¿se sabe la hora de la actualización?
http://www.mediavida.com/stream/scarra
Scarra probando el nuevo parche ya aplicado en NA
La nueva espada de los dioses que dá 100% de velocidad de ataque y 100% de probabilidad de crítico durante 3segundos mola muuuucho! eso + filo = h9rr9r
Yo lo he puesto ahora antes de irme a currar y no me ha saltado ninguna actualización, solo me ponía lo de servidor No disponible, soy el único?
#225 Hace poquísimo se ha puesto online y para descargar el parche.
#227 Hasta la semana que viene, nada, creo.
Primera partida que juego, voy con Lee Sin de jungler, y mi carry AD (Ezreal) hace rage quit después de morir dos veces.
You gotta love this game.
He perdido y me han puesto +0 de elo. el equipo contrario quejandose de que les han dado +9.
¿Perdonan las primeras partidas por haber cambiado tantas cosas?
estoy pensando, con la nueva maestria que da un bonus de daño a cada AA basado en % de tu ap
WW ap seria viable¿
nvm, es una mierda xd
vaya puta mierda de interfaz
PD: Meterse de jungler ahora es un cachondeo, la gente te pide los mismos ganks que en la season 2 y derrepente en el minuto 11 que es cuando la jungla vale mas que la lanes tu jungla desaparece a manos de todo tu puto equipo.
esto de las maestrias.... ahora a poner otra vez tu todas, e ir probando las nuevas si van bien o mal, asi que me veo 1 mes hasta poner las maestrias correctas xDDD
#239 tampoco es que haya muchisimo donde elegir.
Si miras la rama de maestrias de ataque 21 puntos son para hacer daño de AD y otros 21 para hacer daño de AP.
Quizas las mas versatiles son las de tanque.