LEC 2024 Summer Split semana 3

crazygrumpy

Targamas ???

Miyas

upset ha sido proactivo pidan un deseo

1 respuesta
lilinump

#1052 Y Targamas ha parecido un jugador

Vehuiah

vaya abuso el escorpioncito xDDD

NymeriaStark

ahora si es F

Skraken

Vaya ostias va a haber para entrar en playoffs en la última semana

1 respuesta
precu

"hicimos todo el research que pudimos: tecnicas de meditacion"
"research"
"meditacion"

fok

1
FraG

el poder de la amistad como forma de mejorar

Benzac

#1056 puede haber cuádruple empate en 2-7 por lo que veo. Pueden quedar VIT, TH, RGE y MDK empatados.

eryane

#1041 La temporada es un fracaso, pero no hemos sido el equipo que decían todos los haters y ni mucho menos ha sido una estampada.

#1042 No, estamparse es algo objetivo y da igual todo lo demás

Endocare

Viendo lo que les queda a cada uno, Rogue y Giants lo tienen asequible en comparación con el resto (No juegan vs Sk, Fnatic, Bds o G2)

xShikitito

Melzhet la habrá cagado y tendrá culpa, pero con este equipo se ha encontrado un regalo envenenado. El tío tiene que estar estresadísimo y jodido tras tantos años intentando llegar a la LEC. No me gustaría estar en su pellejo ahora mismo.

1 1 respuesta
Benzac

si MDK gana los dos games de la proxima semana, puede asegurar PO o al menos desempate creo. Si solo ganan a RGE dependen de los resultados de los demas.

crazygrumpy

#1062 Le ha pasado lo mismo que a Crusher, es un salto demasiado peligroso a veces

1 respuesta
Benzac

#1064 y a veces hay que reconocer cuando te queda grande la LEC, Crusher hizo bien dando el paso a un lado y volviendo a SLO.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Parece que todo el mundo le tiene cariño a Supa

1 1 respuesta
Benzac

#1066 pues se lo merece Supa por ir de pargela. La cantidad de tweets que van a caer de flama si MDK no va a Worlds, les tocara cerrar redes sociales.

Skraken
1
Taiden

#1065 a Crusher le dieron el paso al lado. Pero vamos, que tuvo 9 partidas con Wunder y Rekkles sin hacer nada, tampoco creo que a Crusher se le pudiese juzgar

2 respuestas
Benzac

#1069 Crusher estuvo en el winter y el spring no?

Benzac

pues no, solo estuvo en el winter. Pues a Crusher se le crucifico por menos. Ya es hora de que a Melzhet lo manden a SLO y traigan a Freeze.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1071 por? A mi me dijeron que melzhet era el coach que más sabía de lol del mundo y este proyecto y sus jugadores podían ganar el mundial, de locos

1 respuesta
Benzac

#1072 quien te lo dijo? La gamba de MDK?

2 1 respuesta
Xan-Z

#1073 no te creas, muchos decían eso sobre melzhet, que si era el mejor coach y el que más sabía y que iba a reinventar todo y noseque xddd

danao

Hasta que no termine el split no se va a saber que cojones pasa en MDK?

2 2 respuestas
Xan-Z

#1075 elyoya pidió a caps y zeus pero no había presupuesto

1
NiBeLHe1M

Supongo que no tengo ni puta idea y por eso nunca entendere la obsesion que tienen la mayoria de equipos con jugar el "meta", en vez de intentar trabajar en un estilo propio que favorezca las aptitudes de tus jugadores. Es algo que ocurre de manera recurrente en Europa desde hace años y que simplemente soy incapaz de entender.

Lo de que ahora Sejuani y Corki sean powerpicks y eso te lleve a readaptar tu estilo de juego, de tal forma que los recursos van para tu peor jugador y el resto juega campeones con los que son poco mas que mediocres, es algo que me vuelve loco.
Y aunque hoy KOI no pierde por eso, sino porque juegan con miedo, desquiciados y completamente superados por la presion, gran parte de su involucion se debe a un cambio de meta al que no saben adaptarse porque intentan replicar un estilo de juego y unos picks que van en contra de su propia naturaleza.

4 2 respuestas
Xan-Z

Bro de locos temporada exitosa vamos como un camión me he pillado cinco camisetas y le he donado 10subs y 1.000 bits a ibai, su coach es dios ehh jaja venga a dormir que mañana hay que currar

12
ruben132

Está recogiendo todo lo sembrado.

8 1 respuesta
Benzac

#1075 culpa 100% del staff.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Miyas
  • Benzac
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • privet
  • Skraken