League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

S

#2488 Porque el lich bane convierte un rayo (ataque básico) en una skill de ryze, quitando +500/+600/+700, dependiendo de cuanto AP tengas, dándote una ayuda más si no matas a tu objetivo solo con el combo y estás en bragas. Porque da más velocidad a ryze aparte de las botas, lo que es más supervivencia. Porque da resistencia mágica.

Elige tu porqué xd.

Y por cierto, con Ryze lo que te da AP a saco es stackear bastones del arcángel, lo puedes poner en +900 AP sin la ultimate, 999 con la ultimate (el máximo). Rylai y esas cosas para stackear AP ná... si acaso un Zonyah de esos, y el resto bastones xd. Pero vamos, ir solo a meterte bastones de esos es una locura xd.

#2492 SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE. Entonces un melee, no es nada sin la espada del ocultismo. Casi eh, casi.

#2493 Qué pretendes? Lich bane es un objeto buenísimo para Ryze, digas las gilipolleces que digas xd.

DotA--do

#2491 un mago sin mejai no vale para nada.

#2491 pues para mi a un mele la espada del ocultismo es una basura. Teniendo items como ultimas palabras, cuchilla negra, filo, bailarin, embrutecedor, etc,etc.

Pero q esto es mi opinion eh, simplemente a mi ver a un mago sin mejai me da asco. xd

mkSaurus

Pues nada chico, comprate tb la trinity force. Te da ap, dmg (vas a meter unos "rayos" con el autoatack que se te va de las manos), crit chance (esto sumado a lo anterior... buffff... desparrame, por lo menos metes toñakens de 50 de dmg) y mov speed, que para micro en 5vs5, en el que tu supervivencia es clave, te va a venir de puta malder.

cesarzevil

Suelo comprar vida.. tambien error? :S

J

mi build para ryze es:
Philosopher's Stone (luego la vendo claro), Sorcerer's Shoes, Mejai's Soulstealer, Zhonya's Ring, Archangel's Staff, Abyssal Scepter
y luego cambio el philosopher por el Abyssal Scepter
suelo tener entre 650-700 de ap.. y los mato de un combo

mkSaurus

Puedes pillarte mejaiŽs+botas 1+rod of ages+botas 2 o mejaiŽs+botas 1+catalyst+botas 2 y ya te pillas el rod of ages. Esto, si en tu team hay una mierda de cc y/o falta tank te puede venir bien.

Si no vas rollo greedy (con un ryze no puedes iniciar tu, no puedes estar el primero, etc..) no te hace falta movidas que te den health a menos que el otro equipo este feedeado a barraca y te esten focuseando a ti.

Ahora llegará alguno de estos y te dirá que stackees las sorcerers shoes y te pillas 4 o 5, no les hagas caso :] .

Mi consejo a todo aquel que esta empezando es que mire los profiles de los que estan en top elo, no los que estan en el rank de mv.

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=18636

Hithring

#2494

Pillar vida no está tan mal. Si quieres ir un poco a lo seguro, una build posible de Ryze sería:

Catalyst
Mejai
Botas
Catalyst ---> RoA
Zhonya
Archangel

Cuando se alarga la partida ya puedes elegir si pillarte un Lich Bane, Rylai o Void Staff, dependiendo de lo que esté haciendo el otro equipo.

:ninjaedit: Sarnath'd by #2496 T_T

mkSaurus

:P

FraG

#2495 que tal funciona shaco ap? porque nunca he visto uno que pete de verdad, me parecen mucho mejores los shaco dmg.

DotA--do

#2499 funciona bastante bien.

De1moS

#2491 Creo que no es comparable el robaalmas para un mago que la espada del ocultismo para un melee. El Robaalmas para un mago es esencial. Es un item barato que con un poco de suerte lo puedes subir bastante dandote mucho AP.

Ir a por un item que te suba el autoattack en un mago es tirar el dinero.

#2494 Lo unico que me compro de vida es al principio el catalizador y subirlo a vara de las edades en late game (lvl16+) porque antes ese plus de mana+vida cada vez que subes de lvl va de perlas y el otro item el baston de rylai que te da 500 de vida aparte de AP y reducir la velocidad (este ultimo no siempre me lo compro).

J

#2499 en #2495 queria decir ryze perdon..
pero nunca he probado un shaco ap, asi que no lo se xD
siempre lo juego en damage

S

Que el robaalmas no es ni importante, además de que lo han bajado, y además de que en Ryze -> + maná = más AP. Consigues muchísimo más AP jugando con el maná que con items que aumenten el AP directamente. A base de mejai no llegas a +600 AP en un ryze, además de que si te matan, te baja el ap :P

Ya quisiera veros con un mago, usando vuestro adorado mejai, a ver si en una partida igualada lo llenáis en algún momento xd. Vamos, que lo que quiero decir, es que es un item trampa, te retrasa la creación de otros items que pueden ser más importantes, y encima si no lo llenas un mínimo, has gastado dinero y sobre todo, tiempo, en intentar llenarlo. Y lo digo desde la experiencia de usar un Shaco AP basado en mejai, eh? Sé de lo que hablo.

