LEC 2024 Summer Split Semana 4

Mamboleo

Lo de Supa es para estudiarlo. Parece que no se lleva bien con nadie fuera de su equipo, y si en algún futuro sale de MAD Lions o del círculo de españoles y tiene que buscarse la vida por su cuenta para estar en LEC, tiene pinta de que no lo van a querer en ningún equipo. No por nivel, si no porque da la impresión de que le va ser imposible hacer química con ninguna otra plantilla.

crazygrumpy

Vaya, parece que la historia no estaba completa, que sorpresa

7 1 respuesta
Thingol

es lo que tiene jugar a los periodistas

ColdZimeh

#1922 No tenía mucha duda de que Supa algo había hecho, si no hay mas que ver su actitud.

7
Benzac

#1920 no tiene nada que ver, tengo la misma edad de Supa y no soy ni la mitad de subnormal qué el.

1 respuesta
Obj277

Gente así la ha habido siempre, en todas las épocas y de todas las edades. Solamente tenéis que trabajar cara al público para saber la clase de personas que hay sueltas por ahí.

2
ColdZimeh

#1925 Esa es tu opinión Benzac asjajsja Te quiero

1 1 respuesta
Benzac

#1927 xdddd btw...

Ojalá algún día Supa pague factura como le ha pasado a casi todos los tóxicos de la lec

2
crazygrumpy

Por si os aburrís y queréis ver la partida en cuestión, la cosa empieza cuando el Draven los mata a ambos

2 1 respuesta
ArcSTAR

Vamos que los dos son unos niñatos 0 profesionales. El coach trilero ese que tienen debería decirle que se deje de gilipolleces y se comporte como un adulto y entre otras cosas levante el culo de la silla para dar la mano al rival cuando pierda.

6 1 respuesta
Xan-Z

#1930 supa :wheelchair: levántate de la :wheelchair:

6
inmor

La verdad que esa imagen de melzhet de coach duro que me lleva es mas falsa que la existencia de las estrellas, cualquier coach duro ve a su jugador comportarse como supa y lo pone recto pronto y rapido

9 1 respuesta
Miyas

#1929 que pena me da el midlaner al escucharle aun con el copium xD

y lo loco que va el caps con la trist

1
Laxers2

#1932 Dudo que melzhet pueda hacer algo aunque quiera, supa es el favorito de elyoya team y le ríen todas las gracias

1 respuesta
remus__

Lo que le falta a Supa es una buena hostia,sin mas.

Benzac

#1934 entonces la imagen que vendieron de el al final no es cierta.

1 respuesta
Kaiser5

Supa 3 splits haciendo bailar a mv, ni rekkles prime cabron

14 2 respuestas
Laxers2

#1936 Como todo lo que han vendido de koi xDD

1
Eltshan

#1937 Rekkles en su prime nunca fue mejor que Deft.

Supa actualmente es mejor que Deft.

Por ende

Supa >>> Rekkles

1
Galaik

A ver, que no ha matado a nadie pero habla mal de una persona que después de una competición, trate de provocar o ridiculizar a un rival cuando ha ganado. Sea el contexto que sea, hay gente que se dice cosas bastante feas durante un partido y luego le das la mano, la cosa es que ha sido porque han jugado una puta soloQ y el frenchie le dijo a un colega de manera privada que no le gustaba jugar con él, sin mas.

Un subnormal Supa y siempre que le dan un poquito de protagonismo dice muuuuuuchas gilipolleces y salidas de tono que no vienen a cuento. Encima es un enchufado es que no sé como va con la cabeza tan alta.

6
juanmanco

Humilla y le pasa la mano por cara a un francés y además tiene a Galaik bailando. Empieza a ganarme Supa

11
Xan-Z

#1937

Persona normal:
Otro split en blanco de Supa, el que venía a poner patas arriba la LEC y ganarlo todo

Koisito:
Buena Supa
buena Supa
haz bailar a los jeiters
Buena Supa bailando

Nada ha terminado la temporada no ha ganado una mierda

3
Xan-Z

Adivina el jugador :interrobang: versión muy difícil :flushed:

Cuando pierdo (casi siempre) no me levanto de la silla :laughing:
Cuando gano (casi nunca) le doy :clap: al rival
Mis fans :relaxed: lo llaman confianza
Quién soy? :face_with_hand_over_mouth:

Si sabes la respuesta no lo digas :zipper_mouth:
Solo responde a este mensaje con un :wheelchair:

6 1 respuesta
DarK-MaN

#1943 menos dar la turra y más ir pensando avatar humillante para los playoff

2 2 respuestas
Xan-Z

#1944 +info? No me acuerdo de nada he perdido o he ganado? xdddddd

1 respuesta
DarK-MaN

#1945 nos jugamos el MSI y los po del summer

1
warmagic

#1944 Pero cuando ha ganado fnatic?, solo conocemos la derrota

1 2 respuestas
DarK-MaN

#1947 en ninguna de las apuestas de la gamba y mías seguro, su avatar tiene dos dueños, y por la noche me llama papá

Xan-Z

#1947 hasta este split

Por eso estoy tan seguro que vamos a ganar el summer que me apuesto con @dark-man a que Fnatic gana el split, si lo gana le pondré un dos meses de avatar y si lo gana G2 me lo pondrá él a mi

Sabes que vas a perder este split lo gana fnatic 100%

1 respuesta
DarK-MaN

#1949 mejor el tiempo de una competición, así en la siguiente nos lo jugamos otra vez, mucho más divertido

Usuarios habituales

  • privet
  • Xan-Z
  • Brago
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Vehuiah
  • seikooc