LEC 2024 Summer Split semana 3

EneKka

Yo no se que le veis alguno a Supa, yo solo le he visto jugar bien cuando todo su equipo va fedeado.

1
privet

#960 Na, esta partida estuvo bien, con las cazadas, pero como siempre se vinieron abajo y poco puede hacer

akali

Aunq MDK al final se clasifiquen para la season finals dudo mucho que con este nivel les de para ir a worlds.
Hay que tener en cuenta que este año la LEC tiene 3 plazas para Worlds.

1 respuesta
Bexk

#960 No hablo solo de hoy, en general, es el que menos asco esta dando.

personaje

Estaba mirando su Twitter y en 10 s han perdido 20 seguidores

2
Rezagado

Porque no está rajando aún

1 respuesta
Artherius

3
Benzac

#963 es que es eso... y BDS esta a un nivel muy superior que MDK. Luego ya depronto ganarle a SK.

crazygrumpy

Cuál es el porcentaje de ban de Skarner ?
Porque Melzhet ha vuelto a draftear y parece que no sabía lo del rework

1 respuesta
lilinump

#952 Jugando así esta claro que no, pero ya demostraron que pueden ser top 2 en el primer split, esta claro que el resto de equipos han mejorado pero aun así creo que pueden dar el nivel, VIT también puede dar la sorpresa, no los cuentes fuera tan pronto

3 respuestas
privet

#966 Lo estan haciendo xD

BlackBeasT

#947 Lo mejor que en la lck el pick que han encontrado para fastidiarle algo aunque sea en linea es Rumble y lo han baneado de primeras.

1 respuesta
shaba

Gente que aún hay chances, que están guardando energía para playoffs

3
Soumynon

Lo único que ha hecho MDK en todo el año ha sido ganarle un BO5 a un Fnatic que todavía estaba calentando, y un BO5 a un BDS sin Adam.

2
CaRtEr0

alvaro al acabar winter diciendo que toda la lec era una basura excepto ellos y G2 y que los demás jugadores eran unos conformistas

y van últimos xD

4
FraG

#970

1
FUCKYOUMMD

Truco para no tenerle asco a MDK: Ver las partidas con Caedrel.

2
Benzac

#970 el tema es que van como 3 meses sin que muestren el nivel del winter...

Artherius

4
Kaiser5

van volando todo el early y a partir del 15 siempre les pasa igual. les da ansiedad por querer estar en todos lados y se come una mierda

1 respuesta
ArcSTAR

Thorin y IWD al final tenían razón, que triste

7
shaba

#969 https://gol.gg/champion/bans-stats/season-S14/split-ALL/tournament-LEC%20Summer%20Season%202024/

1
ruben132

El VOD Review está siendo colosal

Mr_Satan

Yo creo que 2 se van a ir a la banca y me da que el top y medio.

1 respuesta
xShikitito

como si los argumentos de Thorin e IWD fueran perfectamente imparciales y objetivos y no es que hayan tenido la suerte de que el equipo haya reventado por los motivos que sea

1 1 respuesta
privet

Como se recrean con los errores jaja

shaba

haha buen vod review de Supa fallando 7 qs

1 1 respuesta
Yandros09

#984 Pero si ha firmado hasta 2026 el top xdd

1 1 respuesta
serget

#972 Rumble, o el típico K'sante para duelo de campeones rotos. En China están probando el Mordekaiser también, que lo mete en su ulti y adios problemas.
Pero nada.

FUCKYOUMMD

#987 Eso fue lamentable, literal yo pegaba mas Q en esa jugada (Me hubiese muerto igual)

Usuarios habituales

  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Skraken