LEC 2024 Summer Split Semana 4

Nyhz

Supa talentoso.

Definitivamente el LoL está en su nivel más bajo históricamente en Europa.

3
aroz

#1889 lo dices como si ser fan de rekkles(sobretodo de el de su momento más famoso) no fuese jodidamente lamentable

1 1 respuesta
ratedx

#1892 pues imaginate el panorama xd

1 respuesta
aroz

#1893 pues te digo una cosa, al menos supa no es una ameba, puede parecerte un imbécil( a mi un poco) pero esq el cabron de rekkles es el anticarisma no entiendo como puso tener la cantidad de fans que tenia la verdad

1 1 respuesta
Xan-Z

#1894 porque es guapo rico y buen jugador

Supa es un tieso según @Brago ya que le pagan en bocadillos de chopped (repito, según Brago, ya que dice que con el sueldo de humanoid pagas a Supa hasta 2040) no destaca por su belleza y en un ranking histórico obviamente no entra ni en el top10 de adcs de europa. Entraría más en uno de los peores que de los mejores xd

1 1 respuesta
Saffron

#1889 No hay decadencia posible de ser fanboy de Rekkles, el punto más bajo al que se ha podido llegar una década viviendo una mentira

1
juanmanco

la leyenda cuenta que supa nació bañado en la placenta de deft

su nivel de midiclorianos es incluso superior al de chewbacca

ahora mismo está dando una oportunidad a la lec y juega de chill porque además de ser el jugador más talentoso y anakin skywalker también es gandhi y una bellísima persona

#eljugadormastalentoso #niungapeomas #worlds2054KOI

7
BlackBeasT

6
Benzac

Ojalá Supa llegue a ser la mitad de bueno que Rekkles en su peak.

2
Artherius

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓]

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓]

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░]

Está muerto no le ha dado ni una

11 1 respuesta
Brago

#1889 No me compares a dios (Supa) con Rekkles

#1890 No te lo crees ni tu

serget

Diría que además de Comp también mejora a Patrik, que cada vez tiene más cara de prejubilado.
El resto ya debatibles.

1 respuesta
aroz

#1895 ni tanto ni tan poco, que ha pasado cada chusta por la lec, supa con lo poco enseñado está en la media tranquilísimo, es más en linea la dupla que hace con Álvaro me parece de lo mejor que ha pasado, luego ya después de línea pues es otra cosa

CaLaTa

Kobbe never forget

crazygrumpy

Malísimo el bait de Rekkles, hay que currárselo más

Linkshadow

Lo bueno es que veremos pelea en el barro de MDK vs KCorp

1 respuesta
jesusml

#1906 como le den algo de bola en twitter va a ser el partido mas visto de la lec en año y eso es triste.

eryane

#1884 koisito yo me voy a morir y vamos vamos vamos vamos otra vez eres el equipo que yo siempre soñé

1
Efervescente

#1902 Patrik pilló peak cuando XL estaba en la mierda y luego jugando en bot con Mikyx que le hizo parecer mejor de lo que era aunque estaba jugando bien. El año pasado estuvo okey, tuvo algún destello bueno (la defensa del diveo con Limit fue poesía) y ya. Este año no ha terminado tan mal como en el inicio pero está claro que no va a pillar nivel y para tenerle a él mejor jugársela con un AD talentoso de ERL.

Comp está jugando peor que Patrik imo. Y mira que a mi el griego me flipaba mucho con Trymbi pero lleva dos temporadas arrastrándose cosa mala por la grieta. Los dos deberían estar fuera de la LEC para el año que viene, hay que refrescar la posición.

1 1 respuesta
Laxers2

#1900 Pero que derrocha talento, futuro campeón de worlds y GOAT adc

Skraken

#1909 Exakick debería de volver (no me importaría un GX Exakick si fichan a un support decente), caliste estará, Keduii está ganando enteros para subir aunque creo que en general ese equipo funciona muy muy bien y Parus le hace ser mejor de lo que realmente es, Jopa tarde o temprano tiene que subir también, Aetinoth no me importaría nada subirlo a lec de hecho me pondría muy cachondo un aetinoth-parus en la botlane de gx y mantener el trío pelucas-juhan-jackies pero alomejor falta un player que tenga más experiencia en lec, Rin se está mereciendo mínimo tryouts, ToongE un adc de UK que corre por sus venas sangre coreana ya que no se si su madre o su padre lo es y era ex academia de geng, t1 rookies y brion, Strode (checo de 18 añitos) me parece que va a ser un jugador a futuro muy muy bueno y que si fuera un equipo academia de erl (ejem GX ejem) lo fichaba ya mismo porque que creo que va a explotar pronto.

En definitiva que hay jugadores a cascoporro para llenar esa posición ya sea de gente con muchos partidos competitivos a las espaldas o jóvenes promesas.

1 3 respuestas
Benzac

#1911 ufff Exacick volviendo a LEC con GX como carry principal sería un fichajazo.

1
Efervescente

#1911 Y eso sin contar a posibles coreanos tras ver que Ice y Rahel han salido bastante buenos. Me parece que los buenos momentos de Patrik y Comp ya han pasado. Luego está el caso HS que yo creo que no da el nivel para G2 y si fuese un equipo en reconstrucción o que está empezando a crear su identidad tampoco lo ficharía. Pero claro, vete tú a saber que es lo que hacen.

1
Galaik

#1857 en su cabeza era espectacular bro estoy x los suelos

4
Ryok

A mi me da en la nariz que Supa no sabe que la oportunidad de subir a LEC no es jugar con Elyoya o en KOI, sino poder quedarte luego a largo plazo. Será por players con actitudes nefastas que han comido mierda y no los querían en ningún lado, y para poder quedarte sabiendo los equipos que tienes una actitud de mierda hay que ser exageradamente bueno, cosa que alguien que falla las Qs con Zeri no es.

Este se piensa que se va a poder marcar un Koldo como en superliga y atracar durante varios splits en el momento en que empiece a jugar mal de verdad.

2
ColdZimeh

#1911 Lo que no sabes es que se viene rerol de Jackies a ADC y subimos a Fiestas a la LEC, nos queda pillar un support por ahí. xd

1
Brago

Explicaciones del mejor adc de la LEC respecto a lo de Vetheo

2 1 respuesta
Jraistlin

#1917 Faltan muchas ostias de padre en los jovenes de hoy en dia, en fin.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1918 Pero a los dos xd

1
V_V_S

#1918 Son muy jóvenes, ni más ni menos. Con 23 yo seguro era medio subnormal y muy inmaduro, y cuando estas con gente de 10-15 años menos dices dios como pueden ser tan imbéciles, bueno, sencillamente nos hemos hecho mayores y la vida ya nos ha dado muchos palos. Lo malo de los e-sports es que esto desde la perspectiva de viewers irá a peor, seguiremos viendolo con 50 palos y los players siempre serán de 2X :sweat_smile:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Vehuiah
  • Xan-Z
  • Brago
  • privet
  • seikooc