Lo que está claro es que Supa no ha jugado al counter strike en su vida
#1019Laxers2:la mayoría de equipos tienen meses sin competir, con nuevos jugadores que apenas están empezando a jugar juntos a tal nivel, esta gente ya se conocía y tenían meses preparándose
esto no sé por qué se dice tanto si el roster son un núcleo de 3 jugadores juntos + 1 nuevo + Elyoya. Fnatic por ejemplo eran 4 que ya estaban juntos + Jun.
#1022 Es que no entiendo en que momento pensaban que serían un equipo top, se han jodido ellos mismos.
“En KOI nunca hemos ganado un título” y aquí la gente diciendo que tiene 6 lecs jaaaajaaaajajajajaja
#1031 en general en toda la temporada son top 6 quizás xd si estás contento siendo 6/10 guay
No han ganado nada y ya están viviendo de las rentas del pasado xddddddd
Pepepero llegamos una final hace 2 splits jaaaajaaaaaa
#1037 Si vendes la moto y vas de ambicioso creyéndote el mejor, pues si que es estamparse, porque ya se les ha ido el mental de repente.
#1037 No lo seria si hubiesen tenido un perfil bajo, pero tienes a los bocachanclas de supa y myrwin junto a las antiguas declaraciones del yoya al crear este proyecto y algunas sobradas de melzhet pues si, yo diria que es una estampada
Se van a marcar un 1-8, sin mundial y no volverán a pisar un escenario hasta enero, pero hey que no estan tan mal llegaron a la final en winter xDDD
Tengo curiosidad por saber cual es la excusa a final de año, sobretodo teniendo en cuenta que según ellos habían nacido para jugar juntos y que a base de trabajo les iban a dar estopa al resto y bla bla bla