LEC 2024 Season Finals

jesusml

no estáis preparados para el myrwn adc > uzi

2
Kaiser5

#2190 hombre seria un upgrade de la polla a la peor posición y FNC sin volver a tocar una final. Seria glorioso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2192 si realmente crees, que fnatic ha llegado a las finales por huma....da que pensar.

1 respuesta
Kaiser5

#2193 por oscar y la bot tengo seguro que no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2194 Si contamos los partidos que humanoid es transcendente, y los que lo han sido la bot u oscar, te aseguro que pierde humanoid.

Que humanoid juegue bien modo carry, 3 partidos importantes por split, y que casualmente, coincidan casi todos con derrotas de Fnatic, da que pensar.

Y no, no cambiaba a humanoid antes que a la bot ni de coña, por que huma sigie siendo (cuando quiere, claro) el segundo menor mid de eu.

1 1 respuesta
Xan-Z

Humanoid es 100% reemplazable y fácil además, veamos un ejemplo:

Oscarinin
Razork
Coreano bueno (Showmaker, scout..)
Coreano bueno (Viper parece posible llegar a un acuerdo)
Rekkles support traduciendo inglés-español-coreano

Juntamos los dos mejores ADN del LoL, el español de pura cepa (no el de madkoi) y el coreano, junto con la belleza de Rekkles.

Ese equipo podría ganar un mundial bastante fácil. En jungla en su peak está en el top5 de junglas mundiales, el mid adc top3, rekkles y oscarinin tendrían mucho que mejorar pero por cualidades/tryhard pueden valer y no hacer contracarro. Yo sí confío.

3 1 respuesta
Efervescente

Pues yo creo que, en general, venimos del mejor año de Humanoid y el más consistente de los últimos tres o cuatro. Tuvo el bajón de final de split con todo el equipo pero es de los pocos que ha estado jugando bien. Al menos es mi sensación.

2
Taiden

#2172 dudo mucho que Supa se dedicara a analizar al Deft actual para soltar esa frase. Fue una sobrada y ya está. No creo que se refiriera a que era mejor que el top8 adcs de la LCK la verdad.

Kaiser5

#2195 Discrepo mucho. Humanoid he visto partidas de jugar clean, tener un fallo y ver a toda la gente pedir su cabeza.

La sensación que da es que la bot y top son mas irregulares y cuando tienen la partida buena parece que son dioses pero porque cuando tienes un 5 y te da un 8 te quedas sorprendido (esto es una exageración y numero completamente aleatorios) mientras que Razork-Huma normalmente están de 7 y cuando te dan el 8 son "menos" trascendentes.

Quitas a Caps este año y se estaría hablando de Humanoid como que es una locura.

1 1 respuesta
Efervescente

#2196 Si se cae la opción de Scout o ShowMaker yo hacía ya el reroll de Razork a mid y me traía a Canyon que también jugó mid una temporadita y pudes hacer flex de jugadores en lugar de campeones. Quién va jungla y quién va mid? (en FNC se lo juegan a piedra, papel, tijeras).

2
Rito_Tryhard

#2199 Entiendo lo que quieres decir, pero no comparto en esta ocasion.

A ver, nadie que no este baiteando, te va a decir que la bot es mejor que huma, por que ni de coña. Espero.

Pero....huma, muchas veces esta ahi, sin jugar ni bien ni mal. No aporta nada. Incluso con personajes carry, si, tiene una partida "clean", pero llega el momento que tiene que hacer algo, y la caga. Obviamente si eres el carry y se ha jugado para que tu finalices la partida, tu error, vale x3.

Sin contar, que ya llevan 4 o 5 años, huma y razork jugando juntos y es que no se entienden jugando, cada vez que interactuan, el 80% de las veces sale mal. Y el problema con esto es, si huma le dejas solo, le van a campear y va a salir restando de la fase de lineas, pero si razork le "ayuda", si hay suerte, no se complica mas el game.

Fnatic tiene que tomar una decision, huma y razork son buenisimos, pero los 2 juntos no se entienden son estilos totalmente distintos y para mi, el menos regular, es huma.

Tambien te digo, que muchos games, llegan a late por que razork y compañía no paran de estamparse y no daben cerrar y si humanoid le da tiempo a recuperarse, suele hacer una jugada ganadora, pero es a lo que voy, humanoid es el mejor jugador de fnatic en late, en todos los aspectos, pero es que no puedes esperar taaanto para eso.

Pero vamos, es mi opinion de mierda, sin mas.

Saffron

Me flipa que desde la final del summer se le mete mierda a Óscar por los Renektons como si hubiese sido su culpa y no hubiese hecho lo que quiso contra BB.

