Sabiendo que todo el mundo cuenta la película de la manera que le haga quedar mejor y parecer culpable al otro, vamos con las preguntas clave:
. ¿Porqué solo a Origen le llueve este tipo de mierda?.
. ¿Porqué Pico de Nico saca esto ahora y no antes?
Voy a hablar para los seguidores de Origen que entran en modo kamikaze cuando se les toca al equipo. Yo soy de Origen, y pese a todo lo negativo que lleva pasando tanto tiempo no he renegado de él. Pero es evidente que debe haber mucha verdad entre tanto ataque, pues si no, nadie tiene porqué atacarte. Esto no le ocurre a ningún otro equipo.
El mutis del equipo da que pensar también. La sensación que transmite esa dejadez extrema, con una web cutre que lleva meses sin actualizarse, la cuenta de youtube desaparecida y la absoluta falta de interacción por redes sociales es de empresa fantasma me cago en la puta.
Que no sé si están trabajando de fondo, seguramente sí, pero se les junta todo y proyectan una imagen muy mala. Me da lástima porque tampoco creo que haya malicia en las cosas que hayan hecho, y lo muy poco que he hablado con maycae en alguna ocasión me ha transmitido simpatía y no me parece que merezca las toneladas de mierda que le llueven desde aquí.
Pero no os pongáis saltys con los que critican al equipo, porque tampoco hay ninguna razón para defenderlos si no defienden su imagen ni ellos.