En cuanto te empieza a ir normal/mal/llámalocomoquieras, se convierte en un item trampa xd.

Hithring

#2503

Es un item que pierde efectividad a medida que avanza la partida porque siendo mago vas a morir sí o sí en los team battles (Salvo que los del otro equipo no tengan ni idea de lo que están haciendo), pero la cantidad de gold que te da en kills en mid-game paga el propio mejai y parte de otros items.

De todas formas, sé que no soy el más indicado para hablar de Ryze porque lo aborrezco. Suelo jugar Veigar :P

ChaRliFuM

Yo de "mages" suelo jugar con Annie y con una build de vida/AP la pongo en unos 600 AP bien ricos y la build que suelo utilizar es:

-Empiezo la partida con tomo amplificador + poti de vida
-Despues me hago la mejai + botas simples
-Botas de hechicero + catalyst
-Termino el Rod of Ages
-Y despues suelo terminar la build en funcion al equipo contrario:

Si hay mucho melee dps pillo un Rylai
Si hay tanks con resistencia magica pillo o bien un Void o un Abysal Scepter
Generalmente suelo terminar la build con un Zhonya + otro item de vida/ap en funcion de lo que tenga en frente.

D4rk_FuRy

que ascazo de sistema de emparejamiento, siempre jugamos un colega y yo, y fijo nos tocan MANCOS en el equipo vs premades de 5 tíos que son buenos.

da ascazo esto

Eleghor

Acabo de acabar una partida con Ryze de 14/6/16, a 600 AP, 210 es bastante poco, eso se pilla solo con el robaalmas xD.

Kr4K1

#2503... más mana + AP?

Diras más maná más daño de la "Q" solamente...

El mejaij vale 1235? Que item por este precio te da más AP solamente teniendolo x4? 20+36= 56

De1moS

jugar con randoms = echar 2 partidas y cerrar el juego rabioso a mas no poder. ES INCREIBLE.

PD: Asco de Ryzes.

J

entonces cual seria vuestra build ap mas basta que no dependa de matar/morir? todo de bastones de arcangel? y con eso pillas 999 de ap??
nose, yo nunca he visto mas de 650 de ap en la gente.. por tanto llegar ahi ya es llegar alto..

pd: asco de twitchs

MaTrIx

acabo de jugar con ryze y sin saber usarlo nada de nada, que lo compre hace bastante y lo tenia muerto de asco, es increible no voy a decir que mataba yo solo a 3 del equipo pero les quitaba tres cuartos de vida yo solo, lo demas era rematarlos, demasiado over.

J

no me jodais solo falta que me lo nerfeen para uno que me mola hasta poder comprar a la rata invisible bah..

Hithring

#2510

¡Sorpresa! En un juego que va de matar héroes (Mentira, pero es crucial) es importante MATAR mucho y MORIR poco si realmente quieres maximizar a tu personaje...

:ninjaedit: 650 AP está bien para una partida normal tirando a larga

S

#2508 Con el bastón sí, + maná, + AP. Como el bastón del arcángel da más AP cuanto más maná tengas, te acaba dando mil, y además te potencia la Q. Por eso es perfecto para Ryze.

#2515 La única pasiva no se stackea obviamente, pero tiene otra pasiva que sí, y de esa es de la que nos aprovechamos. Cada bastón tiene su límite, pero tienen un límite individual, por lo tanto si te compras 2 bastones, llenarás el límite de ambos.

#2509 Ahora que te leo.. pf, sí, a mí me pasa igual, últimamente no me está llamando nada el LoL :|

Kr4K1

#2514

Pero tiene un límite tampoco tan alto... (no sé cuanto era..)

mkSaurus

#2491 Pillarse la sheen ya de por sí es estupido, evolucionarlo al lich bane es larrysion. El lich bane viene de puta madre para sion, tf... personajes que no tienen de por sí un combo que se baje a alguien (no me vengais con demagojias e historietas del tipo "yo una vez me bajé a uno con el tf de una dorada...."), estos 2 son personajes al que si les afecta para bien el lich bane. Sion tiene una skill para melee (sin contar la ulti) y a tf le afecta la sheen/lich bane con la dorada. Ryze tiene todas sus skills de daño, en 5vs5 tienes que micrear un poco, no puedes ser tan paquetada como para estar haciendo auto-attack.

S

Sigues sin entender que en 1vs1 Ryze después de hacer su combo queda completamente expuesto? El Lich bane lo puedes tener listo en mid game, y aparte te da mas velocidad de movimiento, te ayuda muchísimo a morir menos. Pero oye, nada, meter 500 de un auto-attack es una mierda.

#2518 y #2519 que sí, que un ataque básico de +500 de daño después de hacer todo el combo no sirve, que vale xD

mkSaurus

Pues nada hermoso, tienes toda la razón.

DotA--do

#2517 si en 1vs1 tienes q tirar de autoattack, gg.

D4rk_FuRy

#2513 en el LoL yo diría que cuenta más el control del mapa, las torres y los 5vs5 que el tema de muertes y demás, ya que morir no condiciona tanto como el antiguo DotA o en el HoN.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM