Cada vez hay mas duras declaraciones hacia Origen. Es que era un cachondeo ya como estaba tratando la organización al personal. Salvo la chupipandi cercana que eran los mimados, al resto parece ser que se les trataba como un salvese quien pueda
No dice nada que no sepamos ya... Esa organización era un sida bastante importante y ya agonizaba tras los worlds.
The Origen players were furious at this decision and it was a full fiesta at the team house in the remaining days I was there. The day I left I was offered to stay the remaining 2 months for 500 euro. (BIG XD)
Lo siento pero no me creo esto (O lo estoy entendiendo mal), por mucha casa de putas que sea Origen no me creo que pudieran llegar a ese nivel.
Que caps vino a fnatic por el, es verdad. Fue el quien le hablo a fnatic de pillarlo.
Pipo y broxash lo dudo.
#9 yo desde lo de la sarten de n
Maricarmen y dando instrucciones en las scrims....me creo todo xD.
Vamos que el mérito de Fnatic llegando a la final de los Worlds es de Nicothepico
Thanks Mr. Nicothepico
#12 Amazing ha entrado en fucking colera, lo de la araña corriendo detras de el para repartirse el sueldo tambn es muy top xDDD
#14 Esto es como decir que Guardiola no merece respeto porqué son los jugadores los que meten goles XD.
#22 Has leído lo de Bwipo, Broxah y YB a FNC? Que ha dicho que fue gracias a él? xDD Creo que por ahí va lo de Amazing...
Nico es un fantasma y todos en la scene lo saben.
Si fuese tan bueno como él intenta venderse, ¿que hace fuera de la LCS? XD
Si hablas mal de ex clubes y tu nivel es cuestionable ya solo te queda tirar mierda porque te va a fichar su puta madre.
#25 no como xpeke que hay que creerse todo lo que os diga a los fans, estais metidos en una secta.