Lo de Supa es para estudiarlo. Parece que no se lleva bien con nadie fuera de su equipo, y si en algún futuro sale de MAD Lions o del círculo de españoles y tiene que buscarse la vida por su cuenta para estar en LEC, tiene pinta de que no lo van a querer en ningún equipo. No por nivel, si no porque da la impresión de que le va ser imposible hacer química con ninguna otra plantilla.
#1920 no tiene nada que ver, tengo la misma edad de Supa y no soy ni la mitad de subnormal qué el.
Gente así la ha habido siempre, en todas las épocas y de todas las edades. Solamente tenéis que trabajar cara al público para saber la clase de personas que hay sueltas por ahí.
Por si os aburrís y queréis ver la partida en cuestión, la cosa empieza cuando el Draven los mata a ambos
Vamos que los dos son unos niñatos 0 profesionales. El coach trilero ese que tienen debería decirle que se deje de gilipolleces y se comporte como un adulto y entre otras cosas levante el culo de la silla para dar la mano al rival cuando pierda.
La verdad que esa imagen de melzhet de coach duro que me lleva es mas falsa que la existencia de las estrellas, cualquier coach duro ve a su jugador comportarse como supa y lo pone recto pronto y rapido
#1932 Dudo que melzhet pueda hacer algo aunque quiera, supa es el favorito de elyoya team y le ríen todas las gracias
A ver, que no ha matado a nadie pero habla mal de una persona que después de una competición, trate de provocar o ridiculizar a un rival cuando ha ganado. Sea el contexto que sea, hay gente que se dice cosas bastante feas durante un partido y luego le das la mano, la cosa es que ha sido porque han jugado una puta soloQ y el frenchie le dijo a un colega de manera privada que no le gustaba jugar con él, sin mas.
Un subnormal Supa y siempre que le dan un poquito de protagonismo dice muuuuuuchas gilipolleces y salidas de tono que no vienen a cuento. Encima es un enchufado es que no sé como va con la cabeza tan alta.
Humilla y le pasa la mano por cara a un francés y además tiene a Galaik bailando. Empieza a ganarme Supa
Adivina el jugador versión muy difícil
Cuando pierdo (casi siempre) no me levanto de la silla
Cuando gano (casi nunca) le doy al rival
Mis fans lo llaman confianza
Quién soy?
Si sabes la respuesta no lo digas
Solo responde a este mensaje con un
#1947 en ninguna de las apuestas de la gamba y mías seguro, su avatar tiene dos dueños, y por la noche me llama papá
#1949 mejor el tiempo de una competición, así en la siguiente nos lo jugamos otra vez, mucho más divertido