Cosas que pasaron hasta ahora:
-League of Nos con 9999 de elo en solo queue 5vs5
-Bigfatjiji con el nick cambiado a bigfatNos
-Otro nick random cambiado con "Nos" al final
-Cartelitos logran meterle keyloggers a 100000 personas por entrar en una pag que da RP gratis
-Foro Caido
-PvP.net caido
-Gente entra en panico en el foro(lo poco que pude ver) sobre la informacion de las tarjetas de credito
Ahora la incompetencia no es solo por parte de Europa sinó también de USA, supongo que mal de muchos... consuelo de tontos
quieras o no me alivia, el server americano iba de lujo y ellos como niños mimaos... ala, con esto creo q teneis de sobra.
#4 che depende de que pagina , si entras en una que pone " clikea aki y te damos 100000 riot points , 2 aviones y una casa " pues si , keylogger inside
hahahahahah #12 epic !
#11 No osea me aparecio como ejecutar el java, como en algunas paginas puse ejecutar pero despues me aparecio el cartel que aparece "Si desea realmente ejecutar este plugin desconocido y despues dude y puse cancelar" estoy infectado igual?
#14 Si no lo ejecutaste al final, lo dudo.
En fin, el LoL se hunde. ¿Le sucederá como al Age of Conan, que perdió casi todo su esplendor por lo mal que llevaban los servers?
La gente no tiene que preocuparse por el tema de las tarjetas de crédito. Riot no huele esa información, la llevan terceros (otras empresas) como paypal, paysafecard etc. Ellos ni gestionan ni almacenan esa información.
Tambien hackearon el Europeo durante horas otros hackers o esos. Pero a las 2 horas ya iva "normal" ( colas inmesas obv )
Pues yo me alegro, eso les pasa por ir de diferentes al decir top mia en lugar de ss top DE TODA LA VIDA!