LEC 2024 Summer Split semana 3

margariskid

Lo que está claro es que Supa no ha jugado al counter strike en su vida

Kassie

menudo funeral el stream de ibai

1 respuesta
ElJohan

#1003 Lo más gracioso es que lo dice en tono irónico, pero es verdad, un tier D es mejor xDD

ArcSTAR

Pregunta seria.

KOI gana a Rogue?

1 2 respuestas
Skraken

#1024 si

xShikitito
#1019Laxers2:

la mayoría de equipos tienen meses sin competir, con nuevos jugadores que apenas están empezando a jugar juntos a tal nivel, esta gente ya se conocía y tenían meses preparándose

esto no sé por qué se dice tanto si el roster son un núcleo de 3 jugadores juntos + 1 nuevo + Elyoya. Fnatic por ejemplo eran 4 que ya estaban juntos + Jun.

shaba
2
Kiupah

#1024 Si, con penta de Supa mientras Elyoya hace mewing.

Xan-Z

Ufff ibai sacando la de estoy perdiendo mucha pasta

Y los 5 funcionarios + memelzhet de risas

1
EneKka

#1022 Es que no entiendo en que momento pensaban que serían un equipo top, se han jodido ellos mismos.

eryane

#1018 la temporada es el conjunto

1 respuesta
Xan-Z

“En KOI nunca hemos ganado un título” y aquí la gente diciendo que tiene 6 lecs jaaaajaaaajajajajaja

3
Xan-Z

#1031 en general en toda la temporada son top 6 quizás xd si estás contento siendo 6/10 guay

1 respuesta
crazygrumpy

Por cierto, a KOI cuál de estos dos le conviene que gane ? Supongo que ninguno

1 1 respuesta
Xan-Z

No han ganado nada y ya están viviendo de las rentas del pasado xddddddd

Pepepero llegamos una final hace 2 splits jaaaajaaaaaa

FraG

#1034 Diria que mejor VIT

1
eryane

#1033 Eso no es estamparse

3 respuestas
seikooc

A este nivel KOI no es mejor ni que Rogue

j5641benz

#1008 Suma eso a que no dejan pillar más de un item de penetración.

Kiupah

#1037 Si vendes la moto y vas de ambicioso creyéndote el mejor, pues si que es estamparse, porque ya se les ha ido el mental de repente.

Xan-Z

#1037 xdddddddddddddddddddddd mentalidad KOI

1 respuesta
Markof

#1037 No lo seria si hubiesen tenido un perfil bajo, pero tienes a los bocachanclas de supa y myrwin junto a las antiguas declaraciones del yoya al crear este proyecto y algunas sobradas de melzhet pues si, yo diria que es una estampada

1 1 respuesta
Laxers2

Se van a marcar un 1-8, sin mundial y no volverán a pisar un escenario hasta enero, pero hey que no estan tan mal llegaron a la final en winter xDDD

2
Endocare

Vitality tiene cosas que se queda uno muerto.

crazygrumpy

Upset jugando bien y la gente perdiéndoselo

NymeriaStark

ah se comieron lo del skarner al propósito, Melzhet eres malísimo vete pls

2
Rezagado

Tengo curiosidad por saber cual es la excusa a final de año, sobretodo teniendo en cuenta que según ellos habían nacido para jugar juntos y que a base de trabajo les iban a dar estopa al resto y bla bla bla

1 1 respuesta
juanmanco

#1047 reza que hasta tu les haces un apaño en el lugar de freskowi joder

1
precu

melzhet limpiandose el culo: "yo he hecho todo lo que he podido" "no estamos en el mismo mindset todos" :clown:

2
Endocare

La semana que viene que tienen Heretics y Vitality es para cagarse encima, que den gracias a que Mad no juega a nada porque uno de los dos seguramente juegue POs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy