6 partidas seguidas con trolls en silver 1. GG riot
Yo salí en bronze 3 y estoy promocionando a plata 2 ya. Todas las partidas ganadas me dan entre 23-29LP y las perdidas me quitan 12-16LP. Vamos que al subir de división, ganando 4 ya estoy para promocionar, no se por qué es esto...
Yo reconozco que algunas partidas puedo mejorar, especialmente lo que tengo que mejorar es mi tilt, cada vez que entro en el pierdo la partida automáticamente, ayer me marque un 3-9 con lee sin, haciendo fb en top y demás.
Soy consciente de que esa partida la perdí yo, pero soy mas consciente aun que esas muertes fueron porque mi equipo me dejaron tirado mas de una vez, en mas de una situación. Aunque hubiera ido 10-1, si mi equipo actua de esa forma hubieramos perdido igual.
Eso es lo que más me cabrea y lo que jode mis partidas, mi propia impotencia, pero soy consciente de que algún día me la pelará , ese es el día que mejoraré.
En resumen, para ganar clasificatorias hay que saber porque se pierden, poco a poco se van perdiendo menos. Yo al menos cada vez aprendo más
La unica forma que veo yo de ganar partidas en soloq, es cogerte medio, farmear bien evitar gankeos y rebentar tu linea. Luego los kills vienen solos.
7 partidas entre ayer y hoy, 6 ganadas y 1 perdida con un singed que ha terminado 0-13 con 60 cs al minuto 30. Yo he jugado mal pero vamos menos mal qeu no he jugado bien, me habria quemado mucho.
Y entre ellas ha habido en una que he tenido un bot troll con teemo ap que ha hecho 80 cs en toda la partida, otra con riven mid sin ap alguno en el equipo (todos ad, bueno esta ha sido al 18 2 inib down).
Vamos, que lo veo mas facil, o por que yo he mejorado o por que la gente en general ha empeorado.
pd: Esta es la riven qeu me ha tocado ad mid :
www.lolking.net/summoner/euw/25254298
Ha hecho trizas al pobre de veigar y al min 10 estaba dando vueltas la base enemiga xd.
Soy el unico que se ha dado cuenta que cuando hay mas de dos espñoles en el equipo contandote ati es 100% derrota ??? estoy pensando en salirme cada vez que veo una premade de españoles en ranked o dos tios que hablen español porque ya no es coincidencia.
http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc0173gcv.jpg/
Esto es bronce y si, tuve que demostrarle a un amigo con su cuenta que esta tan equivocado, como TU!!
Creo que de 11 partidas voy 10-1 y te digo que la que perdí, pude haberla rusheado o lo que es lo mismo, pude haberla ganado, tome malas decisiones durante la partida (era ad carry e iba 9-1) Pero esto es bronce amigo, deja de hecharle la culpa a los demás, dedícate a jugar y mejoraras.
#280 De verdad has cogido y le has hecho una foto con el movil/camara en lugar de hacer una screenshot?
Joder estaba a punto de subir a plata, ya en promoción y llevaba 2 de 5 ganadas y durante la selección de personaje salió un error extraño de conexión del propio cliente del lol y me quitaron de la promoción y me dejaron en 90 puntos! la madre que los parió... que para llegar a 100 desde los 90 puntos tuve que subir de 1 en 1...
#283 Los de Riot son unos cabrones, a mí me dejaron subiendo con 3 2 y 1, estaba en 98, perdí una, y me quedé en 87.
Eso sí, después gané y me meti en promo directamente.
#286 Aquí un poco de todo.
Un bocadillo de tortilla por favor.
#288 Al llegar a 98 me quitaron 11, pero luego gané otra y entré a la promo.