better buff irelia.
#34 , jajaja, yo creo que alguna que otra de mas se me habra colado xD
Imagino que eso sera en la informacion del perfil del campeon, que te vienen como pros y contras.
Pues no se xk decis lo de "ni idea de que estan haciendo los de Riot", xk excepto lo de Ryze, lo demas lo veo bien la verdad.
#40 Veo bien lo jodido op que encima de curarte te de armor por un tubo, una linea graves soraka es ridicula. Me parece bien q bajen la armor al curarte, eso es todo ^.
#11 Es un negocio. Yo tengo la teoria que muchos buffs y nerfs que hacen los hacen para hacer ventas.
PD: Han subido a irelia talon y annie, fuck yeah!
#41 es lo unico que tiene soraka, en teamfights solo tiene dos curas que la mitad de las veces seran useless porque el target al que quieres curar tiene un ignite encima mientras le focusean.
soraka no tiene cc, no es tanky como otros supports y el unico disable que tiene es un silence que para tirarselo a un carry ap tienes que pasar por delante de los bruisers enemigos arriesgandote a que te corran a palos. no, no es ni muchisimo menos merecido ese nerf.
#11 me da que tiene todo el sentido del mundo, le ponemos skin nueva y para el que dude en comprarla la buffeamos un poco....
#48 Urgot se merece otro nerf si, pero que el nerf a la armor que da el heal de Soraka esta merecidisimo.
#47 Le tengo más miedo a un Urgot + Alistar ("Roamer", para estar a la moda) o Graves + Taric.
La clave está en #48.
#44 No te estoy hablando de team fight, sino en fase de lineas, y te repito nose si habras jugado contra un graves + soraka, por ejemplo, pero es jodidamente apestoso, es un nerf bastante merecido a la armor q da al curar.
Las torres ahora hacen menos daño pero más daño a los subditos. No lo veo mal del todo siempre que se pueda seguir haciendo last hit bajo torre
Lo de Irelia en realidad ni se va a notar. La llevan nerfeando desde tiempos inmemoriables, está demasiado tocada ya. El último nerf a la W ya fue demasiado.
A mi no me parece un buff a Irelia para nada. Hasta que no vuelvan a "ajustar" la w, su fase de lineas va a seguir siendo muy mediocore.
Pero si irelia estaba fatal, normal que la suban un poco, por dar un dato, desde que le pegaron ese nerf bestial no he visto ninguna en 3 semanas, no se que decís de que no tiene sentido.
En lineas generales un buen parche, annie la suban un poco, ya ni se usaba lo de Ryze abra que verlo, parece que puede subir un poco en daño, seria lo normal, pero perderá todo lo que tenia de tanque, entonces tendremos que verlo.
En cuanto a lo de Soraka tenia un combo muy bueno con graves y urgot como dijeron anteriormente entonces quedaba dos alternativas nerf soraka o estos dos, y sinceramente a mi no me parece que estos dos sean los mejores carrys ad.
Graves es solo lineas y urgot que tienen un buen comienzo a final solo vale para ser medio tank.
No puede ser que cada vez que haya un parche abramos mil hilos para el mismo, se dividen los comentarios sobre un mismo tema. No hacia falta ni usar el buscador, estaba en portada.
Tambien son un poco retrasados los de riot que postean la noticia con video y todo y 24 horas despues ponen las notes pero vamos que yo ya avise en el otro hilo (igual que aviso cuando no los creo yo).
http://www.mediavida.com/foro/110/patch-preview-varus-447183