El último Split viene de ser claramente el mejor toplaner y parece que es un random que le carrilean, cuando ha sido más wincondition que Razork y Humanoid estos meses.

1
remus__

Si clasifican a Worlds con 4 rookies es un temporadon,punto

Que luego les va mear T1 en 17 min?

Tambien

Pero es un temporadon para su primer año,el que viene,eso ya no vale

4
Cruzer

MDK ha ido a worlds porque a G2 le ha salido del cimbrel. Que MDK ha estado hasta la última jornada rezando para poder entrar en playoffs... Que iban 1-7 y dando pena. Ojalá sigan a este nivel y no se vayan de worlds perdiendo todo, porque sería una decepción de temporada por mucho que se haya clasificado, sería como si no hubieran ido vamos.

1 respuesta
Kaiser5

#2204 si perder todo en worlds es un fracaso que sera para los otros 7 que no llegan.

1 2 respuestas
Benzac

#2205 no todos apuntan al mismo objetivo eh?

2 1 respuesta
Cruzer

#2205 Por lo menos no se reirían de ellos por perder hasta contra NA

Skraken

después de ver a parus en el eu masters como este tío no esté en lec el año que viene me voy a enfadar y si no es en GX más aún.

1
ArcSTAR

Tanto Fnatic como MDK tienen suerte de que la LEC es una puta broma y ya está xD ya ves tú el mérito de ir a worlds antes que SK, BDS o GX. oh wau tiembla GenG.

(Y lo digo siendo de Fnatic)

1 respuesta
Brago

#2209 El mérito es hacerlo con 4 jugadores y staff rookies. Para MDK si consiguen clasificarse es una temporada muymuy buena

1 1 respuesta
ArcSTAR

#2210 ¿Más o menos mérito que ganar un split con Hylissang y Nisqy e igualmente clasificarte para worlds segundos en puntos?

1 respuesta
Brago

#2211 Ese equipo estaba pensado en competir a corto plazo y poder ganar la LEC con jugadores experimentados en todas sus líneas. Este es un proyecto a largo plazo con rookies que lo normal es que en su primer año coman bastante mierda

Siempre el mayor mérito es ganar pero estos 2 equipos que comparan tenían unos objetivos a corto plazo bastante distintos

1 respuesta
Kaiser5

#2206 porque no pueden no porque no quieran.

1 respuesta
ArcSTAR

#2212 Cambiamos las narrativas según nos parece, también te digo xD aqui toda la vida se ha leido que Nisqy es un conazo y que Hyli lleva jubilado 5 años.

Que MAD haya sido el segundo equipo con más LECs en la era de un casi invatible G2 es meritorio de cojones y siempre se ha hecho como si no lo fuera. Ahora como son españoles hay que laurearlos aunque aun no hayan ganado nada.

1 respuesta
Brago

#2214 Es que no he dicho que eso que hiciera MAD no tuviera mérito ni nada similar.

Son equipos distintos con objetivos a corto plazo y una realidad muy distintas. Llegar a Worlds con un equipo de 4 rookies que está pensado para el largo plazo tiene muchísimo mérito. Por más vueltas que le quieras dar xd

Pero vamos, no es nada que no se dijera en su momento con UOL llegando a la final de split o con el MAD de 2020

2
Xan-Z

Copa MÉRITO

KOI nunca cambies. Desde su fundación 0 títulos, equipo con ADN perdedor donde los haya.

1 respuesta
xShikitito

Cómo se nota que ya nadie se acuerda de lo que se decía del roster de MDK antes del winter split.

No es que desde fuera de España pensaran que sería una incógnita tirando a equipo malo y ya está, es que se ensañaban en cada rincón de internet con mierdas totalmente inventadas sobre nepotismo, amiguismo, nacionalismo, vergüenza para la LEC, no van a ganar ni un partido, etc.

Hay tanto material de sinsentidos que se soltaron, que a toda esa gente les dices en su momento que MDK iba hacer el año que ha hecho KC y ya se hubieran sorprendido para bien.

2
Brago

#2216 Fnatic ni esa tiene

1 respuesta
Xan-Z

#2218 Tan solo tiene una del mundo y nosecuantas de europa, al tiempo que algún día ganaréis un torneo amistoso MADKOI - equipo de xbuyer y amigos en una velada de ibai o algo así y podrás ver a tu equipo levantar algo. Que por no levantar ni Supa se levanta de la silla

2
Roads

Nadie a estas alturas ah soltado la de razork MID en MDK xDDDDDDDD

Tema cerrado