Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Adkholin

Esta es de primero de RELATO. G2 te levanta a Skewmond y tu maximo rival ficha a Jojopyun..... mmmm ok diremos que nos ofrecieron 80 millones + Caps por Targamas y lo rechazamos. #TheBlueWall

1 1 respuesta
Benzac

#421 FNC fichó a Jojo? No fue MDK?

1 respuesta
Adkholin

#422 El rival de KC es MDK, Fnatic no es rival ni de Guasones

4 1 respuesta
keygy

#419 si bueno, no sera la primera vez que x club dice que la noticia es mentira y luego mas adelante se demuestra que era verdad.

esta la peña drogada diciendo por twitter que caliste es top3 mecanico como adc del mundo, tocatelos.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#424 del mundo puede ser una mega fumada.

Pero el chaval al parecer es rollo caps, perkz o rekkles.....uno de esos que puede marcar una epoca. El chico promete mucho.

M

@Xan-Z

3 1 respuesta
M
NymeriaStark

#426 Fnatic comprando las sobras y comiéndose a Humanoid otro año

Ryok

Está cojonudo que FNC y G2 empiecen el año con jugadores que saben que a la que tengan oportunidad los mandan a paseo.

6
Xan-Z

#423 entiendo que la rivalidad entre KC y MADKOI es por ver quien hace más el ridículo y entre FNC y G2 quien es el mejor equipo internacional de europa y va ganando FNC de calle

2 2 respuestas
Vafume

#430 eres la cabra baiteando, las cosas como son

5
Mr_Satan

#430 cuenta parodia xD.

1
NymeriaStark
1 2 respuestas
skipp2

#433 passionate fans si, keyborito y ratedx.

2 2 respuestas
remus__

Ese roster de KCorp si fichan a Yike apetece y mucho

1 respuesta
Brago

Veo pocas razones por las que Yike pudiera elegir a Giantx por delante de KCorp

1 respuesta
ColdZimeh

#434 Keydorito no era de giants

1 respuesta
Rojosier

#436 si KCorp va a mantener a Targamas como parece, y sabiendo que la conexión jungla-support es providencial ahora mismo en el lol... Yo sí me lo creo.

1 respuesta
Benzac

#435 todavía no se sabe midlaner no? Pues realmente no es que Un Canna/Yike/Vladi/Caliste/Targamas pinte muy bien

skipp2

#437 my bad, tenía que haber dicho galaik y tú.

Brago

#438 La cuestión es... la situacion de Giantx pinta mucho mejor a nivel de roster? Sobretodo sabiendo que seguramente es un equipo con un presupuesto bastante menor

Además, KCorp puede aportarle muchísima más visibilidad, es un equipo francés y también podrá pagarle algo mejor

MrGarciaZ

Qué se sabe de Jankos?

1 respuesta
ratedx

#434 al menos somos fans del equipo y no de su dueño.

Tengo curiosidad a que equipo rotareis cuando ibai se canse

2 1 respuesta
Xan-Z

#442 Tiene una oferta de KC que ha rechazado, pueden llegar a un acuerdo aún

1 1 respuesta
0nLy

#444 Fuente?

1 respuesta
skipp2

#443 Lo dices por mi? Me mantengo a la espera de que vuelva Ocelote. Corren tiempos oscuros en Hogwarts, Harry.

2 1 respuesta
Xan-Z

#445 eros en al lio podcast, lo ha dicho 2-3 veces, que KC quiere a Jankos/Yike y que giantx quiere a yike como primera opción.

KC le ha lanzado una oferta a Jankos pero la ha rechazado entre él y el agente (no ha dicho/desconozco el motivo) pero que ello no quiere decir que ya jankos no vaya a ir a KC, que tendrán que negociar/hacer otra oferta mejor si quieren que jankos acabe en KC

ratedx

#446 misma porqueria con distinto collar.

Efervescente

Antonio - Yike - Jackies - Upset - Mikyx.

Se viene la era de GX.

2 1 respuesta
madaleno