Notas de la versión de Hecarim.

ocbblack

han arreglado porfin cuando pickeas a shen, la voz en español ^^

2 1 respuesta
B

Joder, hacen un buff de palo a Akali, y se empiezan a ver a patadas en los streams?wtf xd

1 respuesta
JuStY

#182 el siguiente paso cuando ocurre eso es que todo el mundo sabía que (random heroe que aparece en un stream y vuelve a ponerse de moda sin un rework ni un bufo importante) estaba op, aunque luego les veiass diciendo exhaust/ignite counters X hurrdurr useless.

pIJAS

hecarim top

Ahri mid

trist / ezreal bot +janna

La cara del jungler enemigo

GaN2

Hecarim es una jodida mala bestia. 19-6-18 me he marcado en la última partida, el carry AD suyo tarda 2 segundos en morir...

kmikase

yo me he marcado ya trees partidacas normales con hcarim, es bastante bueno. le counteree de mala manera a una nidale en top, luego me hice un top 1v2 y les parti la cara tambien dobles kils everywhere, lo que ahor mismo un jax me acaba de partir la cara, lo voy apuntando como counter de nidale

Indigo

Lol no se si es un bug pero cuando tienes 3 cargas y usas el escudo de annie te da automáticamente el stun, wtf, no eran 5 cargas o.o?

1 respuesta
marveen

#187

Annie

Piromanía ahora funciona como las demás habilidades pasivas cargadas (activar un hechizo con el aturdimiento ya no proporciona una carga, pero el número de cargas requeridas para su uso se ha reducido de 5 a 4).

1 respuesta
Indigo

#188 Osea que tirando el escudo con 3 cargas tienes el stun, wtf, eso es un bufo de cojones..

1 respuesta
Link34

#189 ? Leelo entero que es lo mismo que antes

DarkNear

Me alegra que hayan corregido bugs del parche anterion, ahora esperemos el otro parche para arreglar la cantidad considerable de bugs que tiene este ñ_n

Chakes

#181 Su voz en español es tan mierder que ni me habia enterado.

Marjoram

Bueno, como creo que esto se ha pasado por alto, lo pongo aquí ya que lo considero importante.

Es una especie de "hotfix" para arreglar ciertos problemas.

Arreglado un error donde el equipo enemigo veía a varios campeones en su forma alternativa mientras que el jugador estaba controlando al personaje en su forma original (ej.: Nidalee, Anivia, Shyvana, etc.)

Arreglado un error donde algunos campeones no podían ser seleccionados como objetivo.

Arreglado un error donde algunos jugadores veían una página de acceso vacía después del parche.

Arreglado un error donde los jugadores veían a todos los campeones en gris durante el proceso de bloqueo de campeones.

Arreglado un error que causaba que las páginas de maestrías aparecieran demasiado grandes en resoluciones bajas.

Arreglado un error donde los jugadores no podían editar los nombres de las páginas de maestrías y los puntos a la vez.

Arreglado un error donde el efecto visual de las mejoras continuaba después de que terminaran.

Arreglado un error en la animación de correr del aspecto Shen señor de la guera.

Arreglado un error donde el jugador que realizaba el primer bloqueo en el modo reclutamiento solo podía bloquear sus propios campeones.

Arreglado un error donde los campeones podían morir y reaparecer en su forma alternativa (ej.: Cassiopeia, Kog'maw).

Arreglado un error con la cola de sonidos de selección de campeón en el modo reclutamiento.

Arreglado un error con la desconexión del chat.

Arreglado un error donde la Gran quintaesencia del Regalo Perforante concedia la misma bonificación que la Gran quintaesencia de la Perspicacia.

Arreglado un error donde se mostraban hechizos de invocador incorrectos para algunos jugadores.

Usuarios habituales