League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

osk1

si lo curioso es que en el equipo rival había otro pirata, y cuando lanzaba el ulti en un par de ocasiones me comí 5 balas seguidas con el consiguiente resultado de que te ibas al piso xDDDDDDDDD

Aries89

nose yo con jax me e comido de 5 ultimates que me ha lanzado 1 pirata 2 o 3 XD me habra quitado 3/4 de vida el puto ultimate.

el warwick esta bien como está.

El pirata, ni con la Tristana, ni Corki, y Twisted lo hemos podido bajar hoy, 3 vs 1 y los cabrones no se morian... ahora que es 1 puto tanque eso?

MaTrIx

entonces igual que jax esta, mete unas ostias impresionantes y si quieres matarlo no puedes porque no muere.

Aries89

en eso te doy la razon XD

ni entre 3 me bajaban hace 1 rato (maestro yi, veigar, ashe)m lo que mas pupa me ha hecho es el ultimate de veigar que me quitao bastante.

Pero lo de ryze es la ostia macho, nose porque coño lo siguen dopando... en casi todas hay 1, y me quita casi toda la vida, como si nada :S

supr4-

alguien juega una partidilla?

osk1

lo que mas pupa me ha hecho es el ultimate de veigar que me quitao bastante

lo que faltaba, que el ultimate de Veigar no te quitase vida xDDDDDDDDDDDD

y sobre lo de Ryze, los colegas con los que juego lo llamamos "Monkey Kill", 3 botones y win :P

MaTrIx

lo mas jodido de ryze es el ultimate, se le recarga rapidisimo y es capaz de matar a todo el grupo con el, encima tiene un area jodidamente inmenso y todavia hay gente que dice que no esta over porque se muere rapido xD, aunque sean de bajar la vida de todo el grupo como poco las tres cuartas partes.

OnlyHyBrid

Ultimate de Veigar > ALL AP HEROS.

Cosa basta macho.

JkrzZ

#2578 +1

Shaco y la rata meten bastante pero su punto debil es que son de PAPEL un focus rapido y duran menos de 1 seg.

Pero lo de jax es demasiado ya...un champion que esquiva muchisimo,que tiene mucha vida y aguanta como un tanke o similar y ENCIMA mete mucho...OLA? yo no veo que eso este bien,cada champion tiene que tener sus pros y sus contras y a jax le veo poquitas contras :S

MaTrIx

#2589 ahí la has dado, shaco y la rata matan pronto, si, pero te los cargas antes con un buen focus, ademas de que es la funcion que tienen, matar, pero lo de jax y ryze es increible, el primero mete un huevo, aguanta y encima esquiva lo que no aguanta o si no tiene la especie de burbuja esa que creo que absorbe y ryze si, es papel pero se le recargan las habilidades a un ritmo desorbitado, la unica oportunidad de matarlo es que use el ultimate y al segundo siguiente si esque no has muerto ir a por el a saco antes de que se le recargen las habilidades lo cual tardara poco. El warvik que muchos os quejais que tiene aparte del ultimate y que aguanta bastante? nada, realmente nada, solo que dije antes que a nivel 6 si esta algo subidillo pero nada mas.

ChaRliFuM

El puno fuerte de Jax es que su progresion es EXPONENCIAL, como la partida se alargue mucho y el tio le de tiempo a comprar items con cojones, te baja a un equipo entero facil xD

Toran

char a los jax con 1 shaco les meto un placa placa y se quedan medio tontos.

Udyr cosa over nadie se queja de el pero nadie no he conseguido matar un udyr en 1 v 1 ni con tankes ni con dps.

MaTrIx

pues como pones al shaco, porque yo hay jax que si me los bajo, pero uno que sepa jugar un poquitin bien no lo bajas ni de coña

GrN

Lo de jax es acojonante, le ves con 3k de vida y tiene solo items de daño y te quedas: wtf? o____º

necesita q le echen un ojo

Aries89

a ryze hay que matarlo entre 2 porque sino no hay manera macho XD

a jax se les mata con los magos.

#2594 lo que tienen que mirar es la habilidad pasiva, que da vida por objetos de daño o algo asi.

ChaRliFuM

Toran no se con que Jax te encontraras XDD pero vamos xD yo a Jax le meto a +dmg y dodge y te aseguro que un Shaco me dura lo que tarda en salir de stealth xD, siempre y cuando hablemos de end-game xD que es cuando voy con mas de 3k de HP, 50% de dodge y metiendo piñas que destruyo xD

F3R7X0

Rotaciones 11 de marzo

[i]* Ashe
* Corki
* Gangplank
* Gragas
* Jax
* Kassadin
* Malphite
* Morgana
* Sivir
* Veigar[/i]
JkrzZ

Esto es increible me hago una partida con la rata casi perfecta y pierdo por la mierda del jax ese...

Le sacaba 1 nivel y equipo y aun asi me hacia...la impotencia que me daba cuando le intentaba matar y lo esquivava TODO de 10 atakes 7 eran nulos -.-' por dios que lo cambien ya porque no es normal : Matar a 3 tios y encima porder aguantarles,no se en que coño piensan los de goa :S

Aries89

tambien depende de las runas y el equipo que lleve... jax es puro esquive el cabron XD vamos que como vaya equipado solo para esquivar ese tio no muere ni de coña XD

MaTrIx

esque para parar a ryze te pones resistencia magica, un tanque defensa para que no le mate un dps de dos golpes, pero para golpear a un tio que te esquiva todo y que encima tiene un huevo de vida que te pones? o le bajan la vida o nose yo como se puede matar a jax? a ataques magicos? esque por esa regla de 3 solo un selecto grupo de heroes se lo puede cargar con garantias.

FraG

Yo soy usuario de jax, y os digo que bien usado es imparable, siempre y cuando no te haga focus un mago, cualquier veigar, annie, ryze, te pueden bajar en un plas, aunque contra melees es una mala bestia.

Puni

odio los spells random, ver q se pasean por medio de tu ultimate cuando juego con gangplank me pone de los nervios. o cuando unos cuervos de fiddle te violan vivo, o un disco de ryze... deberian de cambiar la mecanica de esas cosas random, son demasiado suerte muchos kills

MaTrIx

mrai que me lo pense cuando compre a shaco, si lo se compro a jax, encima no lo nerfean....

geronimo1

Yo he jugado 2 partidas con el pirata y madre mía... críticos de 2k, atacando rapidísimo y robando vida todo follao

XDD

Kr4K1

#2600 Parece ke el item ese ke te da +55% vel.atake y cuando lo activas no fallas ningun golpe NO EXISTE para vosotros :S

Si hay Jax y eres DPS es un MUST HAVE, ah y no olvidarse de utilizarlo ._.

MaTrIx

como demonios puede ser que un ryze active su r le de yo a engañar siendo shaco, estoy a tomar por culo de el y de cualquier compañero y me mate?

M

El ultimate del pirata es una basura.

Asecas

Acabo de probar a jax, con todas las runas a velocidad de ataque y es un god mode a partir de lvl 10... 2 partidas que he arrasado, mataba tankes, dps, casters.. me daba igual lo que hubiese delante xD

Kr4K1

#2607 Tiralo en un altercado y ya veras quien suele salir ganando en 2v2 o 5v5 ... :S

En fin la gente habla sin pensar a veces o sin ni sikiera saber jugar un mínimo -.-''

Toran

Ulti del pirata resuelve partidas :P

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM