill para tirarle y que vaya en la trayectoria correcta para que no falle/le de a un creep xD el de Ryze que es practicamente identico lo casteas al tio directamente xD

FraG

Aconsejarme!! Quiero pillarme a Udyr porque veo que destroza basto, pero no lo meteran en prueba la semana que viene tampoco. Me podeis decir algo sobre el, y si me lo recomendais?

ReFluXeD

+1 a lo de veigar, vengo de perder una partida por su culpa ya que era el unico que me podia hacer algo (yo twitch), con el stun y el meteorito ese me mataba de 2 toques aunque yo a el tambien xD, empece bastante bien 10-1 o asi y al final he acabado 23-9 pero perdimos :(

Edit: donde se puede ver la rotacion de campeones? lo digo por lo que ha dicho el de arriba xD

Eleghor

#2468 Me parece más skilled que muchos personajes, pero no me da la impresión de que ownee basto tampoco, pero recomendaría a cualquiera que se lo pillara, parece bastante divertido :3.

FraG

#2469 http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=69368. Suelen ponerlo los lunes..

#2470 Pues quizas me lo pille, que 3000 puntitos no me llevan a ningun lado. Gracias por la opinion :)

J

acabo de jugar la mejor partida de lol
partida de 63 minutos, no leavers no feeders.. estaba super igualado, eso que piensas que pierdes, luego que ganas, luego que pierdes.. al final victoria
con ryze 29/11/15, 668 de poder de abilidad
partidaza de las que marcan historia.

F3R7X0

#2463

Me a pasado lo mismo que a ti ahora mismo, ulti siempre puesto y contando segundos nada duraba casi 1 minuto con la ulti activada y se salia de la pantalla, y cuando aparecia otra vez seguia con el ulti.

Nick: Kilman

Eleghor

Hay un bug en el cual se le ve todo el rato el ultimate, pero si te fijas no lo tiene activo... Me ha pasado a mi también y se le veían los rayitos, pero no hacía efecto de ultimate siempre :.

F3R7X0

Pues en este si que estaba siempre creeme xd

T

soy el unico que ve a ryze como el tipico 1v1 y en grupo inutil si sabes como contrarrestarlo?

ChaRliFuM

Ryze depende mucho de su setup para ser bueno en 5v5, si no tiene unos buenos compañeros que le complementen bien, de 2 mediaostias lo matan xD

Kr4K1

Cuanto rato te crees ke tarda Ryze en tirarte sus skills? medio segundo?

Y solo con eso NO quita poco eh :S ya hace mucho ya en batallas grupales... ("solo" con eso)

J

ryze si tira sus skills y no mata a alguien, puede darse por muerto porque durante el cooldown recibe palos a cascoporro y dura 0,

cesarzevil

Que mania con Ryze, a ver en los niveles bajos se nota bastante, pero fiddelstick te tira los cuervos y con 2 o 3 rebotes me quita media vida, asique me parece peor, por no decir de su ulti.
Ryze luego no me parece tan poderoso, hago el combo y no le quito mas de media vida y ellos con su ulti ya me funden, ya que tiene poquisima vida

DotA--do

madre de dios, decir que ryze no es tan weno, es una blasfemia, si el solo se puede tirar a 3 sin despeinarse :/

ChaRliFuM

#2480

Seras el tipico que se pone a stackear AP sin fijarse en si los enemigos se hacen una build con +magic ressist xD

cesarzevil

NO tengo mucha idea del juego, pero que hago si se ponen el 40 o el 70% de resistencia magica.. no atacarles? :(

ChaRliFuM

Pues comprar objetos que te den penetracion magica o que reduzcan la resistencia magica xD

De1moS

#2473 El que me cruce yo era "noobastia","noobstasia" ... algo asi, no me acuerdo exactamente y llevaba el ulti todo el rato cargado xD

#2474 En mi caso, este ryze mataba los subditos con el ulti echado que salen los circulos esos en el suelo. Es decir, que no se le acababa nunca.

#2476 Contrarestarlo poniendote defensa magica? Haciendole focus?

#2480 Sino le quitas casi nada a los rivales siendo mago es porque estan hasta arriba de defensa magica. Comprate baston del vacio, que te da un 40% de pen.magica, botas de hechicero y teniendo runas de penetracion, les deberias de hacer pupita :D

cesarzevil

Acabo de jugar mi mejor partida pff estaba perdidisima, pero gracias a mi ganamos :$. Nos jodieron las 3 torretas de los lados y nosotros ninguna.. Gracias a mis 210 de Poder de Habilidad y aun asi costaba tumbarlos ;)

http://i50.tinypic.com/fc8nl3.png :P

LoSKo

210 de AP con 23 kills? estas de coña no?

:ninjaedit: vaya mierda build gastas para llevar esa cantidad de kills :/

mkSaurus

Para que llevas lich bane con un ryze?

Pillate mejaiŽs, void staff/abbysal scepter/archangel, zhonyaŽs ring....

cesarzevil

Ponerlo en español para encontrarlo xD

De1moS

#2486 Dices 210 de AP como si fuera mucho y es muuuuuuuy poco.

Con 23 kills tendrias que tener 3 veces mas ( Robaalmas de Mejai, Anillo de Zhonya, Rylai ).