LEC 2024 Summer Split semana 3

ArcSTAR

Si encuentro un hueco lo mismo hago un collage de comentarios delusional de koisitos de este nuestro foro

J

el fin de semana se viene el rage historico chavales

Kaiser5

#929 por que el draft es una mierda?

2 respuestas
AktioMan

#930 aun no

MrGarciaZ

Han jugao mejor pero aun así han fallao muchos timings, flashes y habilidades que si quieres estar arriba no puedes fallar...

privet

#933 por no banear a skarner

Carnival

Mentalidad Topuria. Quien es Deft

3
lilinump

La cosa que aun siendo eliminados tienen posibilidades decentes de acceder a la season final, que es la que decide worlds, aun tienen un poco de tiempo.

1 1 respuesta
Benzac

#930 no... xd. Con ganar un mapa y que TH no gane el proximo fin de semana, pueden forzar desempate.

1
B

Ibai te lo repito disuelve el equipo y entrega las armas

2
S

MemeLZ cambia Sejuani Corki por Skarner y luego saca un tremendo counter pick de Brand.. Master mind

Bexk

#925 Yamato ha robado a unos cuantos equipos, pero Melzhet va por buen camino.

1 2 respuestas
Laxers2

#933 Si pierdes el draft es malo y si ganas es bueno, MV análisis

CaRtEr0

a dia de hoy

origen de Naehyun y xpeke support o este KOI

abro debate

1 2 respuestas
Miyas

#944 Con xpeke, siempre

2
crazygrumpy

#942 Al menos Yamato si ha llevado equipos a Worlds xd

3
serget

No se puede dejar Skarner abierto si no tienes una buena respuesta.
Aunque visto el nivel habrían perdido con cualquier cosa.

1 respuesta
ArcSTAR

En que orden pondriais a los jugadores de MDK hoy por hoy? me cuesta decidir quien es mas malo que quien

1 4 respuestas
B

Aquel Vitality de Yamato con 5 rookies fue un buen equipo durante un año al menos, lo de KOI es terrorismo lolero

1
Xan-Z

#948 todos son los peores de lec junto con zoelys tardgamas u alguno más por ahí xd

Skraken

El problema fue el crear falsas expectativas desde un inicio y luego encima un top2 en winter que es cuando los equipos empiezan a rodar y no tienen nada que ver su nivel al de esta época del año.

Es una pena pero es también el problema que se han creado ellos solos con sus declaraciones, a ver si consiguen entrar en playoffs o en SF.

Quien les iba a decir que se iban a jugar toda la temporada vs rogue. Menudo mapa nos espera

2
Benzac

#938 No creo que vayan a Worlds, EU solo tiene 3 plazas no? G2, FNC y la tercera BDS, SK no parecen ganables.

1 respuesta
crazygrumpy

#948 Supa top 1, por supuesto
Mentalidad de ganador

1
FraG

#948 myrwn < elyoya < fress < supa < alvaro

Laxers2

#944 Naehyun y Wisdom daban mas show que Elyoya y Frezzzzzkowy

2
Bexk

Alvaro

-

-

Myrwin, Supa, elyoya, freskowy

1 respuesta
CaRtEr0

#942 Yamato al menos te puede pasar IGs de mozas hot

1
Aldarion_21

Yo es que la verdad me alegro que a los que son muy bocas se la cierren y Supa es que es bastante odiable.

6
Artherius

venga va va va va, cojones una más, va va va va, Totalmente adictor al MDK, que nadie se baje del barco.

1
ArcSTAR

#956 Pues Alvaro he hecho tremendo finde de mierda la verdad... tanto ayer como hoy, horrible

2 respuestas
Tema cerrado