#449 no me hagas ilusiones por favor
#433 El jodido ridículo de copiarle la estrategia de fichaje al ex-jugador de SLO co-dueño de knoweats.
Menudo nivelón tenemos en Europa, que barbaridad.
#453 No se si te has dado cuenta que cuando hicieron la gilipollez del tweet el jojo estaba mas que fichado...
#454 Dado que no manejo información de dentro y no voy a hacer suposiciones no lo sé. Lo que sí que sé es que si ese es el caso mejor me lo pones. Uno le pone un mensaje que intenta reafirmar y dar ánimos de cara a la decisión que un jugador ha hecho, y el otro intenta tirar de sentimentalismo barato + clamor del público para intentar aparentar que tiene algo que ofrecerle a un jugador que viene de ganar la LEC a cooldown y ha jugado MSI y Worlds.
Lo de Jose haciendo el ridículo hace 2 días con Spica y ahora con Yike es para que le quiten acceso a internet, la verdad.
#458 A ver si hay suerte y largan al lastre Fraudenoid, un tío que juega 1 de cada 10 partidos, que cobra más que nadie y en torno al cual se ha montado una narrariva que ya aburre sobre que entiende más que nadie del juego y si está animado puede competir con Caps. Que va a poder competir con Caps el matao este xD
#462 El mayor problema puede ser el encontrar un equipo que tenga intención de ficharle y pagarle lo que cobra actualmente en Fnatic. Y eso teniendo en cuenta que el buyout tendría que ser gratuito
#464 C9 está reduciendo gastos y yendo lowcost. Si se va a NA apostaría mas porque se fuera a Shopify Rebellion que estaba buscando mid
Y de mid a por quien iríais? Saint?
#465 el mid de shopify rebellion, a no ser que fuese troll podría ser nisqy que hizo leak del equipo, top de na que no me acuerdo, contractz, nisqy, un import de ad y un support de LLA
Yo creo que c9 por mucho que esté recortando, teniendo en cuenta su roster actual pueden fichar a humanoid perfectamente. Solo les queda un import europeo o coreano, quizás sean ellos los que vayan a por Saint.
Que también sería la mejor opción de FNC, que han dicho que es asequible (pagar el buyout y el sueldo de saint es mucho más barato que jojopyun según al lio poscast, que está en el top5 mejores pagados) por lo que Saint con un sueldo medio y un buyout bajo es un fichaje muy bueno
#467 Sí, Saint es mas barato que Jojopyun y bastante mas que Humanoid (El mejor pagado después de Caps). Si Fnatic se quita a Humanoid conseguiría tener un mid mas joven y de menor coste que Humanoid a cambio de jugársela con un mid cuyo rendimiento no tiene porque ser igual o mejor que el de Humanoid
Me parece un cambio muy razonable si tienes en cuenta que la mayoría de equipos están intentando buscar la sostenibilidad y reducir gastos.
Oscar
Razork
Saint
Upset
Mikyx/Jun
Buen equipito se quedaría
#469 Si fichas a un import para la mid lane la única opción es quitarse a alguno de la bot lane. Y mas allá de Upset dudo que puedan encontrar algo mejor
#468 creo que el primero o segundo es perkz aunque no juegue no? Los 5 mejores pagados estará entre caps o perkz primero y segundo, humanoide tercero, jojopyun cuarto y brokenblade (o alguna sorpresa como elyoya, razork o larssek quinto)
Yo cambiar a humanoid lo veo bien, que ya son 3 años en fnc y hay que cambiar, y si es por un medio coreano con proyección y barato mejor, en EU no hay nada (jackies)
La bot pues upset jun a nivel mecánico pueden ser los mejores
#468 Saint no es más barato que jojo, va a tener hueco en lck y va a tirar su carrera largandose a europa sin pagarle más que jojo y humanoid, estás tú bueno.
El sueldo que tenga ahora no significa que por dos perras más se vaya a ir a eu o na
#472 pues es literalmente lo que han dicho los leakers (eros, al lio podcast etc) + un tio que trabaja en noseque equipo, no me acuerdo luego lo busco xd
#474 podría ser por los años que lleva en lec y la figura que es. Marco donde trabajaba? Giantx?
No descarto un humanoid baiteando / despidiéndose de nightshare y/o Noah
#456 Intuyo que han probado ya a varios y Lot es del que se lleva hablando desde el principio de la offseason pero supongo que el pelucas ahora va a hacer tryouts con el posible nuevo roster y elegirán pero vaya que estando guilhoto por medio muy bien lo tiene que hacer para convencerle por desgracia.
#475 Marco es el dueño de ucam, sería complicado que dejase su puesto por irse a fnc, si fuese manager o director deportivo aún.